—Pequeño intentó de duende, quítate_ soltó Jungkook.
Riendo ante como ahora el contrario se le acercaba de forma amenazadora a sus gafas,y cuando menos lo tuvo previsto,el mayor ya las tenía puestas comenzando a posar de forma divertida con ellas.
Incluso mirándose aún más pequeño a causa de que también hurtó su chaqueta.
La facilidad con la que estaba hablando con el no era normal,pero tampoco se haría demasiadas preguntas que pudieran arruinar su suave momento de felicidad,no quería volver a sentirse mal.
—¿A qué no me parezco a ti?_ se burló Yoongi.
—Ni tanto,te falta bastante para ser igual de pro que yo_ reto divertido.
Y como tal niño pequeño,ignoró todo lo que dijo Jeon y corrió a la puerta del refrigerador que estaba en la tienda,mirando de ese modo su reflejo y comenzando a hacer las poses más burlonas ante los ojos de Jeon, el cual solo negó divertido ante su mala actuación.
—Mira mira, así,con la pechuga al aire y las pompas pa' fuera
Por qué mientras Kook sonreía tan lindo a causa de ese chico ya no tan desconocido,a unos metros de distancia Jimin ya se encontraba con Jihyo ¿Por qué? Por qué Jimin es un cobarde.
Aún no descubría sus sentimientos,o más bien, sabía hacia quien se dirigían mucho más fuerte, sabía quién era el que le provocaba aquel rubor en sus mejillas, sabía quién le otorgaba esa felicidad en su corazón con tan solo escuchar su risa.
¿Pero acaso ya había perdido a esa persona? Por qué tenía a Jihyo frente a él ahora,la cuál le hablaba de cosas triviales de las cuales núnca puso atención.
Por que sincerandose,no le interesaba algo mínimo de lo que aquella chica dijera.
Por que si,en un principio el no buscaba algo romántico, probablemente si,pero ni si quiera ese escote en su vestido provocaba algún deseo carnal en su interior.
Ni si quiera una sola gota de imaginación,no tanto como ver los brazos de aquel chico cuando se flexionaron para tomar algo de los estantes de aquella tienda.
Sus pensamientos se habían ido de nuevo a quien sabe que lugar,no sabía que le estaba ocasionando todas esas emociones, mentira,si lo sabía.
Lo sabía perfectamente.
Esa noche Yoongi llegó tarde,mucho más tarde de lo usual.
Incluso olvidarse las bebidas y regresar a Jihyo a su hogar sin aquel chico fue algo esperado,por qué jamás regreso a buscarlo,y Jimin no quería volver a encontrar como su chico sonreía tan lindo por alguien desconocido.
Pudo escucharlo hablar de un tal chico alto y azabache con el que se encontró en el centro comercial,con el que hablo sentados en una banca del mismo mientras bebían ambos unos jugos en latas drogadictivas,riendo y charlando como jamás lo hubiera hecho.
Y Jimin solo pudo ponerse feliz,por qué hace mucho no escuchaba hablar a su hyung de esa forma tan ensoñadora.
Por qué ¿Quién iba a decir que ese chico era el suyo?
El amor no tiene límites y advertencias, así como tampoco lo tiene un corazón fracturado y roto.
—🍥
Sus dedos sostenían la pluma entre ellos,remarcando en las hojas todo lo sucedido el día de ayer,por qué la sensación de felicidad y tristeza seguía ahí.
Por que cuando regreso a casa,su hermana ya se encontraba en su cama,cubierta por las cobijas y esa sensación de querer ser abrazada.
Por que la dependencia que Jihyo seguía manteniendo por Kook era grande,por que crecer queriendo sentirse protegida por su padre o por su hermano menor no había cambiado mucho apesar de todos estos años.
Jihyo era fuerte,era alguien independiente en el amor,en la amistad,pero no en la familia.
Por que si algún día a su hermana le rompían el corazón,no iría a los brazos de su madre a llorar, posiblemente a los de su padre,pero era seguro que viniera a la habitación de Jungkook,el cual le extendería los brazos para regañarla y consolarla de ese modo.
Se sentía mal.
Se sentía mal de que las cosas no hubieras funcionado para su hermana y su hyung,o eso fue lo que ella le dijo,pero la suave felicidad de al menos saber que tenía una oportunidad le hizo tener un poco de esperanzas,y tal vez, ilusión.
“—A veces siento que cuando tú hablas,el te escucha más que lo hace conmigo cuando estamos juntos,Koo... Le gustas,le gustas tú...”
Le dolió,le dolió que su hermana dijera eso entre tenues lágrimas que humedecían sus lindas mejillas rosadas,le dolía ver a su hermana a si.
Pero su corazón también estaba aliviado al poder escuchar la confesión de su hermana y saber que,ella lo dijo sin ningún filtro de maldad,si no,de sinceridad.
Por que si,el amor era hermoso,pero también dolía.
Y Jihyo pudo comprenderlo por primera vez,por qué pudo estar con personas antes que Jimin,pero solamente una vez puedes encontrar tu primer amor.
Y desgraciadamente,a veces el primer amor no es tan lindo de experimentar.
Pero a veces,el amor podía ser como un rayo de luz que te mostraban el camino hacia el corazón de esa persona con la que tanto anhelas estar.
🌱
Hey,hola,vengo de nuevo con otro capítulo,y ay,me siento tan cansado,la escuela no me estresa ni las tareas,me la llevo tranquila por qué trato de hacer todo en su tiempo y se rlo suficientemente organizada con todo.
Mis clases comienzan como a las ocho pero me despierto a las seis,hago ejercicio,tomo mi clase de coreano, después de eso tengo que estar desayunando en lo que la tomo y practicar uno de los tres instrumentos que tocó (teclado,guitarra,ukulele) y la verdad ya no sé cómo le hago
Me siento cansada,y personitas así de lindas
@JadeLisbethLm me hacen querer seguir escribiendo y pensando que todo lo que escribo de amor para ustedes vale la pena,muchas gracias por apoyarme en esta travesía jodidamente cansada
Los tkm<3
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...