𝟘𝟚-༊

1.1K 82 13
                                    

Los últimos días el clima grisaseo y fresco se hacía presente,al igual que la suave ventisca mañanera que entraba por su ventana semi abierta,ventilando aquel cuarto en donde su cuerpo se encontraba recostado,descansando con tranquilidad,tanta,que,de tan solo ver sus ojos cerrados y su alma descansando de todo mal,te daría la tranquilidad suficiente para poder volver y querer respirar otro día más.

Sus fosas nasales se llenaban de la frescura del viento,el cual,movía de forma suave su cortina grisasea y con suaves estampados blancos,que provocaban que el movimiento se mirara tan fino y elegante,aún que solo se tratara de una tela moviéndose con el aire.

Pero el viento que entraba no solo se encargaba de refrescar y ventilas aquella habitación de paredes blancas,y con preciosos dibujos en grisaseo y negro,dibujados por el mismo,si no, también de enfriarla,provocando que aquel chico se despertará,sin querer,a causa del frío y por un estornudo que salió por la reacción de su cuerpo ante el cambio de temperatura.

Se levantó de forma suave de su cama,de forma perezosa y lenta,tanto que parecía que en cámara lenta se colocaba sus pantunflas grises para caminar hacia la ventana y cerrarla.

Sin embargo,aparto la cortina con suavidad,sus ojos miraron el cielo,el como los cuervos volaban por si solos,en como las personas pasaban por la calle,y en como amigos y parejas reían aún con este clima triste.

Sus parpadeos eran lentos,suaves,y delicados, cerró la ventana,y cubriendo su visión hacia el exterior, también soltó la cortina tapando de su vista algo que,no le apetecía ver en cierto modo.

Caminó de forma lenta a su cama,sentándose por fin y estando dispuesto a quitarse nuevamente las pantuflas para volver a dormir,las ganas de despertar no estaban está vez,y el querer descansar en cama y no salir era lo único apetitoso al parecer.

---¡Kook!

O eso hubiera sido si aquella chica no hubiera abierto su puerta de un trancazo y subiéndose en su cama saltando como loca con una computadora en mano.

---¡Vamos,inepto! ¡Tenemos que ver si si ingresamos a la universidad!

---Cállate,minúscula ¿Y,ingresamos? Ingresé yo,pendeja,ahora déjame dormir

Se quejó,cubriéndose de nuevo con las mantas e ignorando a su hermana.

La contraria bufó,bajándose de la cama y dejando su computadora en el escritorio de su hermano,y cuando aquel pelinegro creyó que era todo,pudo sentir como le arrebataba sus preciadas cobijas de forma tan vil y descarada.

---¡Dame mis sábanas Jeon Jihyo!

---¡Oh,vamos Kook! Hoy dan los resultados_ un puchero sé formó en sus labios.---Quiero saber si mi hermanito menor entro a la universidad~

---Soy Jeon Jungkook, estúpida,por supuesto que entre

Y fue todo lo que dijo antes de quitarle las cobijas a la chica y volver a entrar a la cama,tal y como un anciano gruñón.

La chica suspiró,sonriendo de por medio,por supuesto que su hermano había entrado, tenía un promedió perfecto y era bueno en todo.

Bueno,por algo eran hermanos.

Y el recuerdo de un Kook emocionado hace un año,entrando a su habitación lleno de emoción y haciendo lo mismo que ella ahora,le hizo sonreír orgullosa de la confianza de su hermano pequeño.

Y con una sonrisa,tomo entre sus manos aquella computadora,comenzando a ver los resultados de los exámenes en busca del nombre de su hermano.

Jeon Jungkook

¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora