Se sabe que los sentimientos en la entrada a la adolescencia eh incluso ya en esta son demasiado fuertes,la pubertad,las hormonas,todo se siente más fuerte cuando uno está en esa etapa de su vida.
¿Pero por qué el se sentía como colegiala en celo por un chico?
O bueno, tanto tanto como para decir en celo, posiblemente no,pero si entraba en la categoría de estar suspirando a cada rato,si,por qué su corazón podía llegar a acelerarse tanto,tanto que,no entendía que es lo que pasaba exactamente con el.
Ni si quiera sabía si ese chico le gustaba al cien porciento como para confirmarlo,y ni si quiera era una chica para comenzar a llamarse colegiala.
Y tampoco ya no estaba en la pubertad,no podía estar sintiendo todo esto tan fuerte como lo hacía.
Pero lo hacía,incluso el mismo llegaba a sorprenderse de lo mucho que podía sentir con tan solo la presencia o una sonrisa de
—¿En qué tanto piensas?
De el.
Parpadeó de forma suave,sintiendo como esa mirada atenta le hacía sentir sus mejillas rojas y su corazón latir acelerado,ni si quiera estaba corriendo un maratón.
Negó de forma suave con su cabeza,relamiendo sus labios.
La mala maña de siempre venir al mismo lugar,al final de los pasillos de la misma biblioteca en donde su segundo encuentro fue provocado,pero apesar de que nada de eso hubiera sufrido un cambio,solo había uno,uno solo.
Y apesar de todo, parecía que ambos estaban bien con ese único cambio.
—En nada interesante_ murmuró,rascando su nuca de forma suave y estirando un poco su cuello.
Kook sonrió enternecido.
Ambos estaban sentados frente al otro en el suelo,y cada quién con un libro.
Eso no había cambiado.
—¿Seguro? Te veías bastante pensativo _ soltó,acercándose está vez,quedando sentado a su lado.
Pero el que Jimin dejara de fumar en estos meses que se habían conocido era un cambio,y que Jeon fuera tan encantador,dulce y seductor con Jimin también era otro cambio.
Bastante drástico.
—Que no es nada, déjame
Una suave carcajada salió de los labios de Jeon,y de forma divertida,se tiró en esos bellos muslos del mayor,quedando ahora su cabeza ocupandolos como almohada y el corazón de Jimin acelerado por el sentimiento de tener a ese chico en esa posición.
—Hazme piojito
—¿Qué eres,un perro? _ se burló.
Disimulando los miles sentimientos que estaba experimentando en ese momento,y que también mantendría ocultos hasta aclararlos de la cofrma correcta,como se debía,o al menos esperaba llegar a lograr una conclusión sobre todo eso.
—Wof~_ Maldito y encantador Jungkook...
La sonrisa con la que dijo eso,o más bien,ladro,la suavidad con la que tomo su muñeca y llevo su mano a su cabello ¿Esto era a lo que llamaban amor?
Pero ¿Y Jihyo?
¿Qué es lo que sentía por ella?
Y de nuevo todo era un verdadero dolor de cabeza,por qué si,el amor era difícil.
—¿Ya viste a esos dos chicos?
—Si,que puto asco que son
—Y se atraven a hacer esas cosas enfrente de los demás,dios,que asco son los gays
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fanfic¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...