La soledad era más notoria por primera vez. Desde que Yoongi se fue, su lobo no dejaba de mostrarse molesto con él, gruñendo y bufando. No podían comunicarme, no tenían esa conexión, los doctores decían que era debido a todo lo que estaba mal en él, apenas y podía saber cómo se sentía su lobo, aunque a veces costaba entenderlo. Definitivamente no era un alfa normal.
Por fin luego de un rato levanto los platos de la mesa, arrojo el suyo al lavado, observo el de Yoongi, en el la sonrisa que dibujo se convirtió en una triste. Su pecho se oprimió y su lobo gruño más fuerte. No sabía que estaba haciendo con el omega. Era confuso lo que paso anoche, la manera en que se sintió era nueva y debía confesar que se sintió bien, fue liberador, como si una parte de él que estuvo escondida decidiera salir y por primera vez se sintió completo.
Recordo despertar durante la noche despertó encontrándose a un Yoongi que dormía plácidamente, se veía tan lindo calmado y con el rostro relajado. Era un omega hermoso. Inconscientemente su mano se movió para acariciar el rostro ajeno, era suave y trasmitía calidez, sus dedos recorrieron los esponjosos labios, Yoongi se removió mas no se despertó. La boca de Taehyung se secó, una necesidad de probar nuevamente los labios llego a él. Su cuerpo estaba caliente pero no quería interrumpir el sueño del omega, le planto un beso corto solamente. Intentó calmar la necesidad de cercanía al menos, abrazo el menudo cuerpo hundiendo la nariz en el cuello ajeno, no percibió ningún olor, de nuevo se sintió impotente, recordaba el aroma a manzana y quería volver a percibirlo. Ajeno a esos pensamientos su lobo se acurruco en su interior, Taehyung se permitió disfrutar de la calidez como su lobo y así se quedó dormido. Sin darse cuenta un pensamiento se le cruzó por la cabeza, permanecer así por siempre sería maravilloso.
Paso por varios hospitales, sus padres gastaron los ahorros de su vida buscando una cura que hiciera normal a su hijo. Su madre siempre le repetía que estaría bien y pronto sería normal, ahora sabía que su madre no lo hizo con mala intención, pero en aquel entonces mientras crecía aquellas palabras le decían que él era defectuoso y el pequeño Taehyung pensó que nadie lo aceptaría si no era normal.
Esas palabras fueron otra de las razones por la que alejaba a las personas, si se llegaban a enterar que no era normal no lo querían o eso pensaba ya que a nadie le llego a decir lo que le pasaba, al único que se lo dijo fue a Yoongi.
"Y él no se fue" pensó.
—Bien Taehyung, tengo tus resultados —el doctor entro al consultorio.
Hacia un tiempo optó por dejar los tratamientos que no ayudaban, la última vez lo hizo para complacer a su madre. El doctor que visitaba ahora era de su confianza y a el último que le permitió experimentar con su extraño caso.
—¿Dice por qué me llego el celo?
—Algo así. Tus resultados arrojaron que tus hormonas están alteradas, es extraño para tu edad, pero me atrevería a decir que estás pasando por tu cambio el cual debió de haber sucedido a los dieciocho —explico sorprendido —no puedo garantizar que te recuperarás porque no entiendo del todo lo que pasa en tu cuerpo, sin embargo, creo que tienes una oportunidad.
Taehyung no supo que decir. ¿Estaba pasando por su cambio? ¿Ahora? A los veintisiete.
—Quiero saber cómo esto paso ¿Hay algún tratamiento que tomaste y no me dijiste?
—No. Me aleje de los tratamientos luego del último —comentó confundido.
—¿Algo nuevo en tu vida? ¿Una pareja? —el doctor pareció hacer click en su cabeza —Taehyung ¿Con quién pasaste el celo? ¿Solo?
—Lo pase con mi... —¿Con su qué? No tenía una respuesta clara de que era Yoongi para él —con alguien.
—¿Omega?
—Si. Es alguien que me hace sentir extraño.
—¿Cómo extraño?
—Cuando estoy con el mi lobo se altera, por cómo se comporta es como si me exigiera algo, pero no termino de comprender que es. La primera vez que lo sentí lo besé.
—¿Lo buscaste al entrar en celo o él estaba contigo? Cuéntame cómo fue —el doctor apuntaba los detalles en su computadora.
—Estábamos juntos, nada fuera de lo normal. Mientras estaba con el comencé a sentirme raro, las manos me sudaban, mi corazón se aceleró, mi cuerpo estaba caliente. Cuando se me acercó yo puede percibir sus feromonas, pero al día siguiente no las sentí más, pero luego volví a percibirlas, pero solo fue al mantener relaciones —Taehyung se quedó pensativo —hubo otra vez que pude.
—¿Manteniendo relaciones sexuales otra vez?
—No. Esta vez solo estábamos abrazados.
El doctor se quedó pensativo mirando a la pantalla de la computadora.
—¿Te gusta el omega?
La pregunta lo desconcertó. Su lobo brincó emocionado.
—A mi lobo le gusta.
Vio como su confesión hizo que el doctor sonriera como si hubiera dado en el clavo.
Vota y comenta si te gustó 💙
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓪𝓭𝓸 ~ [ 𝓣𝓪𝓮𝓰𝓲 ]
FanficSi a Yoongi le hubieran dicho que sería un omega, los hubiera pateado y... ¡Oh! esperen, si se lo dijeron y los pateo. Por más que Yoongi negara desde pequeño que sería un omega, la adolescencia le dio un golpe en la cara diciéndole lo contrario. Po...