Los sentimientos son una rueda de la fortuna bastante interminables,que tienen sus altibajos y sus momentos de ilusiones que hacían al corazón de la persona enamorada dar un salto de felicidad.
Pero el amor es algo bastante predecible y un corazón es bastante sencible.
Muchos dicen que cerrar un ciclo es lo mejor para un corazón roto y dañado,pero el ni si quiera sabía si había cerrado un ciclo o roto uno que estaba a punto de comenzar,y esa duda no le dejaba dormir por algunas noches.
Noches que se convirtieron en semanas,semanas en las que ser ignorado por aquel par de personas,de las cuales tal vez, había lastimado,le dejaban de hablar.
Colocando aquella extraña brecha,que dolía,pero seguramente se la merecía por ser un verdadero patán.
Y no los culpaba,no cuando ni si quiera el había tenido sus sentimientos claros,o no hasta que el saber que extrañar a Jungkook regañandolo cuando estaba en la biblioteca fumando,cuando saber que extrañaba mucho sus molestosas palabras y su escandalosa pero tierna sonrisa le hizo falta.
Por que era un idiota que apenas reaccionaba ante sus sentimientos que habían surgido hace mucho,pero que habían sido comprimidos gracias a una sociedad que implica demasiado la hetero norma.
¿Y que más daba si le gustaba un chico? Jamás tuvo prejuicios por eso ¿Por qué tenerlos ahora?
Cierto,una cosa es hablar a vivirlo,no todos son capaces de salir lo que según la sociedad llama "clóset" parecía algo absurdo.
¿Por qué salir de un armario provocaba que ya fueras libremente de amar a la persona que quieres?
La sociedad implicaba presión,y si,Jimin había hablado antes de sentir esa presión.
Presión social,que,no lo hace víctima de nada,no puede justificarlo,pero puedes llegar a comprender lo que se puede llegar a sentir.
Por que no era fácil que tacharan tu amor a una persona como incorrecto solamente por que seas de su mismo sexo,por que era una cagada sentir el miedo de decirle a alguien que eras parte de esa comunidad.
Por que Jimin siempre se pregunto por qué Yoongi lloro el día en el que le dijo que era gay, también se pregunto por que el tenía tanto miedo de que el le dejara de hablar.
Y ahora por fin lo entendía.
Por que algo que parecía jodidamente sencillo como decir que era gay,se convertía en algo complicado cuando la sociedad te pedía,no, más bien,te exigía que fueras "normal"
Sabía que no sería fácil,y,que le convendría salir con una chica ¿Pero eso que? Había utilizado a Kook para estar cerca de Jihyo,y después ocupo a la chica para estar cerca de su hermano.
No podía ser más hipócrita.
---Dios,hoy fuimos al cine y joder,casi me meo en los pantalones cuando tomo mi mano todo espantado
Y escuchar a Yoongi llegar cada tarde risueño por aquel chico desconocido tampoco era algo de esperar.
Le gustaría,le gustaría poder llegar de la misma forma,pero hablando de Jungkook...
Ese había sido su pensamiento,por que,no solo el chico de Yoongi ahora era un completo desconocido,o al menos lo era para el por qué seguro siempre se le olvidaba decir su nombre.
Y para Jimin tampoco importaba demasiado cuando sus únicos pensamientos eran en como se volvería a acercar a ese pelinegro azabache con sonrisa hermosa.
Por que parecía ser todo más complicado de lo que antes era,y seguro era su culpa de que las cosas se mirarán de esa forma tan jodida como ahora todo se mostraba.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fanfiction¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...