*Solo está corregido una vez, lo siento si hay algún error*Dominic
El sonido del despertador destrozó mi paz mental una vez más; estiré el brazo para poder apagarlo. Cómo odiaba ese sonido.
Me estiré y me senté apoyando la espalda al cabecero; Abrí los ojos poco a poco; ayer caí rendida al tirarme a la cama, recogí el libro que estaba leyendo pero supongo que se me cayó en la cara al dormirme.
Miré las cortinas las cuales estaban cerradas, me levanté aunque solo quería taparme hasta arriba y dejarme dormir otra vez; después de haber abierto las cortinas y haber "hecho la cama" ,es decir, estirar una manta encima de los cojines; fui al baño para poder estar decente.
No tenía planes así que cogí mi móvil a ver si tenía algún mensaje, y como era de esperar, solo tenía uno de una prima lejana la cual me felicitaba por mi cumpleaños, el cual fue hace tres meses. Suspiré y al levantar la mirada me di acordé de los altavoces, sonreí y los conecté al teléfono.
Busqué algo que poner para ponerme de buen humor y tener algo de ganas de vivir; me decidí por una canción que me encanta, I Kissed a Girl de Katy Perry. Siempre me pone de buen humor.
Pero mi paz mental no duró mucho ya que tocaron la puerta. No sé como lo hacen pero siempre tocan en los peores momentos.
Bufé ates de parar la música y abrir la puerta. Era Adam; sonreí antes de hablar.
-No te pego porque eres tú pero menudos momentos para tocar siempre eh- dije haciéndome a un lado para dejarle pasar.
Él rió antes de contestar- eres tú la que está haciendo cosas raras todo el rato- entró y cerró la puerta detrás de él.
-¿Pasaba algo?- pregunté sentándome en el borde de la cama.
-Me aburría y me apetecía ver a mi pelinegra- contestó haciendo que mi estómago se hiciese un nudo.
Mi pelinegra...
Esas dos palabras habían sonado tan bien..y a la vez tan mal. En realidad no éramos nada, y sería muy difícil que llegásemos a ser algo; pero la ilusión de saber que tal vez pase está ahí. Y aunque no sea lo mejor, quiero dejarme llevar por mi imaginación esta vez.
Lo miré con una sonrisa antes de volver a hablar- me alegro de que quieras verme- dije tirando de su mano haciendo que quedase sentado a mi lado en la cama.
-¿Tienes planes para hoy?- preguntó sin soltar mi mano.
-Mmm, terminar de leerme un libro y quedarme aquí aburrida, ¿y tú?- contesté con algo de sarcasmo.
-Pues esperar a que una niña termine de leerse un libro para poder ir a un sitio muy especial con ella- dijo haciéndome sonreír.
-¿Una niña?- cuestioné mirándole con los ojos entrecerrados.
-Sep, muy pequeñita- dijo para molestarme- y muy muy muy preciosa- terminó la frase y yo le tiré un cojín a modo de respuesta a lo que él rió.
-Calla- dije riendo leve.
-Cállame- dijo dejando el cojín en su sitio y centrando su atención en mí.
Sonreí acercándome a él.
-Una buena oferta- dije bajando mi tono de voz.
-¿La tomas o la dejas?- preguntó mirando mis labios bajando y su tono también haciendo que la conversación fuese más íntima, más cálida, más..nuestra.
-Me parece que rechazar una oferta así sería de estúpida..¿no crees?- contesté mirando sus labios.
Él se acercó a mí dejando una mano en mi pierna a lo que reaccioné soltando el aire que contenía.
-Tienes razón, sería muy pero que muy de estúpida- iba a seguir hablando pero dejé mi mano en su mandíbula y lo traje hacia mí.
Y una vez más me sentí como en una burbuja al unir nuestros labios.
Esa sensación tan mágica y peligrosa.
Su mano subió a mi cintura haciendo que me estremeciese.
Pude notar como una sonrisa se formaba en sus labios. Era un beso afectuoso y ansioso.
Los dos queríamos todo y nada.
Al sentir el frío en mis labios conecté nuestras miradas. Llenas de miedo, de pasión, de felicidad.
-¿Cuánto te queda para terminar ese libro?- preguntó apartándome un mechón de pelo de la cara.
-Menos de la mitad, pero puedo terminarlo otro día- dije pasando la lengua por mis labios, humedeciéndolos.
-Genial porque quiero enseñarte un sitio- dijo levantándose.
-Miedo me das- dije haciendo que riese- está bien, ¿qué me pongo?. pregunté ya que no sabía si donde íbamos iba a hacer frío o calor .
-Algo cómodo, vamos a caminar así que nada de sandalias- dijo y yo reí antes de hablar.
-De acuerdo ,de acuerdo, unos tenis- el asintió y le sonrió antes de salir de mi habitación cerrando la puerta.
(...)
Después de ponerme unos leggins y una camisa larga; ah, y obviamente unos tenis a petición de el idiota, bajé al salón.
-Por fin- dijo Adam levantándose del sofá y guardando el móvil- pensé que nunca bajarías.
Reí ante su comentario y le di un empujón en el pecho el cual no le afecto para nada.
-Calla, es que no sabía si ponerme un top o una camisa- justifiqué.
-Ohhh, disculpe, me olvidaba de que vamos a una sesión de fotos- dijo con sarcasmo y yo reí más.
Él sonrío y negó varias veces con la cabeza. antes de coger las llaves del coche y abrir la puerta de la entrada.
-Pase usted señorita- dijo bromeando y yo calmé un poco mi risa antes de salir.
Nos subimos a su coche y antes de que pudiese protestar conecté mi móvil a el Bluetooth.
-Oh no- dijo al darse cuenta.
-Oh sí, ya verás, te van a encantar mis canciones- dije buscando por lo playlist.
-Pfff, ya las escucho cuando estás en tu habitación y la verdad es que no son de mi agr- le corté con un beso antes de que pudiese seguir hablando.
-Ya verás que está te gusta- dije abrochándome y sonriendo.
-Como digas pelinegra- él se abrochó y arrancó.
Minutos después estábamos cantando a todo pulmón Starships de Nicki Minaj; quién diría que a un "tipo duro" como él le molan estas canciones.
Al escuchar los últimos acordes de la canción comenzamos a reír a compás.
-Creo que nunca me había divertido tanto en un viaje tan largo- dijo el idiota con esa sonrisa tonta que pone.
-Todo gracias a mis canciones- dije y él negó varias veces para mirarme y sonreírme antes de volver a prestar atención a la carretera.
-Todo gracias a ti- dijo haciéndome sonreír.
Deje mi mano sobre la suya y respiré hondo mirando a la ventana.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
palabras: 1144
empezado:30 de noviembre
terminado:1 de diciembre
*Holaa:), ¿qué tal?, espero que tan bien como yo. ¿Os está gustando la historia? podéis dejarme cualquier sugerencia que tengáis. Muchas gracias por leer y no os olvidéis de votar.* <3
-isa
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romance•El mundo de Dominic se pone patas arriba al mudarse con su hermano a Los Angeles. •Mejor dicho; cuando conoce al mejor amigo de su hermano. El insoportable Adam. Un idiota. •El pasado parece volver a tomar parte de sus vidas. ¿Será el amor tan res...