♦•♦ Excelente ♦•♦

2.7K 365 23
                                    


Yoongi quería liberarse de la tensión que estaba sintiendo en el momento. Perdió la cuenta del montonal de veces que Namjoon se le declaró deliberadamente.

—¿Aquí es donde te arrodilla y me pide que me case contigo? —Yoongi bromeó.

—No quiero que te dé un infarto de la emoción —bromeó ahora el alfa —a lo que voy es que yo no necesite estar lejos de ti para dejar de amarte, el problema era que no quería aceptar que mi corazón ya no se aceleraba por ti, me sentía la peor de las personas por manchar mi propio juramento de amor leal y de por vida.

El rostro de asombro de Yoongi decía todas las palabras que su boca no pronunciaba. Namjoon prosiguió hablando.

—Desde hace tiempo que solo te veo como un amigo al que quiero apoyar y ayudar a salir adelante, quiero estar en los mejores y peores momentos —hablo tranquilamente —debí decírtelo antes.

—Gracias por decirlo ahora —pudo decir Yoongi.

Ni siquiera una vez intentó enamorarse del alfa, la cercanía de Namjoon era agradable, pero se tornaba tediosa cuando trataba de cortejarlo. Ni siquiera ahora se le cruzaba la idea por la cabeza de darle una oportunidad por eso de un clavo saca a otro clavo. Era un alivio que el alfa haya logrado ponerle fin al amor que sentía, esta vez el alfa si era un ejemplo que podía seguir.

 Era un alivio que el alfa haya logrado ponerle fin al amor que sentía, esta vez el alfa si era un ejemplo que podía seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las notas y redes sociales estaban divididas en un 50/50, conforme los días pasaban había más personas apoyando al alfa diseñador, por lo visto Yoongi paso desapercibido, hablaban de lo buenos que eran sus diseños, aun así, el tema de interés era Taehyung.

—Está siendo un éxito Sr. Kim —aplaudió Hoseok feliz.

—Has obtenido lo que querías. El contrato finalizo por lo que la cláusula de no divulgar información de identidades es la única que quedará a cumplir —mencionó Namjoon con seriedad.

Taehyung no dijo nada, paso la mirada del alfa a Yoongi.

—¿Podemos hablar? —pidió al final Taehyung.

Yoongi se levantó y guio el camino a la oficina. Sintió la mirada negativa de Namjoon la cual ignoró, su amigo se levantó y camino hacia la salida del lugar.

Ignorando a Namjoon molesto ambo se sentaron en cuanto entraron a la oficina del omega.

—Gracias —inicio Taehyung —gracias a ti pude dar un gran paso para cumplir mi sueño. No olvidaré jamás lo que hiciste por mi —sus palabras estaban llenas de gratitud sincera.

—No hay que olvidar como es que llegamos a donde estamos, hay que ser agradecidos, sin embargo, el éxito se lo debes agradecer a tu talento. Serás un gran diseñador Taehyung, lo único que te pediré es que hagas lo posiblemente porque nuestras vidas no se vuelvan a entrelazar —se le hizo un nudo en la garganta ¿Quería llorar? —estamos en la misma área laboral, sin embargo, seamos cordiales, digamos que fue una colaboración totalmente profesional para así no tener que fingir que somos amigos.

—Podemos serlo.

—No quiero. No me hagas repetir mis sentimientos por ti y los tuyos por mi —finalizo Yoongi al borde de las lágrimas. Su lobo se encogió en su interior haciéndose casa vez más chiquito como si quisiera desaparecer —fue bueno conocerte, me hiciste ver las cosas de otra manera. Prefiero fingió que nunca me enamoré de ti.

—Y volver a ocultarte tras tu máscara de indiferencia —Taehyung se levantó de la silla irritado —fingir no borra la realidad.

—¿Entonces que quieres que haga? —se exaltó Yoongi —permanecer como amigos mientras aspiro a tener la oportunidad de que me mires. Conozco eso en persona y te entiendo, sé que es estar en tus zapatos. Se cómo termina —la conversación de Namjoon apareció en su cabeza.

—Tienes razón. Creí que podíamos ser amigos, pero no quiero lastimarte.

—¡Excelente! —grito Yoongi irritado.

—¡Excelente! —repitió Taehyung imitando el tono.

—Vete.

—Me voy.

Taehyung dio media vuelta, a la vez la puerta se abrió dejando ver a Hoseok con un semblante no muy bueno, la preocupación en su rostro era evidente.

—Yoongi te buscan —comento el omega pelirrojo.

—Qué pase, ya se iban —miró mal a Taehyung este avanzo a la puerta.

—No solo vengo a ver a Yoongi, quiero conocer al alfa diseñador —la voz era inconfundible para el omega.

Min ho apareció detrás de Hoseok, sonreía mientras veía a Taehyung. Yoongi sintió las piernas temblarle, se apoyó en el escritorio antes de terminar en el suelo.

Taehyung reaccionó rápidamente, corrió en ayuda de Yoongi, lo sostuvo de los brazos ayudándolo a ponerlo de pie completamente. El lobo de Yoongi se acurruco satisfecho por la cercanía, inconscientemente aspiro el aroma del alfa tranquilizado así a su cuerpo.

—Estoy bien —dijo débilmente, su cabeza daba vueltas.

No, no estaba bien. Min-ho había regresado de la tumba donde lo había enterrado tiempo atrás.

 Min-ho había regresado de la tumba donde lo había enterrado tiempo atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

Ya he decidido cuantos capítulos serán 😬

4/6

Vota y comenta si te gustó 💙

𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓪𝓭𝓸 ~ [ 𝓣𝓪𝓮𝓰𝓲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora