♦•♦ Compañero de vida♦•♦

2.8K 339 115
                                    

El mundo hablaba de ello. Las revistas, los periódicos, noticieros, las redes sociales estaban vueltas locas. A simple vista no se sabía de qué lado estaban las personas. La angustia que se apoderaba de Taehyung se disipo al terminar la pasarela. El mundo seguía hablando de la colección de ropa creada por un alfa.

La tapa de la botella de champán estallo haciendo que los presentes rieran divertidos. Los cuatro en la oficina ya habían bebido en el evento social. Namjoon lleno la copa de sus compañeros.

—Por el nuevo famoso diseñador —Hoseok alzo su copa. Era el más alegre de todos, el que más había bebido.

—No soy famoso —dijo Taehyung apenado.

—Todo mundo habla de ti y de buena manera —aseguro Namjoon algo serio.

Taehyung sonrió agradecido. Habían pasado poco más de medio año, la relación con Namjoon iba mejorando.

—No te hagas menos Taehyung. Quien diría que el hecho de ser alfa te ayudaría a lograr tus sueños, lo único que faltaba era que llegaras al lugar correcto —Yoongi hablaba con orgullo —ahora la gente que te rechazo esta lamentándolo mientras festejamos. La gente muere por conseguir tu ropa para poder decir que la diseño un alfa, el primer alfa diseñador.

—Te lo mereces —afirmo Hoseok antes de vaciar la copa.

Taehyung rodeo la cintura de Yoongi con el brazo libre, lo atrajo a el. Le planto un beso en la frente que hizo que el omega cerrara los ojos y su lobo meneara la cola feliz.

—Gracias por creer en mi cuando nadie lo hizo —le dijo a Yoongi.

—Yo fui quien te trajo —intervino Namjoon.

—¿Quieres un beso en la frente? —Taehyung ofreció en broma.

—Gracioso —Namjoon miro a otro lado conteniendo la sonrisa.

—Ya ríete Namjoon. Taehyung quiere ser tu amigo o aun sientes algo por el Sr. Min ¿Tienes celos? —la voz retadora de Hoseok confundió a la pareja que se abrazaba.

—Hoseok no digas eso —Namjoon se acercó a Hoseok —deja de beber —le quito la copa dejándola en el escritorio.

—Bueno, tal vez también deberíamos de dejar de ser novios —Hoseok no estaba en disposición de callarse.

Namjoon se quedó sin palabras, miro a Yoongi y Taehyung sin saber cómo explicarlo.

—¿Ustedes son novios? —pregunto Yoongi sorprendido.

—Ya no —Hoseok se balanceo al caminar a la salida.

Los tres vieron partir al omega pelirrojo.

—Namjoon —Yoongi lo llamo, el alfa lo miro con culpa —no estoy enojado porque me guardaras el secreto, pero me enojare si dejas que Hoseok se haga una idea equivocada. Ve por el —le regaño.

—Lo explicare luego. Nos vemos —Namjoon corrió apresurado a la salida.

Quedaron solo Yoongi y Taehyung. Los dos menearon la cabeza, divertidos. No imaginaron que la cercanía de sus dos compañeros fuera por algo más que amistad.

—Supongo que a veces el amor nace donde menos te lo esperas —comento Yoongi, terminando el champán.

—No elegimos de quien enamorarnos, el amor nos elige —respondió Taehyung.

—Exacto.

—En una semana es tu lanzamiento ¿Estas nervioso? —el alfa cambio de tema.

—Estoy nervioso —confirmó Yoongi con un suspiro —pero estoy más ansioso por que llegue el día. No pensé que fuera más gratificante recibir el reconocimiento personalmente. Antes me conformaba con ver como mis diseños eran bien recibidos y otro recibiera los aplausos, ahora se sienten más míos.

—Es el resultado del esfuerzo de todo nuestro trabajo. Lo mereces —lo volvio a besar en la frente.

—Gracias por creer en mí. Gracias a ti me di cuenta de que era lo que realmente quería —Esta vez Yoongi fue quien le beso la frente.

—Creemos y confiaremos el uno en el otro, nos apoyaremos. Nos amaremos por el resto de nuestras vidas. Si aceptas, claro.

Yoongi entrecerró los ojos, sospechoso. Taehyung se rio.

—¿Es una propuesta de matrimonio? —pregunto Yoongi aun con la mirada sospechosa.

—Depende. Si tu respuesta es sí, lo es. Si la respuesta es no, pues entonces no lo es —Taehyung hablaba lentamente.

—Sabrás la respuesta si lo preguntas —se encogió de hombros divertido.

Taehyung dejo la copa a un lado. Sin soltar al omega busco en la bolsa de su pantalón. Cuando saco la mano en ella llevaba una caja de terciopelo negra. Yoongi chillo de emoción, de inmediato se llevó una mano a la boca. Miro al alfa sin saber que decir.

—Es un anillo —Yoongi señalo la caja, no solo eso, la abrió para comprobarlo —lo es —dijo con asombro.

Si le preguntaban cómo se enamoró del omega no sabría que responder. Si le preguntaban que era lo que amaba del omega, dirá que es verlo fuera de su caparazón en el que se ocultaba fingiendo ser frio y duro. Amaba sorprenderlo, hacerlo sonreír.

—Min Yoongi. Me haría el grandioso y maravilloso honor de aceptarme como su compañero de vida y no solo de trabajo —extendió la caja ante el omega.

—Si. Por supuesto que quiero ser tu compañero de vida —la emoción de Yoongi era evidente.

El omega dio saltitos de emoción. Extendió la mano señalando que le pusiera el anillo. Taehyung tuvo que soltarlo para poder tomar el anillo de la cajita, la dejo a un lado. Deslizo el anillo en el dedo anular del omega.

—Te amo —Yoongi chillo de emoción al mirar el anillo.

—Me has hecho el alfa más feliz al aceptar ser mi omega. Te amo tanto.

Taehyung atrajo a Yoongi más cerca de él. Lo beso y beso. Hace no mucho tiempo se dio cuenta de que no podía siquiera pensaren no poder besarlo. Se volvería loco.

*Grita de emoción*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Grita de emoción*

Guys, capítulo final 🥺
Me ha encantado como ha quedado, esperó que a ustedes igual 🥰😘

Va a haber epílogo así que esperenlo 🙌

¿Qué piensan de la relación secreta Namseok? 🤭😶

Recuerda votar y comentar si te gustó 💙

𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓪𝓭𝓸 ~ [ 𝓣𝓪𝓮𝓰𝓲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora