Había escuchado muchas veces que el amor era algo hermoso,algo que te encontraba en el momento menos esperado y que llegaba con la persona más inesperada,por qué había escuchado tantas veces que el amor era ese sentimiento cálido, expandiéndose por tu cuerpo,coloreando tus mejillas y acelerando tu corazón...
Pero entonces ¿Por qué cuando salió de la biblioteca sintió su corazón romperse? ¿Por qué cuando Jihyo le dijo que tendría una cita con el chico que le gusta, sintió esa presión en su pecho? ¿Por qué cuando su hermana entro a su habitación con un hermoso vestido diciendo:¿Crees que le guste a Jiminnie?, Sintió celos de ella?
Por que todos hablaban del amor,todos decían que era felicidad y un sentimiento llenador,pero,tampoco dijeron que el amor no duele.
El amor llegaba de forma inesperada,y aveces,incluso con la persona incorrecta.
Por que para el amor no hay ningún límite y para un corazón roto no hay curas seguras de que algún día pueda ser el mismo que antes fue.
Por que las personas hablaban y hablaban,pero solo un corazón roto y remendado, podía saber que se sentía el dolor que podía provocar el amor.
Las lágrimas salían de sus ojos,mojando sus mejillas y llegando a sus labios,humedeciendolos igual.
Ojalá esas lágrimas llegarán a su corazón seco y marchito,regresandolo a la vida.
Por que muchos podrán decir que es exagerado,pero cuando un corazón ya está roto,es difícil el enamorarse,pero bastante fácil decepcionarse.
Las últimas palabras fueron escritas en su cuaderno,en el que escribía en cada palabra de todo el arrepentimiento de haber dejado su corazón ser,dejado amar una vez más y sintiendo aquella decepción por otra persona,que lastimaba su corazón.
Limpió sus lágrimas de forma tranquila,por que no,no había hipidos,no había ningún ruido en aquella habitación fría y suavemente oscura,afuera había un clima friolento,bastante de acuerdo con sus sentimientos del momento,pero apesar de que sus lágrimas salieran como si núnca fuesen a parar,los sonidos eran sordos ante el llanto del menor,por que Jeon era tan orgulloso,que llorar en silenció era mejor para ser ignorado y no llegar a llamar la atención.
Relamio sus labios,dejando todo en su lugar y saliendo de aquella habitación con sus ojos inchados,ocultados por sus lentes levemente oscuros y un cubre bocas puesto,no tenía ganas de preguntas,no tenía ganas de nada más que alejarse un poco de todos sus pensamientos,y posiblemente,solo posiblemente de su hermana y de aquel chico,los cuáles ahora eran la razón de sus ojos inchados.
Escuchó a su madre pedirle algo en cuanto salió,no supo que fue exactamente,su mente estaba nublada y sus pensamientos en algún otro lado lejos de la tierra y sus sentimientos dolidos y mayugados.
Ni si quiera el escuchar los sonidos de algunos pocos autos pasando,de las personas hablando,una que fueran pocas,está ves parecía demasiado ido incluso para saber a dónde lo llevaban sus pies.
Por muchas veces que se diga que el amor heterosexual es igual que el homosexual,todos sabemos que no es así.
Por que...
Si Jimin fuera una chica o el lo fuera,no hubiera pasado nada de lo que pasó en la biblioteca.
Por que si ellos fueran una pareja heterosexual,Jimin no se hubiera avergonzado de el,no lo hubiera alejado de la manera en la que lo hizo.
Y eso dolía.
Por que amar era tan lindo pero tan doloroso cuando no eras correspondido.
Pero para el amor no hay límites,y tampoco para un corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fanfic¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...