♦•♦ No son curvas ¡grrr! ♦•♦

6.2K 676 40
                                    

El Yoongi adolescente de 15 años se encontraba en posición, listo para saltar al agua y nadar. El sonido del silbato del profesor de educación física sonó y los cuatro chicos se arrojaron al agua. Era momento de demostrar sus habilidades.

Por fin dejo de ser un peso para sus padres al pasar dos años seguidos en el mismo colegio. Les resultaba caro mantenerlo en el lugar, pero valía cada centavo.

La gente en las gradas gritaba porras a su favorito, también sostenían pancartas.

Yoongi dio un giro perfecto impulsándose con sus pies para nadar de regreso a la línea de meta. Nada rompió su concentración. Deseaba ganar y llevar un premio a casa y presumírselo a sus tres hermanos mayores. Al llegar a la meta saco la cabeza del agua mirando hacia la pantalla. Su nombre apareció en primer lugar y no podía estar más feliz.

Sus amigos lo ayudaron a salir del agua, dándole sus felicitaciones. Yoongi mostraba una sonrisa perfecta, llena de orgullo. Uno de sus compañeros lo veía enojado. El castaño le mostro la lengua burlándose de él.

Se alejo de sus amigos para ir a los vestidores a cambiarse. Esperaba que estuviera vacío, pero no siempre resultaba como quería. Sus tres contrincantes estaban ahí, cambiándose. Paso por un lado de ellos para dirigirse a su casillero al final del pasillo. Al pasar por el segundo compañero del que antes se había burlado, este le pellizco una nalga haciéndolo saltar. Yoongi se giró de inmediato empujando al chico contra los casilleros.

—¿Qué te pasa imbécil? —gruño molesto.

—¡Ay Yoongi! solo fue un pellizquito —se sacudió la ropa sonriendo socarrón — Entre alfas o ¿No eres un alfa? —Yoongi noto el tono retador.

—Soy un alfa —defendió.

—Entonces puedo hacer esto —otro de los chicos le dio una nalgada que enfiereció al castaño.

Hubo otro empujón contra los casilleros, Yoongi no permitiría que lo tocaran.

—¡Déjame en paz!

Los tres chicos rieron muy divertidos. La acción enfureció más por eso. Sabía que no les agradaba a los chicos, pero nunca antes tuvo enfrentamientos con ellos, no pasaba de miradas de desagarrado.

—No pareces un alfa Yoongi —el chico comenzó a acercársele a paso lento. Los otros dos lo siguieron.

—Esto de aquí parece una linda curva —la mano ajena le recorrió de su cintura a la cadera y solo hasta ahí porque la aparto de inmediato.

Debido a la natación no llevaba puesta una camisa, estaba expuesto.

—Me vuelves a tocar y te arrancare los dedos —mostro los dientes soltando un gruñido.

—Y esos no parecen colmillos de alfa —señalo los pequeños colmillos.

Yoongi no estaba preocupado por eso. No le daba importancia a los recordatorios de sus hermanos cuando le decían que para su edad sus colmillos ya tenían su tamaño adecuado. No le importaba que sus compañeros que se decían alfas presumieran sus grandes colmillos. Él estaba en desarrollo, sus colmillos crecerían más.

Las risas lo aturdían. Sus manos ya estaban preparadas para repartir puños, las patadas habían quedado atrás.

—Yoongi ya te tardaste —su amigo entro agitado por haber corrido. Se detuvo curioso al ver como rodeaban al castaño —¿Qué sucede aquí? —los miro con los ojos entrecerrados y las manos hechas puño como Yoongi.

—Nada. Solo le decíamos a Yoongi que sus músculos comienzan a notarse.

—¿Enserio? —ladeo la cabeza inocente. Buscaba esos músculos que decían.

—Mira estos bíceps —sujeto el brazo delgado y pálido.

Yoongi lo aparto de golpe. Se cambio frente a ellos rápidamente y luego salió del lugar.

Su amigo se arrepintió de haber hecho tal pregunta. No había bíceps en los brazos de Yoongi, cero músculos. Como también sabía que aquellos chicos lo estaban molestando por no ser un alfa como ellos.

 Como también sabía que aquellos chicos lo estaban molestando por no ser un alfa como ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

Vota y comenta si te gustó 💙

𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓪𝓭𝓸 ~ [ 𝓣𝓪𝓮𝓰𝓲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora