Miyeon suele hablar de más, así como suele saber los sentimientos de las personas con tan solo verlas y analizarlas,ella es intuitiva,lo sabemos
Y a veces también puede hablar más de lo que queremos sobre temas externos y que no le corresponden hablarlos
Sin embargo,le estoy agradecida con haberme contado lo que me dijo
El viento pasaba fuerte contra su rostro,tomar su bicicleta que no había tomado hace mucho y haber salido a la velocidad que se propuso fue lo único que se quedó en su cabeza,lo único que odio pensar ahora era en pedalear con velocidad, tenía que decir algo
No necesito que me digas las cosas para darme cuenta de lo que está pasando,pero es necesario para saber que es lo que quieres,Kook
Ella me dijo que apesar de todo,de que estuvieron juntos ese día,tu no dejabas de hablar de cierto chico más bajo que tú,con ojos pequeños y sonrisa encantadora,o al menos de esa forma dice que describias a esa persona
No tarde en darme cuenta de quién se trataba,pero hice caso omiso a lo que ella dijo en ese momento
Por que si,por que Jimin también capturo mi corazón
Sus pulmones dolían, tenía que llegar, tenía que hacerlo, tenía que contarle todo lo que estaba sintiendo y preguntarle si podía haber una oportunidad,solo una más,solo una...
Agradecía que había cruzado por calles en las que las personas no solían pasar,por que aún que no sea algo común de el,pedir la dirección de en donde vivía fue su única oportunidad de hablar con el,por que apesar de todo,no quería esperar a mañana,no quería.
Pero yo no capture el de el...
Salimos a algunas citas,en donde querer tomar su mano era imposible cuando el solo la retiraba,pero... Cuando estaba contigo,cuando iba a la biblioteca a propósito para verte...
Sus pulmones dolían,sus piernas ardían, cruzó unas calles más,no faltaba mucho para llegar,su corazón acelerado y el como ordenaria sus palabras en cuanto lo tuviera de frente era lo principal
Me di cuenta que no solo eras tú el que gustaba de el
Se bajó de la bicicleta de forma veloz en cuanto estuvo frente aquel edificio, corrió hacia el elevador,y respiro al menos un poco,sacando su celular y buscando el número de la persona que tanto necesitaba ahora
—¡Yoongi!_ pudo jurar que grito.
—Hey,Kook,hola, yo-
—Lo siento hyung,no podré salir hoy contigo,me e decidido ¡Voy a confesarme y arreglar todo con Jimin!
Me di cuenta de que,el amor que sentían ustedes,era mutuo,un amor en el que no podía interferir y solo podría apoyar
No tengas miedo de abrirte
Jieun siempre va a ser tu primer amor
Pero,Jimin puede ser el mejor
🌸
Los amores son lindos cuando son correspondidos...
—¡¿Que carajos te pasa?!_ grito Jimin.—¡¿Acaso crees que soy tan estúpido?!_ sus ojos eran llorosos,al igual que los de Yoongi.
El cuál solo tomó su chaqueta,el cuál solo camino con prisa mientras su amigo iba detrás de el,solo quería salir de ahí, quería largarse,no quería saber,no quería,no más...
—¡En primer lugar,no es mi culpa que seas un puto cobarde para ser sincero contigo mismo!_ gritó,soltandose del agarre brusco del contrario y mirándolo ahora frente a frente.
Y eso le dolió a Park. Por que apesar de que le había a contado a Yoongi sus sentimientos,y juraba apoyarlo,todo se escuchaba tan egoísta,todo se escuchaba con envidia y odio,todo se escuchaba tan mal.
Silencio,las palabras parecían quemar y todo parecía fuera de la realidad,nada se sentía en sí ¿Acaso su amistad siempre fue de ese modo? ¿Desde cuándo se ocultaban secretos,desde cuando se hicieron tan lejanos hasta el punto de parecer desconocidos?
—¿Y Jin?..._ sus ojos irritados,sus labios inchados,y apesar de los espasmos en su cuerpo debido al llanto,hablo de forma cuidadosa, más calmado.
—Le dije que dejáramos eso
Jimin frotó su rostro de forma ruda ¿Ahora que? Resultaba que Jungkook había sido ese chico misterioso,ese chico que Yoongi conoció en aquella tienda con un cubrebocas de Batman,ese chico tierno que se espantaba por películas de terror en el cine,y ese chico que...hablaba de un tal Park Jimin a Min Yoongi de la forma más bonita,enamorada,y dolorosa posible...
—Lo siento_ escucho como dijo su amigo de ojos gatunos tiempo después de que el silencio gobernará por unos momentos
El no levantaba la vista,sus ojos estaban en el suelo,perdidos,sus ojos estaban irritados de igual forma,las lágrimas caían por sus mejillas hasta caer al suelo,está moqueando,se escuchaba por el sonido que hacía con la nariz de forma leve.
—Pero inconsientemente apesar de que me hablaba de ese chico todo el tiempo,a pesar de que me mostraba fotos de ese chico durmiendo,comiendo,o haciendo cualquier cosa..._ tragó saliva.—A pesar de que el me hablara de el todo el tiempo..._levanto su mirada,quedando ahora sus rostros mirándose,y analizando cada facción de sus rostros tristes.—A pesar de que sabía que eras tú...me enamoré... Yo-
Y el celular sonó,apretó sus labios de forma suave al ver quién era quién le llamaba.
—¡Yoongi!
—Hey,Kook,hola, yo-
Y respondió
—Lo siento hyung,no podré salir hoy contigo,me e decidido ¡Voy a confesarme y arreglar todo con Jimin!
Pero enserio hubiera preferido no hacerlo.
Su corazón crujió,pudo estar seguro de que lo escuchó...
Su celular calló al suelo ante el agarre flojo que quedó en su mano al escuchar aquello,y sonrió,a pesar de que sus ojos se inundaron en lágrimas,a pesar de que su pecho dolía y su garganta tenía un nudo, sonrió.
Sonrió hacia Jimin,el cual le miraba con preocupaciones,el cuál... Le miraba como la preocupación que un amigo le tendría,y lloro más,con una sonrisa triste en los labios y el corazón roto...
—Me enamoré de ese lindo chico de ojos grandes_ murmuró ahora Yoongi,tragando saliva,y tomando la perilla de la puerta para abrirla y salir del departamento,dio un paso,y sus ojos regresaron a aquel chico,chocando con ellos y la tristeza emanando de nuevo.—Pero el sigue enamorado de mi amigo,el lindo chico que fuma cigarrillos en la biblioteca...
Y camino,camino tomando las escaleras,dejando a Jimin con ojos de preocupación,por qué no,no fue por el,no cuando escucho como Jungkook había llegado ya,y el ya estaba a mitad de las escaleras,en los pisos de abajo,y lejos del corazón de ese lindo castaño.
Posiblemente,todo lo que le hizo sentir a Seokjin inconsientemente,le fue regresado con un lindo conejito de ojos ambarios bonitos...
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fanfic¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...