-¡¿Pero qué coño?!- Dominic se echa para atrás nada más escuchar mi grito y veo a Adam levantarse a la vez que se gira hacia mí.
-Mierda Jessie- dice él mirando detrás de mí- Nick, tienes que calmarte y escucharnos, ¿vale?- continúa hablando él.
-¡Y una mierda! ¡Qué hacías besando a mi hermana joder!- camino hacia ellos pero Dominic se pone delante de Adam cortando mi paso.
-Nick por favor, deja de gritar, entramos y hablamos normal- dice ella moviendo las manos.
No, Adam y mi hermana no.
-Jessie llévatela de aquí- digo girándome hacia ella.
No tengo ganas de gritarle a mi hermana después de lo que está pasando.
-Venga vamos guapa- dice ella cogiendo a Dominic por el codo y tirando de ella.
-No, no voy a dejar que él cargue con todo- dice refiriéndose a Adam y eso me cabrea más.
-Dejemos que hablen- es lo último que alcanzo a escuchar de Jessie antes de que arrastre a Dominic hacia su cuarto.
Me giro enfrentando a Adam que se pasa una mano por la cara y respira hondo antes de devolverme la mirada.
-Nick, esto no es un juego para mí- dice y yo me aproximo a él apretando los puños.
-¿Que no es un juego? oh vamos Adam, ambos sabemos como eres- mis palabras parecen afectarle ya que aprieta la mandíbula.
-No es justo- dice y yo suelto una carcajada sin gracia.
-¿El qué no es justo eh? ¿Que te folles a mi hermana?- pregunto alzando la voz y él se tensa.
-No me la follo Nickolas. Déjate de de decir gilipolleces. No es justo que me juzgues por los errores que cometí, intento cambiar; lo que siento por Dominic es distinto joder, ella me hace olvidar toda la mierda, me hace jodidamente feliz y yo a ella también- dice mirándome.
"Lo que siento por Dominic" me hierve la sangre con esa frase.
-Tú no sabes qué la hace feliz- digo apretando la mandíbula- ¡No sabes nada!- aprieto más los puños y siento mis dientes chirriar.
-¿Y tú sí? No sabes una mierda Nick. Te fuiste de su vida dejándola allí con los problemas hace cinco años. Hace cinco putos años que no estás en su vida. Así que no te atrevas a decirme que yo no sé nada porque te aseguro que ahora mismo la conozco mucho más que tú.- Dice y la rabia me consume.
-¡Cállate la puta boca porque te juro que te la reviento!- grito y el amago de dar un puñetazo me sale solo.
Adam me agarra del brazo parando el golpe antes de que impacte con su mejilla.
Veo la rabia en sus ojos y no puedo dejar de pensar en lo horrible que sería si él y Dominic tuviesen algo.
-Nick para, estás haciendo el idiota- me sorprende que no me haya respondido con un golpe como yo esperaba.
-En cuatro días nos vamos a nuestro antiguo pueblo para dejar unas cosas claras. Dominic se va a ir de aquí y no pienso dejar que vuelva.- Digo y veo cómo su expresión cambia rápidamente y me suelta el brazo.
-Ni se te ocurra Nick- dice y vuelvo a soltar una carcajada, otra vez sin gracia.
-¿Te crees que me voy a poner a discutirlo contigo?- digo y él aprieta la mandíbula y me encara.
Es un poco más alto que yo pero no pienso dejar que me intimide y menos ahora.
-No puedes llevártela si ella no quiere, es mayor como para decidir qué quiere hacer con su vida- dice mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romance•El mundo de Dominic se pone patas arriba al mudarse con su hermano a Los Angeles. •Mejor dicho; cuando conoce al mejor amigo de su hermano. El insoportable Adam. Un idiota. •El pasado parece volver a tomar parte de sus vidas. ¿Será el amor tan res...