Lo único que sabía es que estaba corriendo de un lado a otro,atareado,todo tenía que estar perfecto,todo tenía que estar en su lugar y en el tiempo correspondiente.
El tiempo había pasado tan rápido,tanto que ni si quiera se dio cuenta de como es que pasó todo.
Sus amigos a los que había jurado estar por siempre,se desintegraron,pero personas nuevas llegaron a su vida,conforme al tiempo y a las circunstancias,y agradecía tenerlos para el en estás situaciones. La universidad era difícil,ardua pero nada imposible de lograr,nada tan imposible como el corazón quisquilloso de su novio.
Park Jimin.
Después de unos meses saliendo juntos, después de ese drama de el con su bicicleta,era una bolita vergonzosa preguntándole a su hyung si podía tomarle de la Man,si le permitía abrazarlo, besarlo,o decirle lo lindo que era.
Por que apesar de que en ese entonces el ya tenía 19 años,era bastante vergonzoso con el contacto físico,algo que,Jimin le ayudo a superar con la magia del sexo,algo de lo que no daremos detalles por privacidad íntima.
Pero ¿Quién diría que el tiempo pasaba tan rápido?
Por mientras el estaba decorando el pastel que había salido hace unos momentos del horno,Nayeon estaba decorando el departamento de ahora ambos chicos,pues Yoongi,se había alejado de ellos apenas supo la noticia de que oficialmente estaban juntos,por su bien,y el de ellos como pareja, según sus palabras.
Jihyo le ayudaba a la contraria,mientras que Yugyeom le ayudaba probando la música y haciendo la playlist con las canciones favoritas de su novio,y ¿Jackson?
—¡Deja de comerte la comida,maldito idiota!_ grito Jeon,dándole un zape a su amigo tonto que se jartaba de comida en la boca.
El cuál solo río bromista alejándose de ese chico que quería que todo estuviera perfecto para su novio.
Joder,su lindo y pequeño novio estaba cumpliendo 21 añitos...
Bueno,pequeño siempre a sido,a decir verdad,cof cof
🌸
No tardaron mucho en esconderse en donde pudieron de ese chico en cuanto entró,y gritarle feliz cumpleaños con regalos en las manos y comida donde quiera había sido,de verdad,una sorpresa.
Por qué todo parecía perfecto,todo desde la comida,el pastel,la música,los amigos,todo parecía ser perfecto.
O bueno
—Hmm,me gusta eso,porfavor no pares...~
Eso hasta que el regalo privado de Jeon Jungkook le fue entregado en su habitación.
Por qué mientras ese caliente vivo castaño dejaba besos húmedos en su cuello,marcas levemente rosadas,sus manos se deslizaban en ese suave piel de su espalda,ya descuerbierta.
Si bien Kook parecía ser un crío con lo tímido que era,la primera vez que lo hicieron quedó sorprendido por lo bien formado que estaba ese chiquillo.
Y ahora,teniendo experiencia,le hacía un jodido dios a los ojos de Jimin.
Se sentía posesivo,se sentía embriagado por como esa escenacia varonil se desprendía de ese cuerpo,y gimió, gimió ante el tacto de su mano sobre su entrepierna,masturbandolo de una forma tan caliente como tierna.
Se miraron por cortos segundos en cuanto el menor desprendió su boca del cuello para ahora pisarlos don dominación sobre los ajenos,queriendo probar más y más cada vez,queriendo saborear más de lo que el podía alcanzar.
Porque incluso Jimin lo quería,tomando los finos cabellos revueltos de la nuca de su menor para apegarlo más de el,porque si,se sentía codicioso desde la primera e inexperta vez que tuvo sexo con su lindo Jungkookie,sabiendo que el era el primero, sabiendo que el le había dado el honor de estar con el,era codicioso y egoísta,pero,le gustaba,le gustaba serlo si se traba de el,de Jeon Jungkook
—¡KOOK,JACKSON SE LLEVÓ TU BICICLETA Y CASI LO ARROLLAN!
Pero había prioridades. Uy
—¡ESE MALDITO!
No tardó en gritar,dejando un lindo besito en la mejilla de su novio,y como si pidiera permiso con los ojos,Jimin se lo cedió,si,estaba exitado,tanto que ver cómo Jeon se colocaba un shorts común y corriente y salir sin si quiera alonerse una playera le hizo chillar ante su erección.
Se levantó de la cama,llendo hacia la ventana y mirando como un Jeon Jungkook en casi calzones,bueno,ni si quiera llevaba, salía del edificio,y lo veía claramente,pues no estaban en un piso alto,incluso pudo escuchar el gran zape que su lindo novio le dio al estúpido de su amigo.
Porque esa bicicleta se la había regalado el en navidad,cuando el estaba tan triste por que la habían arrollado la otra,por accidente,pero no espero que si lindo pequeño la amaría tanto como para castrar a quien la montará y no fuera el.
Sonrió de forma suave y soltando unas risas ante las cosas que le decía a su amigo,y cerró los ojos,respirando profundamente,le gustaba esto.
Le gustaba la sensación de estar con ese lindo chico,que ahora espantaba viejitas por andar semidesnudo,claro que más de una le pego con su bolso por desnudista,y el no evitó reír.
—¡HEY,JIMIN!_escucho gritar ahora a Jackson.
Entre cerró sus ojos con sospecha a ambos chicos,y pudo sentir sus mejillas sonrojadas,joder,y por casi vergüenza se quiso alejar de la ventana,pues su novio había comenzando a hacer un corazón,de esos con tus brazos y los pones en tu cabeza.
Era lindo
—¡HEY!_ grito ahora Jungkook,para que su novio le mirarán. Pero vergonzosamente tierno.—¡ME GUSTAS!
Y Jimin solo pudo encojerse en una bolita de timidez.
Una que se deciso en la noche,y prometiendose a si mismo que,haría todo para seguir teniendo a ese lindo conejito junto a el,todo el tiempo que se les permitiera y todo el que ellos desearan.
Por qué el ya tenía 21 desde ahora,y su lindo amor pronto tendría 20,el tiempo pasaba,pero,al parecer agregaba algunas cosas en el camino.
Fin🍃
joder,diso,ayyayaya
Voy a extrañar esta historia con todo mi corazón </3
Espero que les halla gustado leer este fic todo soft que se me ocurrió akdjx
Nos veremos en otro fic,gracias por todo☘️
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fanfic¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...