Todo parecía ser tan precipitado pero tan correcto al mismo tiempo,porque la adrenalina que pudo sentir emanar de su cuerpo para estar cerca de el,para estar con el,era su cumpleaños,y el solo quería poder hablar una vez,poder aclarar las cosas que pasaron ese día,poder al menos tener un chance,un chance en el que el no fuera la sombra de su hermana,en el que no fuera una segunda opción,si no la primera.
El quería eso.
Quería poder ser elegido sin necesidad de rogar por serlo, quería ser querido así como el quería.
Y por ello,ahora estaba sentado en el sofá de ese chico,por eso ahora estaban sentados de la a lado,como si fueran dos desconocidos con tensión,pero del mismo modo,sin ella,y con un sentimiento cómodo en sus corazones.
Jungkook sonría en sus interiores,su felicidad podía emanarse un poco ante la fina curvatura de sus labios forjada en una sonrisa.
El era tan transparente con lo que sentía y con lo que quería transmitir,que no importaba,no lo hizo cuando respiro profundo y suave,no cuando el deseo de juntar sus manos fue tentado,y acariciar suave la ajena con uno de sus dedos incluso le hizo ruborizar.
—Lamento haber venido de la nada_ soltó Jeon.
Pues claro, llegó apenas y que esos ojos estuvieran irritados de llorar le hizo desviarse del tema principal.
Porque no tuvo nada más en mente que abrazar ese pequeño cuerpo,refugiarlo entre sus brazos y darle la calidez y amor hasta que el mismo Jimin se separó, más tranquilo,aún que anhelaba no hacerlo,por lo pronto necesitaba escuchar a su menor,saber las razones y poder explicarlas,lo necesitaba.
Jimin negó de forma suave,y con una leve sonrisa,tratando de olvidar lo sucedido con Yoongi anteriormente,se permitió entrelazar su mano con la de ese castaño.—Me alegra verte
El silencio volvió a inundar la habitación,sin embargo,no era incómodo como se veía,las palabras no se escuchaban pero con tan solo sus miradas se disculpaba mutuamente por todo lo que se hicieron a lo largo del trayecto ¿A caso es que los dos eran tan transparentes que podían sentir lo que el otro quería decir?
—Quiero estar contigo Jimin_ quién sabe de donde Kook saco tanto valor para decir eso,pero pareció ser lo correcto cuando una sonrisa apareció en los labios de su contrario.—Pero,no quiero que me escondas por el hecho de no ser una chica... quiero poder tomarte de la mano,poder darte un beso en la mejilla y poder presentarte como mi novio...yo,quiero eso...
Entonces entendió,por qué si,el también había estado pensando,el también estaba al tanto de lo que había hecho mal,el solo quería una oportunidad
Y ahora parecía tenerla
—Y yo también lo quiero_ dijo el,mirándolo a los ojos,con esa sonrisa suave y mejillas sonrojadas.—Yo también quiero poder decir libremente que eres mi novio,quiero hacerlo,y yo,prometo mejorar,por ti,por mi,por ambos
🌸
El tiempo era rápido,el tiempo parecía ser lo único que seguía al tanto de todo lo que pasaba en su vida. Ryujin se había ido de casa,a pesar de no tener un lugar a dónde ir,y Beomgyu a pesar de todo.
No la buscó.
No cuando el mismo sabía que buscarla sería la peor desición de todas,por qué una noche ella simplemente había tomado sus cosas y se había ido,diciendo que regresaría pasada la media noche,pero los meses pasaban rápido al igual que sus ilusiones de volver a verla,las cuales se fueron al instante de descubrir una carta,una en el cuál venía su despedida y dinero que,dinero que necesitaba.
Su corazón estaba marchito,al igual que ese grupo de amigos que ellos eran antes de desboronarse, Chaeyoung regresó a estudiar lejos de el,Jeon parecía tener algo más importante,que,no era algo,era una persona,un chico llamado Jimin que le hizo bajarse todas las ilusiones que se encargo de meterse el mismo en la cabeza desde que Jieun murió.
Y hablando de ella,ahora llevaba unas rosas blancas,sus favoritas,esas rosas que tanto había escuchado decir a su amigo enamorado que le encantaban,estaba en frente de su tumba al poco tiempo, estaba junto a ella después de tanto tiempo.
Sonrió, nostálgico,por qué siempre era así,por qué las personas que quería para se iban,por qué quería a Jieun y a Jungkook como si fueran sus padres,por qué después de que ella fuera diagnosticada con cáncer,de que muriera,desde antes todo,la odiaba por hacer sufrir a su figura paterna,pero la amaba por darle ese brillo en los ojos a su amigo,que ahora no sabía que lo era.
Su muerte fue difícil de superar,pero incluso Kook pudo hacerlo mejor que el,por qué no,no era un amor romántico,era un amor egoísta que quería que se mantuviera estancado en esa chica que reconocía como su madre,por le daba el cariño que quería y necesitaba como sus padres nunca le dieron de la forma correcta.
Su vida no era interesante,su vida no iba a ser contada,ni sus recuerdos ni anécdotas de pequeño,por qué el solo
—Kook encontró a alguien mejor que tu,noona
Era un pobre pilló egoísta y maliciosos.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fanfiction¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...