𝟙𝟙-༊

435 43 6
                                    

Su mejilla estaba aplastada contra su almohada,y su conciencia aplastaba su ánimo por las cosas que estaba haciendo o que iba a comenzar a hacer.

El jamás llegaba a ocupar a las personas para su beneficio,por qué incluso en el sexo si era reconocido por ser bueno en el era por también aprender del placer de sus compañeras en el acto,pero bueno,eso era demasiada información para una situación bastante diferente a la de ahora que no tenía ni si quiera un poco de relación con las cosas más dieciocho.

Y hablando de dieciocho,estaba ocupando a un chico menor que el por un año para acercarse a una chica que era un año mayor que el,y que por cierto,era la hermana de ese chico de dieciocho años.

¿Acaso ella valía tanto como para ocupar a Jungkook?

Aún no tenía la respuesta,pero su corazón latiendo cada ves que la miraba tampoco eran de mucha ayuda cada ves que quería poder desistir de la idea de ocupar a alguien para beneficio propio cuando el jamás había llegado a hacer algo como eso o incluso llegando a algo similar.

Soltó una fuerte bocanada de aire,golpeando ahora su almohada de forma un tanto fuerte pero sin dolor por la suavidad de la antes mencionada,con su cara.

Le gustaría poder pedír un consejo de su tonto amigo con complejo de gato y amante del chocomilk,pero aquel chico estaba aún en clases.

Mientras que el estaba acostado en un colchón asimilando todas sus aptitudes y también las consecuencias que el hacer lo que estaba haciendo podrían traer en el futuro.

Por qué,no conocía de mucho a Jeon Jungkook,pero tampoco conocía de hace mucho a Jeon Jihyo.

Entonces la verdadera pregunta de si debía hacer eso surgía de nuevo en su cabeza.

Y escuchar como ahora la puerta era abierta y la voz de su amigo llegaba a sus oídos le hizo levantarse perezosa mente de la cama,y revisando su celular y mirar la hora para el fue una sorpresa el saber que todo ese tiempo había sido desperdiciado en una indecisión cuando la hora sitada que aquel chico alto le había dado para que ambos se reunieran con amigos de el estaba a nada de marcar en la pantalla.

Suspiró,soltando aire que al parecer había estado reteniendo desde hace un pequeño lapso de tiempo y del cual no estaba consciente tampoco.

¿Qué haría?

No lo sabía,pero el cambiarse sus pantalones por uno más cómodo al igual que una blusa más cómoda y algo holgada fue el resultado de no saber que hacer. Se miro al espejo,y aún que se miraba bastante bien,su conciencia le decía que estaba haciendo las cosas mal y se estaba convirtiendo en un verdadero imbécil.

Y posiblemente si lo era o estaba en directo a una metamorfosis para convertirse en uno,pero solo el tiempo lo diría y decidiría por el.

—¿Vas a salir?

Fueron las primeras palabras que escucho de su amigo en cuanto llegó a la cocina,viendo como el ajeno comenzaba a sacar de aquellas bolsas de supermercado producto que iba directamente a la alacena.

—Si,me invitaron a una reunión de amigos,pero no estoy seguro de si sea buena idea ir _ soltó de forma calmada,sentándose en la silla de la mesa.

—Ya,igual,si no quieres ir puedes ayudarme a hacer la ce-

—¡Nos vemos más tarde! _ y cerró la puerta corriendo de la tortura.

🍥—

¿Qué carajos había hecho? Ni si quiera podía hablar con claridad cuando ese chico estaba cerca de el y se le había ocurrido la brillante idea de invitarlo a su casa y comer con sus amigos.

Mierda,se sentía como un chico en la secundaria invitando a su crush a su casa en donde su mamá estaba toda emocionada preparando galletitas y dándoles refresco de frutos rojos en copas como si fuera vino,que vergonzoso sería imaginar eso.

—Kook,préstame tu borrador

¿Acaso estaba tan loco que ahora ya era suicida? Ni si quiera podía poner atención a la tarea que estaba haciendo en esos momentos, tenía que estar de joda,cuando le pidieron ese trabajo el estaba sumamente feliz por qué amaba lo que iba a redactar,pero ni si quiera podía mover el lapicero y comenzar a escribir la información que ya había redactado hace horas,jodida mierda.

—¿Kook? _ preguntó dudosa,pasando una mano sobre su rostro esperando algún tipo de reacción.

Aún que si se analizaba esas palabras posiblemente se escuchaba alguien demasiado muy nerd,un cerebrito con patas y el esteriotipo con tener lentes y saber de todo o hacer de todo tampoco estaba muy fuera de su vida real,aún que el se consideraba alguien normal o común antes que el esteriotipo de personaje "nerd" de las películas adolecentes gringas. Ni si quiera sus pensamientos en esos momentos eran algo coherentes ni tampoco tenían una mínima pizca de sentido común ¿De que rayos estaba hablando?

¿Cómo iba a responder su pregunta si no tenía repuesta? Era un verdadero manojo de nervios ¿A Jimin le gustarán los chicos que son ratas de biblioteca o fantasmas en la sociedad? ¿Por qué carajo estaba pensando en los gustos del chico?

Era el jodido estudiante de toda la universidad más heterosexual y hornomal que halla visto en toda su corta vida,aún que tampoco sabía con exactitud su orientación ¿Pero entonces el era gay?

Jamás se había cuestionado muy a fondo cuál era exactamente su orientación,pues en sí las etiquetas de las personas suponía que estaban muy demás.

¿Por qué ponerle una etiqueta al amor que sientes por una persona?

No lo entendía pero tampoco era algo que llegara a escarmentar le cada vez que tenía ese pensamiento en la mente.

—¡JEON JUNGKOOK!

Y el zape en su cabeza le hizo despertar.

—¡¿Qué te pasa maldita?!

—Jimin está esperando afuera al igual que tus amigos

Ni si quiera pudo terminar la tarea.











🌱

Me voy a convertir una máquina de escribir

Acabaré este fic en menos de dos o tres días,lo prometo y lo voy a cumplir,este sería mi segundo fic terminado oficialmente si logró mi cometido ajdbxbxb estoy bastante emocionado,ayayayayay

En fin,seguiré con el otro capítulo y veremos qué pasa

Se que dije que tendría drama suave,y lo tendrá,pero las cosas a veces no son como se quiere que parezcan,entonces,nos leemos en el siguiente capítulo ☘️

¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora