𝟘𝟛-༊

908 76 7
                                    

Su culo dolía.

Era todo lo que podía decir por el momento,pues la asamblea de bienvenida hacia los de nuevo ingreso había estado durando una verdadera eternidad,y aún que está no fuera la oficialmente vida de universitario que el esperaba,tampoco es como si se hubiera imaginado un completo banquete en su honor.

Mucha película.

Suspiró lleno de felicidad en su interior cuando todo dió por finalizado,y el estirarse después de haber salido de esa sala solo fue paz interna.

---Auch

Sin embargo el haber alzado su brazo sin fijarse hizo que golpeara el rostro de un desconocido.

Park abrió sus ojos con sorpresa y un poco de miedo por quién sea quien sea la persona a la que había golpeado accidentalmente,se dió vuelta de forma suave,casi en cámara lenta por no querer encontrarse ese rostro que ahora parecía cubrir su nariz.

Y al instante hizo una reverencia como disculpa.

---Lamento haberte golpeado...

Se quedó pensando, frunció sus labios desacuerdo ahora aquella reverencia para volver a estar de pie correctamente,y ver el rostro de aquel chico,pues claramente no sabía el nombre del contrario,el cuál,era alto,o al menos más que el con unos cuantos centímetros,si lo calculaba en sí, podía decir que el chico media aproximadamente 1.80,sus 1.75 estaban cortos con el chico,y sus prendas negras no lo hacían ver menos atractivo,con un cabello negro y ojos grandes,incluso más de lo normal para aún coreano común,los cuáles podía ver atraves del cristal de esos lentes,o bueno,ni tanto debido  a unos mechones cubriendole un poco la vista,y obstruyendo la suya para mirar mejor su rostro,las gafas hacían una similitud a los de Harry Potter,bastante lindos,le daban un aura intimidante pero al mismo tiempo,fresca,si es que esa era ala palabra correcta,el labio superior era un poco más delgado que el inferior,incluso ese lunar debajo de su labio llamaba tanto la atención como su rostro entero,aún que bueno,todo de el parecia llamar la atención en sí.

---Hey ¿Me estás escuchando?

Volvió en sí al oír como esa grave voz le llamaba,carajo,se había quedado analizando su cuerpo y su rostro, posiblemente ahora parecería un pervertido de mierda.

---Yo,no,lo siento,me distraje_ soltó,sintiendo como se moría de la vergüenza,joder,apenas era la asamblea de bienvenida y el cagandola desde el principio.

---Deberías escuchar a las personas antes que andar de fisgón mirando sus cuerpos,pervertido

El azabache sonrió,descarado. Lo que provocó que Park le mirara con su ceño fruncido y con ganas de responderle,pero apenas abrió la boca el chico volvió a interrumpirle.

¿Acaso no sabía que cuando alguien más estaba apunto de hablar era una falta de respeto interrumpirlo?

---No creo que tengas tiempo de protestar contra algo que si hiciste,por otro lado

Dijo,caminando hacía un lado de el,y deteniéndose a un lado de su oído,diciendo algo que solo ellos escucharían entre todos los estudiantes que iban con diferentes personas hablando y riendo o aliviandose de la tortura de apenas unos instantes.

---Me llamó Jeon Jungkook, podrías mejorar tu disculpa si alguna vez nos volvemos a encontrar,pero es algo imposible,suelo mantenerme alejado de los acosadores

Sus ojos miraron esa sonrisa descarada,y el como el chico le guiñaba el ojo antes de comenzar a caminar le hizo girar casi al instante con un ceño fruncido y con clara cara de ofendido,carajo.

---Nos vemos,pervertido

Soltó el chico de forma divertida,alzando una mano aún de espaldas para despedirse de esa forma.

---¡No soy un pervertido!

Exclamó, frunció su ceño para ver como ahora ese desconocido ya no tan desconocido se iba sin más,presionó sus labios en una línea para proseguir a lamerlos.

Entre tanto parloteo se le había olvidado que el tomar agua había sido una de sus mayores prioridades en cuánto aquella asamblea había dado su finalización.

Y el que ahora estuviera frente a una máquina expendedora comprando una bebida helada no fue sorpresa.

---Mierda, entonces es cierto que sacó la calificación máxima en el exámen de admisión

Los oídos de Jimin no evitaron escuchar lo que aquel par de chicas decían detrás suyo y dándole las espaldas,y el escuchar aquello solo hizo que abriera sus ojos con sorpresa,tratando de simular algo que claramente no sabía como ¿La calificación máxima en el exámen de admisión? Eso es una joda,nadie podía tener esa calificación en ese exámen.

---Te estoy diciendo que si,Nayeon_ suspiró la chica que estaba de espaldas mientras le daba un sorbo a su lata de refresco.

Relamio sus labios,abriendo su lata con cuidado de no hacer ruido, pero fue fallido,aún que,ni de esa forma fue como si aquel par de chicas le tomaran atención.

---No jodas,eso no puede ser posible

Y Jimin concordaba con la chica.

---Solo es posible para los estúpidos,como tú_ soltó entre risas la chica,ganándose un golpe en su hombro de parte de su amiga de forma divertida.

Y bueno,a Jimin solo se le había salido el alma por qué le dijeron estúpido de forma indirecta.

---Bueno,no debería sorprenderme,el año pasado tu tuviste el promedio más alto y solo con dos aciertos malos en el exámen de admisión

---Que te digo,soy genial

---Ustedes los Jeon son unos egocéntricos

Las chicas rieron,y de esa forma comenzaron caminar alejandose de Jimin,pero más que eso dejando la intriga y llevándose su alma con el ¿Cómo era posible haber sacado todo bien en ese jodido exámen?

El apenas había podido ingresar,pues al parecer había estado arriba por el promedio mínimo para entrar por dos puntos, seguramente el tenía uno de los promedios y era uno de los estudiantes que entraba de panzaso en esa institución.

No lo sabía,pero tampoco interesaba mucho cuando su cuerpo ya estaba tumbado en la cama y se encontraba roncando como un oso en invernacion.

Aún que esa escena tampoco duro mucho cuando Yoongi ya le estaba dando almohadazos para que se levantará de la cama y le bajará al baño por haber dejado un amigo café largo y asqueroso en el retrete.

¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora