Nuestro-cap28

275 19 1
                                    


Adam


-Es increíble habernos encontrado ahora- dice Jessie y justo veo como la pelinegra baja, tan perfecta como siempre; pero nos echa una mirada no muy amigable y se va a la cocina.

Vaya, al parecer no está de buen humor.

-Mjm, la verdad no pensaba verte nunca- contesto sin poder de dejar de pensar en mi pelinegra, ¿le habrá ido mal con sus hermanos?

-Vaya, parece que esa chica no está de muy buen humor- dice Jessie de nuevo y yo asiento.

-Ahora vuelvo- digo y me levanto.

Voy hacia la cocina y veo a Domi recoger unas galletitas y al levantar la cabeza nuestras miradas se cruzan. Pero antes de poder sonreírle se da la vuelta farfullando.

Pero- ¿está enfadada conmigo?

-Hey hola, ¿qué pasa?- digo rodeando la isla y poniéndome delante de ella para obligarla a que me mire.

-Hola, nada.- Vale, le pasa algo y está enfadad conmigo.

Se da la vuelta y sigue comiendo galletitas.

-Pelinegra- digo y abrazándola por la espalda- dime que he hecho- finalizo dejando mi mentón apoyado en su cabeza sin hacer presión.

-Adam, déjame en paz, ademas no querrás perder tu tiempo aquí pudiendo estar con tu amiguita, ¿no?- dice ella.

Ohhh así que esta celosa. 

Que mona joder.

-Domi; prefiero estar aquí que con mi "amiguita" - digo apartándole el pelo del cuello- ¿no estarás celosa?- digo bajando la voz.

-No- responde ella apartándose de entre mis brazos y saliendo al patio.

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

-Que casa más grande joder- la voz de Jessie se escucha detrás de mí y me doy la vuelta.

-Ya, y no nos costó mucho dinero la verdad- le digo.

Jessie seguía igual que siempre; nos conocimos hace años en un campamento, éramos monitores. Que tiempos. Me la encontré en la fila del supermercado ya que de camino a casa me he acordado de que a la pelinegra le gustan los m&m's así que paré a comprarle unos. Tengo que dárselos antes de que se derritan.

Mientras hablaba con Jessie me ha dicho que se casa en dos meses,  es increíble lo pillada que está por esa chica, creo que se llama Khione. Me ha enseñado una fotos de ellas dos juntas en la playa y la verdad es que son muy monas.

-¿Es tu novia?- pregunta de repente. 

Debe ver mi cara de confusión porque vuele a hablar.

-La que me ha mirado mal, parecía celosa- dice apoyando los antebrazos en la isla de mármol color negro y algún que otro toque dorado decorándolo.

-Oh, no, no es mi novia- respondo y siento una pequeña presión en el pecho al decirlo en alto.

-¿Y cuándo piensas pedírselo?- dice mirándome mientras alza una ceja.

-No es tan fácil- admito apoyándome delante de ella- es la hermana de Nick- digo y ella chasca la lengua.

Conoce a Nick porque tuvieron un rollo en ese campamento, pero no llegó a nada serio.

-La hermana de tu mejor amigo- dice en un tono de vacilón- parece un libro y todo- suelto una pequeña risa.

-Ojalá lo fuese, por lo menos terminaría bien- digo y ella frunce el ceño.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora