Relájate-cap2

926 52 21
                                    

Dominic

—Sophie,esta es Dominic, mi hermana— Creo que eso fue lo que dijo Nick, aunque sinceramente estaba más concentrada viendo la cara de asco de la tal Sophie.

—Ah, yo soy Sophie, la novia de Adam, y es mío— después de eso le agarro el brazo posesivamente.

Esta chica es más rara que un perro verde.

—Bueno, ehhh, te felicito supongo— miré a mi hermano un tanto confundida—yo voy a deshacer mi maleta.

El solo asintió—La segunda puerta del tercer piso empezando por la derecha—

Como dijo mi hermano, subí hasta mi habitación...

Wow

No voy a mentir, esta es la habitación más grande que he tenido en mi vida; tiene una cama de matrimonio en el centro, las colchas son blancas y las paredes negras; en una esquina hay una puerta la cual supongo que es el baño. Un gran ventanal que se esconde detrás de unas cortinas moteadas grises y blancas; ahora es tarde, a si que solo se ve oscuro. Abro las cortinas para mañana despertarme con el sol.

—Bueno, creo que merecerá la pena aguantar a la loca si tengo este cuarto— pensé en alto.

Abro mi maleta y empiezo a guardar las cosas, en el baño y en el vestidor, porque si, tengo un vestidor.

Toc toc toc

Tres golpecitos a la puerta me despistan a si que decido abrir..

—Oh, hola Adam— le doy una sonrisa de boca cerrada—¿pasa algo?—

—No te acerques a Sophie, he visto como la has mirado nada más entrar— espera espera espera, ¿QUÉ?

No voy a mentir, le di una muy mala mirada; realmente me había ofendido.

—Mira, no sé que te ha dicho tu novia, pero es ella la que me ha mirado con asco, a si que es ella la que me tiene que dejar tranquila— y se ríe.

¿Esto es una jodida broma no?

—Tranquila pelinegra, no te vaya a salir humo por las orejas. Solo deja en paz a mi novia, le molestas y no está de muy buen humor cuando esta molesta—

Voy-a-matarle

—Uno, mi nombre es Dominic, no "pelinegra", y te agradecería que me llames como todo el mundo, y dos, dile a tu novia que algún día se le va a caer una ceja de lo tiesas que las tiene— me cruzo de brazos.

—El problema es que yo no soy todo el mundo, y ya se le han caído varías veces las cejas, me da miedo. Buenas noches pelinegra— dios, le odio.

Y odio más como recalca la última palabra antes de irse a la puerta de enfrente y cerrar con llave.

Cierro de un portazo y le pego una patada a la cama. Probablemente tendría que haberle dicho a mi hermano que tengo
problemas de ira, bueno, creo que es mejor callármelo, no quiero ser la loca de la maldita casa.

Domingo 8 de agosto
7:30

Justo como quería, los rayos de sol entran por la ventana despertándome.
Mucha gente odia despertarse con el sol, pero a mi me encanta, me da buenas vibras por la mañana.

(...)

Después de darme una ducha y ponerme unos vaqueros y una sudadera, bajo con el pelo aún húmedo.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora