𝟚𝟙-༊

461 49 2
                                    

—¿A dónde ibas a ir? Me dijiste que ibas a salir pero no me dijiste a donde

No era bueno el sentimiento que ahora abrazaba todo su pecho y provocaba aquel suave pero fuerte dolor al mismo tiempo cuando recordaba a aquel azabache.

—¿Jimin?

Por que al parecer sus pensamientos se centraban tanto en el dolor que pensar con claridad y prestar atención al mundo que tenía frente a él,era algo bastante imposible.

¿Pero como podría sentirse bien?

Pudo sentir ese beso,pudo sentir esos labios carmesí siendo suaves contra su piel,siendo tiernos en su tacto pero tristes y dolorosos cuando se separaron.

Por que Jeon pudo haber salido de aquel salón de clases,pero junto a el su corazón se había llevado,y no sabía si en algún momento se lo iba a regresar,por que Kook era un ratero de corazones.

Por que las sonrisas lindas que le eran dedicadas,aquellos ojos brillosos con los que le miraba solo eran una señal de su amor que hasta ahora se tomaba el tiempo de tomar en cuenta.

Y el era un patán.

Por que rechazo todo eso cuando fue su momento,pero cuando fue el de el no espero que todo hubiera  cambiado tan de pronto.

¿Así se sentía el rechazo? Dolía.

Su pecho dolía,su garganta se sentía ahogada en penas y sus ojos ardían, había estado llorando,y estar como un costal entre tantas sábanas y en una habitación oscura no ayudaba a su humor.

Mucho menos tener a otro chico de piel blanquecina que parecía ser lejano desde que todo este dolor comenzó a surgir en su pecho y absorberlo como una esponja,por que jamás escucho un como estás o que sucede.

Por que no sabía que es lo que le pasaba a Yoongi.

Pero tampoco iba a preguntarse eso cuando en su cabeza solo cabían sus problemas.

Era noviembre,el frío estaba a la puerta de la esquina,y su chico estaba cumpliendo años,pero también estaba rechazando sus sentimientos por cosas estúpidas que hizo en un pasado.

Y pensar que se lo merecía era todo lo que cabía en su cabeza.

¿Acaso si se lo merecía?

Suspiró,su respiración era suave,y sus ojos estaban cerrados,y posiblemente pegados por las lágrimas que habían expulsado,y la voz lejana de esa figura masculina seguía siendo neutra,como si nada de lo que pasará importará en realidad.

—Hoy Kook cumple años,entonces saldré con el,regresaré tarde-

Y Min pudo seguir hablando.

Pudo seguir hablando de que es lo que haría con ese chico misterioso,de ese chico con el que llevaba saliendo semanas atrás y del que hablaba con los ojos brillosos,por que era un misterio saber su nombre cuando Jimin siempre se lo había preguntado pero el jamás respondía.

La cabeza de Jimin salió de forma lenta entre las sábanas,y sentarse en la cama,de una forma tan lenta fue una forma tensa en la que dejaba en claro que era un momento incómodo.

Por que si Yoongi no hubiera actuado como si se arrepintiera de toda su vida, posiblemente...

Las cosas hubieran salido mejor.

🖇️

—Pareces un perro triste y mojado desde que llegaste de la escuela,Kook_ soltó la contraria.

Sentándose a su lado de el.

Por que mentiria si no decía lo que en verdad sentía,estaba triste,por qué rechazar a la persona que quería dolía.

Pero iba a doler más si es que el no se amaba a el mismo.

Por que no quería ser un secreto,comprendía lo dura que era la sociedad pero ...

El no era aún secreto,y tampoco quería serlo

—Me quiero morir _ soltó de la nada,hechando de forma brusca su cabeza en el respaldo del sofá.

—No digas eso,es tu cumpleaños idiota ¿Acaso no estás feliz?

—Estoy envejeciendo ¿Cómo eso me pondría feliz?_ cerró sus ojos de forma suave.

La contraria suspiró.

Nada había sido fácil este año,nada había sido aburrido,era noviembre,el año se está terminando y iba a comenzar otro nuevo,todo estaba pasando demasiado rápido.

El año estaba terminando entre mentiras amorosas y un subae dolor en el pecho que no le dejaba dormir ni comer,la sensación no era agradable,pero era mejor sentir a no hacerlo.

¿Era hora de contarle a su hermana?

—Jihyo_ la llamó.

Teniendo su antebrazo cubriendo sus ojos,aún acostado y sintiendo como la cama se hundía a su lado,debido a que su hermana se sentaba ahora a su lado.

Destapó ahora sus brazos,mirando al techo y analizando en su mente las palabras que iba a decir ¿Por que esto se sentía tan complicado?

—Yo-

—¿Se trata de Jimin,no?

Sus ojos se abrieron con sorpresa ¿Cómo es que ella sabía? Se sentó nuevamente de forma alarmada,y ver cómo su hermana reía de forma delicada ante su reacción lo hizo sentirse estúpido por un momento

—Jimin no me alejo_ soltó, levantándose—Yo me aleje de el,por que el te gusta ¿No,Kookie?

Por que de los dos hermanos Jeon Jungkook siempre fue el más transparente de los dos

¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora