♦•♦Mamá, soy un alfa ♦•♦

5.8K 688 59
                                    

Los tres hermanos veían preocupados la escena que acaba de acontecer.

La fiesta de cumpleaños de Yoongi para festejar sus hermosos 18 años tuvo lugar en la residencia de los Min. Los adolescentes llenaban el jardín. La música retumbaba en los vidrios de las ventanas. Se veían que estaban divirtiéndose.

Los señores Min decidieron darles privacidad y se marcharon de la casa dejando a cargo a los tres hermanos de Yoongi. Tres alfas mayores que Yoongi por 3, 5 y 6 años. Jungkook, Jimin y Jin, en orden de menor a mayor.

Era obvio que más que mantener el orden hacían desorden. Bailaban y bebían sin control. Dejándose llevar por la alocada fiesta. Solo uno de ellos reaccionó a la ausencia del festejado.

Jungkook de 21 años dejo a su pareja de baile para emprender una búsqueda en la casa.

No necesito hacerla ya que al entrar un chico le cayó en los brazos, como caído del cielo o más bien de las escaleras.

El chico se apartó mareado y molesto.

-¡Eres una zorra! -gritó exaltado.

-Te voy a matar -Yoongi apareció a mitad de las escaleras bajándolas de dos en dos. Su hermano juraría que le salía humo de las orejas.

De la nada Yoongi detuvo el paso. Se sujeto el vientre y dio un gritó de dolor. Cayo por las escaleras rodando un par de veces. De no ser porque su hermano lo alcanzo a detener se hubiera roto algo.

La situación cobró sentido para el alfa. Su hermano se estaba presentando en ese preciso momento. La presencia de más alfas alteró al hermano. Gruño amenazante, apretando el agarre en Yoongi.

Jimin y Jin llegaron al rescate. Apartaron a los alfas, mientras Jungkook se lo llevaba para apartarlos de todos. La fiesta terminó y fueron saliendo de apoco.

La mayoría presenció la escena, murmuraban entre ellos. Entonces supieron que su pequeño Yoongi la tendría más difícil.

Lo dejaron solo en su habitación y se apartaron en el jardín lejos del olor hasta que llegaron sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo dejaron solo en su habitación y se apartaron en el jardín lejos del olor hasta que llegaron sus padres. Tomaron valor al ver correr a su madre escaleras arriba, seguido de su padre. Fueron tras ellos.

Lo que vieron afirmó las obvias señales de que Yoongi se presentaría como un omega.

-Tengo calor y duele -lloraba Yoongi sin soltarse el vientre.

Los hermanos vieron cómo se retorcía y esta vez no era para dar patadas. Nadie quería que el ese día llegara. Tenían claras las consecuencias. Yoongi aborrecía la idea de ser un omega y ahora oficialmente lo era.

Decidieron apartarse cuando el olor a celo se hizo más fuerte. Podían soportar el olor, pero no debían retar a sus lobos.

A lo lejos en sus habitaciones aun escuchaban las quejas del menor.

-¡Soy un alfa! ¡Un alfa! -gritaba furioso -Mamá soy un alfa...

Pero no lo era. Su presentación era claramenteen forma de un celo de omega.

Vota y comenta si te gustó ✌💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta si te gustó ✌💙

𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓪𝓭𝓸 ~ [ 𝓣𝓪𝓮𝓰𝓲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora