Dominic
Siento mis ojos humedecerse mientras aprecio un precioso atardecer, puede que el último que pasaré aquí.
Porque no lo he conseguido. Nick no me escucha y a Adam tampoco.
No he conseguido quedarme en el único sitio donde me siento libre y bien. Donde nadie me está juzgando todo el tiempo porque no tienen cosas mejores que hacer.
Noto su mirada sobre mí y dejando a un lado la presión que siento en el pecho, giro la cabeza encontrándome con esos ojos verdes que tanto he echado de menos estos días. Nunca había sentido la necesidad de mirar a los ojos a alguien, querer perderme en su mirada durante horas, y eso me asusta.
Siento como su mano se posa sobre la mía que está agarrando la barra de madera del columpio. Lo cierto es que bajé aquí ayer para desahogarme, lloré, lloré durante horas. Y luego vi el columpio.
Estuve sentada en él durante una hora más o menos, antes de que Nick me mandase el mensaje que llevaba mandando estos días.
Un simple "la cena está en la cocina."
Dolía. Me duele saber que mi hermano lleva sin hablarme dos días, que se niega a escuchar lo que tengo que decir. Que no le da importancia a lo que sienta o piense. Sí, soy su hermana pequeña pero no por eso tiene derecho de decirme con quién puedo o no tener algo. Porque eso éramos Adam y yo, un simple "algo".
-Así que mañana vuelves- las palabras que salieron de su boca hicieron que volviese a mirar al mar, a ese precioso atardecer.
-Sí...- lucho contra mi temblorosa voz, no quiero derrumbarme delante de él.
-El vuelo es a las seis de la mañana- tan rápido como termino de decir la frase siento como su mano se aferra más a la mía.
-Voy a acompañarte, me da igual lo que tu hermano opine- dice y yo asiento levemente.
-Te quiero- las palabras me salen solas, y creo que le tomo por sorpresa ya que puedo escuchar como deja salir el aire que estaba conteniendo de golpe.
-Y yo a ti Dominic- respiro hondo y reuniendo el valor que puedo vuelvo a mirarle.
Le voy a echar demasiado de menos, este idiota me ha hecho sentir cosas en seis meses de las que nunca había podido sentir. De las que me asustaban.
Pero todo tiene que llegar a un fin supongo, por mucho que duela, quizás en un futuro las cosas se podrán hacer bien. Tal vez en un futuro tenga la valentía de plantarle cara a Nick, sin miedo de volver a perder a mis hermanos.
El silencio parece eterno hasta que vuelve ha hablar.
-Sé que volveremos a encontrarnos, estoy seguro- respiro hondo y miro como el cielo va dejando de estar anaranjado y como el sol se va escondiendo.
-Eso espero- respondo y noto su pulgar acariciándome la mano.
Después de una media hora en silencio Nick tuvo que irse, así que aquí estoy, tirada en mi cama mirando las maletas que me llevaré mañana.
Todo parece tan irreal, estos días lo he ido asumiendo. Me voy a ir y quizás no le vuelva a ver.
Pero fue bonito mientras duró.
Tengo que intentar ver más allá de lo negativo. No quiero volver a hundirme en una burbuja de mierda.
Me siento tan impotente por no poder hacer nada y ya siento mis ojos humedecerse de nuevo.
Respiro hondo y cuento de diez a cero.
Se acabó y ya está, no puedo hacer más.
Me meto dentro de las mantas porque no voy a cenar hoy, no quiero ver a Nick.
Apago la luz, y como llevo haciendo desde que me dijeron que me iban a obligar a volver a casa me quedo mirando el techo hasta que la oscuridad se apodera de mi llevándome a un sueño inquieto.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
empezado: -
terminado: 20 de noviembre.
Bueno, después de SEIS meses sin escribir he vuelto. Siento haber desaparecido pero no sabía cómo plasmar mis ideas en la historia.
Disfrutad de este capítulo porque puede que el próximo sea el último jeje.
<3
Muchas gracias por todo el apoyo.
-isa
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romance•El mundo de Dominic se pone patas arriba al mudarse con su hermano a Los Angeles. •Mejor dicho; cuando conoce al mejor amigo de su hermano. El insoportable Adam. Un idiota. •El pasado parece volver a tomar parte de sus vidas. ¿Será el amor tan res...