¿Acaso se estaba volviendo loco?
Por que al parecer esa era la única palabra que podía concordar con lo que le estaba pasando,aún que a decir verdad ni si quiera sabía que era lo que le estaba pasando si tenía que comenzar a sincerarse,por que nada de lo que estaba pasando tenía un mínimo sentido a sus comportamientos normales en su vida cotidiana que a su parecer ahora parecía estar de cabeza ¿Desde cuándo se escondía?
Más bien ¿Desde cuando se escondía de la presencia de ambos Jeon? El no era así y dudaba serlo.
No entendía como había empezado de querer estar cerca de Jeon Jihyo todo el tiempo por qué eso provocaba su corazón saltar en felicidad,tampoco entendió como es que pasó de querer o pretender ocupar a Jeon Jungkook para acercarse a su hermana,por qué ¿Ahora se escondía de el también por provocar lo mismo que provocaba su hermana en el?
No estaba entendiendo nada, definitivamente no lo hacía.
Pero tampoco quería acercarse lo suficiente y darse cuenta de cosas que la verdad no tenía ni si quiera muchas ganas de llegar a descubrir,aún que se estaba comenzando a hacer una idea bastante literal que en si,le daba algo de miedo admitir.
Por qué tenía muchas preguntas sin una pizca de respuesta,y eso le hacía tener un verdadero conflicto en su cabeza.
¿Por qué? Y la imagen en su cabeza de aquellos chicos después de haber pasado una semana a lo mucho, seguía en su cabeza y alterando su corazón.
Joder,seguro había sentido como su corazón salto cuando Jeon le limpio su comisura y después la lamió de esa forma nada inocente y mucho menos NO coqueta,pero seguramente había pasado por qué escucho a la otra Jeon cantar y mirándose tan genial,carajo ¿Era esto a lo que llamaban bi panic?
Esperen... ¿Acaso el era bisexual?
¿Cómo no se había dado cuenta antes de ello en ese caso?
Y estaba de nuevo haciendo explotar su cerebro con preguntas que no tenían una respuesta en ese momento.
—Hyung
Se encogió en su lugar,deteniendo su andar y quedando en medio de aquel pasillo,en donde daban eco sus pasos y ahora también los del azabache,sintiendo como sus mejillas se sentía ardiendo al escuchar la voz del niñato descarado,tan tranquilo que se veía y era todo un demonio con pequeños cuernos escondidos.
Jimin incluso pudo jurar que sin verlo,estaba sonriendo tan bonito para el,o al menos eso es lo que el pensaba,y verlo ahora de frente y confirmando sus palabras,pudo sentir nuevamente un latir un poco más suave dentro de su pecho.
¿Qué era esto?
—Apenas te encuentro,toma _ apenas soltó eso dando suaves bocanadas de aire por trotar un poco,le entregó una lata de refresco de durazno.
Y eso por alguna extraña razón,le hizo sentirse cálido,y lo demostró por una sonrisa mientras resibia aquella bebida, había notado que Kook era alguien bastante observador,no solía hablar demasiado,pero había descubierto que era un buen escuchador y analizador de las situaciones,actitudes y costumbres de las personas.
Y eso en cierto punto,lo hacía encantador.
—Sabes,me divertí mucho la vez pasada _ ups,se refería a cuando el corazón de Jimin comenzó a ver a los dos hermanos como presas de conquista.—Y a los chicos les caíste bien ¿Crees que podríamos repetirlo alguna vez?
¿Podría soportarlo?
Apenas estaba descubriendo sus sentimientos ¿Acaso quería revolverlos aun más apesar de todo?
—¡Jeon Jungkook!_ la voz de una tercera se escuchó a lo lejos.
Pero no tanto como para ver cómo aquella chica se montaba en la espalda de su hermano.
—Carajo,Jihyo,pesas como un costal de papas,bajate mierda
¿Qué le estaba pasando?
—Seguro,reunámonos de nuevo,cuando quieras,trataré de hacer un espacio
Más bien ¿Qué le pasaba a el?
🍥—
Maldecirse una y otra y otra y otra vez era lo único que podía hacer después de haber aceptado,pero ver como el azabache había formado una bonita sonrisa hizo sentir sus mejillas sonrojadas,y el rostro de la mayor llena de confusión hizo saltar su corazón ante lo bonita que se veía con la duda que expresaba.
No sabía si se estaba volviendo un loco pero seguramente si.
Apenas estaba buscando una solución para todo lo que estaba pasando y el seguía pensando que sería algo fácil de resolver.
—Yoongi ¿Para ti y Jin hyung fue difícil estar juntos?
Tenía que tener toda la información necesaria antes de arriesgar un corazón inseguro de sus sentimientos.
Yoongi miro curioso al contrario,el cuál estaba tirado en el suelo de la sala mientras pasaba aquella película infantil,el castillo del vagabundo.
—¿Por qué te interesa?
—Solo quiero saber ¿Me vas a decir o no?
El gatito búfo,acomodándose mejor en el sofá para ahora acostarse a lo largo.
—Ya,bueno, SeokJin y yo no somos novios, así que no se a que te refieres en realidad
—Hm _ se quejó suavemente,sentándose ahora en el suelo como indio.—Me refiero a... ¿Cómo es que te diste cuenta de que hyung te atraía o esas cosas?
—¿Te atrae una pichula o por qué me preguntas cosas tan raras, heterosexual? _ levantó una ceja divertido.
—YA ¿ME DIRAS O NO?
Las carcajadas del mayor fueron el complemento perfecto para saber que se estaba burlando de el.
—Bueno,ya,no llores no llores _ bufó una suave carcajada,antes de volver a hablar. —Supongo que fue cuando me di cuenta que quería tener algo con el,o,cuando me comenzaba a acercar más a él y insinuarme o algo similar,no sabría poder explicar el sentimiento con claridad
—¿Crees que hyung pueda explicarme? Tu eres un maestro de mierda
—Y quién sabe, SeokJin me buscaba para algo romántico _ murmuró bajo está vez,recordando algunas cosas,que extrañamente hicieron una suave presión contra su corazón.
—¿Y tú?
—Yo solo lo quería para una noche,pero,el me quería a largo plazo,aún cuando yo sigo utilizándolo...
🌱
Lo admito,no logré acabar esto en tres días pero esperemos que pueda terminarlo en toda esta semana que queda,en verdad esto tendrá una pizca de realismo y todo eso,espero que les este gustando,bye <3
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fanfic¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...