El contrato había sido redactado por el mismo abogado que antes, primo de Namjoon. Su padre le ofreció apoyo, pero el rechazo la ayuda. En la pequeña oficina de Yoongi se encontraban Taehyung y el, afuera Namjoon y Hoseok esperaban.
—¿Hay algo que no te parezca? —pregunto con cautela, no se le olvido que Taehyung era abogado.
—Me parece que todo está en orden —comento sin apartar la vista de su lectura.
—No lo pienses y solo firma —alzo una ceja sin importancia.
—Por gente como ellos tengo trabajo —dijo con seriedad —uno no debe de ir por la vida firmando y aceptando acuerdos que le puedan perjudicar en el futuro —en ningún momento miro al omega, lo cual de alguna manera irrito a Yoongi.
—Te estoy dando lo que pides. Puedes abandonar el negocio cuando creas conveniente siempre y cuando no sea a mitad de un lanzamiento. Debes cumplir hasta el final y dar un buen cierre —simplifico.
—Y luego daremos el comunicado de que la asociación se disolverá y sin problemas podre diseñar y crear mi propia marca —agrego, viéndolo de nuevo.
Yoongi asintió lentamente y sin dudar.
—Fácil.
—Fácil —repito Taehyung.
Taehyung tomo la pluma que Yoongi le ofreció y firmo. No vio en ninguna de las tres veces de leer el contrato alguna inconsistencia o truco. El contrato estaba en regla. No tenía otra manera de ser aceptado en el mundo de la moda, lo habían rechazado de las grandes marcas, también fue dejado de lado en las revistas de moda y ni que decir de crear su propia marca, no contaba con los recursos necesarios.
El omega frente a el parecía la mejor opción. En ese momento pensó en que la única persona que salía ganando era el, y entonces ¿qué ganaba el omega? Detuvo la pluma a milímetros del papel. Al ver al frente noto la impaciencia dibujada en el rostro del omega, parecía una súplica lo que pintaba en sus ojos y se atrevió a preguntar. A pesar de que sería mejor callar ya que era el beneficiado, debía asegurarse de las razones detrás del contrató, porque era evidente que había más.
—¿Por qué haces esto? —Yoongi lo miro desconcertado —¿Por qué no simplemente darte a conocer? Eres un omega, serás aceptado —hablaba con seriedad mientras por dentro suplicaba no perder la oportunidad.
Yoongi enderezó la espalda, sin darse cuenta estaba reclinado en la mesa. Volvió a la postura firme y respondió sin importancia mirando hacia otro lado.
—No necesita saberlo Sr. Kim.
Taehyung notó como pasaba de la informalidad a la formalidad cuando quería cortarlo de tajo o en otro caso convencerlo de algo. Era poco usual encontrarse con omegas queriendo ser superior a los alfas.
—Me parece que la razón que esconde podría llegar a afectarme en un futuro o ¿me negara que no resulta sospechoso su actitud? —volvió a intentarlo.
—Mis razones no le afectarán porque jamás saldrán a la luz. Nadie sabrá que soy yo el que está detrás del talento —el alfa sintió las palabras como un golpe bajo, él no era el talento claro estaba pero lo hacía sentirse como si el en realidad no tuviera talento —cuando te retires alguien te suplirá y así sucesivamente. Solo firma y encuentra tu lugar en el mundo —finalizó con calma.
Su lugar en el mundo. ¿Realmente quería un lugar en una sociedad de la que no estaba cien por ciento de acuerdo? No lo sabía y aun así no dudo más para firmar. La punta de la pluma rozó el papel y la tinta sello el trató con una bella caligrafía.
Al caer la pluma en la mesa Yoongi se levantó del asiento con una enorme sonrisa que dejaba ver sus dientes, extendió la mano hacia el alfa y espero.—Bienvenido Kim Taehyung. A partir de este momento eres el nuevo rostro de M.Y —dijo con alegría.
Taehyung seguía sintiéndose un hombre común y corriente, nada especial. Levantó la mano estrechándola con la del omega. Al hacerlo como por arte de magia la sonrisa del omega se volvió contagiosa.
"Mi sueño se cumplirá gracias a ti Min Yoongi"
~Bésalo, bésalo~ pidió una lobito y no era el de Taehyung.
La tinta de aquella simple pluma sello más que un contrató.
Vota y comenta si te gustó 💙
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓪𝓭𝓸 ~ [ 𝓣𝓪𝓮𝓰𝓲 ]
FanficSi a Yoongi le hubieran dicho que sería un omega, los hubiera pateado y... ¡Oh! esperen, si se lo dijeron y los pateo. Por más que Yoongi negara desde pequeño que sería un omega, la adolescencia le dio un golpe en la cara diciéndole lo contrario. Po...