Adam
Cuatro dias.
Ni de coña voy a dejar que se la lleve y que no la deje volver.
Me paso las manos por la cara; sabía que esto iba a pasar pero no me esperaba que reaccionara de manera tan impulsiva.
Pienso en ir al cuarto de Dominic pero es lo peor que puedo hacer ahora, si Nick me ve cerca de ella no dudará en llevársela hoy mismo y lo último que quiero es eso.
Respiro hondo y entro a casa. Escucho murmullos que provienen del piso de arriba. Seguramente Nick y Domi estén hablando.
Y me alegro de no escuchar ningún grito porque entonces sí que entraría a esa habitación.
Subo las escaleras y tenso la mandíbula al pasar al lado de la habitación de mi pelinegra pero sigo de largo y entro a la mía.
Quiero abrazarla, sentir su calor y respirar su aroma. La necesito conmigo, aunque solo sean cinco minutos. Necesito que me mire y que me diga que todo va a estar bien. Que Nick se va a calmar y cambiará de idea.
Me dejo caer en la cama y agarro mi libreta donde tengo todas mis notas.
Cojo un bolígrafo y las palabras salen solas. La inspiración me llena por un momento y empiezo a escribir.
Siento que las palabras se me escapan de la mente y cuando me doy cuenta le estoy poniendo una melodía a mis palabras.
¿Una canción?... Nunca había escrito una pero al parecer esta situación me ha llenado de sentimientos. Y de alguna forma tenía que expresarlos.
Cierro la libreta y respiro hondo. Necesito despejarme pero no puedo, no sabiendo que quizás Dominic se vaya y yo no puedo hacer prácticamente nada.
Hablar con Nick sería inútil, pero mañana cuando esté más calmado lo haré. Voy a hacer que se quede, no puedo dejar que se vaya.
Miro al techo, sé que no voy poder dormir pero cierro los ojos y dejo que todos los pensamientos me consuman.
Nick
Suspiro y me levanto al escuchar dos toques en la puerta de mi cuarto.
Me da igual quién sea, no quiero hablar con nadie.
Abro la puerta y me encuentro con Jessie.
Se me había olvidado que estaba aquí.
-Gracias por haber subido a Dominic- digo y ella niega varias veces antes de entrar en mi cuarto y cerrar la puerta detrás de ella.
-Mira, no sé como han sido estos años con Adam pero te aseguro de que lo que estás haciendo no beneficia a nadie- dice y yo aprieto los puños.
No necesito que nadie venga a darme un sermón y menos ahora.
-Jessie, no sabes como ha sido o lo que ha hecho Adam con sus novias durante ese tiempo y te aseguro que no ha sido agradable ver cómo le ponía los cuernos todos los días a una chica que siempre le perdonó todo. Y sinceramente, no quiero que mi hermana pase por eso; y sé de sobra que Adam no ha cambiado en seis meses así como así- digo y ella ladea la cabeza al mirar el golpe que hay en la pared de mi habitación.
-Tu hermana acaba de tener un ataque de pánico por esto, así que no creo que llevártela de aquí la prevenga de sufrir- me tenso al instante y Jessie continúa hablando.
-Llevo un año y medio estudiando psicología y puedo distinguir perfectamente un ataque de pánico cuando lo veo, no sé si ha tenido algún otro a lo largo de su vida pero te aseguro que no va a ser agradable para ella y tampoco para ti si vuelve a tener uno- dice y sigue antes de que yo pueda decir algo- se ha dado una ducha y la he dejado tumbada, dudo que duerma mucho hoy- termina de decir y yo trago grueso.
-Está...¿está bien ahora?- pregunto y la miro.
-No lo sé, no sé si está bien o no; pregúntaselo tu mañana- dice y yo suspiro.
-Deberías de pensar lo que estás haciendo Nick, tu hermana ya es lo suficientemente mayor como para saber lo que quiere y con quien quiere estar- dice y se apoya en el escritorio antes de seguir hablando- quizás tu pienses que así la salvas de que Adam le haga daño pero la verdad es que no creo que la ayudes en nada llevándotela a rastras de aquí, un sitio donde se siente en casa, por lo que me ha dicho, le gusta este ambiente, y se ha acomodado bien después de pasar cinco años en una casa con vuestros padres, culpándose de algo y rodeada de gente que la veía como una oveja negra- dice y sus crudas palabras me hacen fruncir el ceño- estás siendo un egoísta, y ella te va a odiar si le quitas lo único que tiene ahora; y recuerda que no eres el único que está pasando por un mal momento. Hay más gente a tu alrededor y nadie es feliz siempre- finaliza y tan rápido como entró, sale.
Me trago el nudo que tengo en la garganta y me paso las manos por el pelo.
Yo sé que esto es lo mejor para ella...
Adam no es bueno. No lo es. Y no puedo dejar que le haga daño a mi hermana.
Un ataque de pánico...
Seguramente es por culpa de él.
Voy al baño y después de darme una buena ducha cojo el teléfono y le escribo a Daniel para decirle que ya tenemos los billetes y que vaya haciendo la maleta.
Sé que no lo tenemos planeado todo pero en cuanto nos vayamos de aquí todo estará mejor, Dominic estará mejor.
Allí he alquilado unos apartamentos a las afueras durante una semana, así que después de plantarles cara a nuestros padres tendré que buscar dónde dejaré a Domi para que se quede contenta. El dinero no me preocupa la verdad, así que si es necesario le compraré un piso.
Recojo los trozos de pintura que se han caído de la pared y me tumbo en la cama.
¿Cómo Adam me ha hecho esto?
Es mi hermana joder.
Y Dominic, le advertí y al parecer le ha dado igual.
Cierro los ojos intentando sacar esos pensamientos de mi cabeza y respiro hondo.
¿Es realmente lo mejor?
Sí, no tendría que estar cuestionándomelo.
No pienso dejar que estén juntos.
Hasta pensarlo me provoca escalofríos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
empezado: 17 de febrero
terminado: 17 de febrero
*Holaa:), ¿qué tal? por aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste. Muchas gracias por leer y no olvidéis votar*<3
-isa
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romantizm•El mundo de Dominic se pone patas arriba al mudarse con su hermano a Los Angeles. •Mejor dicho; cuando conoce al mejor amigo de su hermano. El insoportable Adam. Un idiota. •El pasado parece volver a tomar parte de sus vidas. ¿Será el amor tan res...