𝟙𝟚-༊

402 43 10
                                    

—Todo va a estar bien,no pienses que por lo que dijo la vez pasada Chaeyoung nonna tus sentimientos no son menos importantes,Ryu

—Pues así pareció lo que ella dio a entender _ soltó la chica,adentrando entre sus labios una de sus pastillas.

—¿Acaso no me habías dicho que ibas a dejar de consumir esas mierdas? _ frunció su ceño,mirando como la ajena tomaba un sorbo de su botella de agua para mirarle nuevamente.

Sin mucho interés en sus palabras.

—Te lo dije, más no te lo prometí,Beomgyu

—No se qué carajos te pasa pero-

Ser callado por el celular de la chica  fue lo siguiente,y escuchar como está ahora conversaba con quién sabe quién fue suficiente para hacerlo bufar con algo de molestía.

¿Cómo es que ella se comportaba de una forma tan inmadura cuando se trataban de temas serios?

Odiaba eso.

—Kook dice que mañana vallamos a su casa,como en los viejos tiempos

El contrario bufó una risa irónica,la cuál llamo la atención de la contraria hace tal reacción.

—¿Acaso a el si lo puedes escuchar cuando te dice algo? por qué cuando yo intento hablar de algo contigo lo único que haces es hacer oídos sordos

—El comal le dijo a la olla _ bufó la chica,ignorando al contrario para dirigirse hacia la puerta y salir del lugar.

Dejando al chico con las palabras en la lengua y a Ryujin con sus pies caminando a cualquier parte de Seúl con un cigarrillo en los labios ignorando todo lo que estaba pasando en ese momento.

Por qué las amistades ya no eran tan inocentes como lo eran hace un par de años,ya no lo eran como cuando todo comenzó,por qué un final siempre es cruel,aún que...

¿Este era un final o un principio?

🍥—

—Joder, estás tan idiota _ bufó la chica saliendo de aquella habitación.

Su hermano estaba en un estado de estupidez a causa de las hormonas que subían a su cabeza,o bueno,eso suponía ella.

Al menos tenía lo que quería y eso era su borrador,o al menos ahora era de ella,y tenía suerte de que su hermano estuviera todo apendejado por qué si no seguro le tiraba el borrador en el ojo y le reclamaba que se hiciera más responsable y organizada con sus cosas.

Por qué ,todos sabían en esa familia que Jihyo era un desastre con su memoria y con las cosas pequeñas como borradores o lápices,incluso carteras,pero,en sí no era buena con nada que tenga relación a no perder,y Kook era alguien bastante organizado.

Incluso algunas veces el pensamiento de que su hermano era un verdadero obsesionado con la organización se le vino a su cabeza más de una vez.

—¡Kimchi,anda, vez a abrir la puerta,yo estoy cocinando!

—¡Mamá,deja de llamarme kimchi, tenía cinco!_grito,comenzando a caminar hacia la puerta.—¡Superalo!

Y encontrarse con Jimin hizo sus mejillas enrojecer por el estado en el que la encontraba.

Su cabello apesar de ser corto a veces solía esponjarse cuando haya tarea en su cama y no en el escritorio,por alguna extraña razón eso sucedía,aún que bueno,sucedía por qué en vez de hacer su tarea se quedaba dormida.

—Hola nonna _ saludo el chico.

—Ho-Hola,Jimin,lamento que, me encuentres así _sonrio,rascando su nuca de forma suave.

¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora