---¿Entonces lo conociste cuando casi se parten la madre?
---Exacto,eres muy inteligente,Yoongi _ rodó los ojos,mientras llevaba una manzana a su boca.
Incluso después de algunos días aquel encuentro seguía sorprendiendo a su amigo,por qué aún que se lo halla dicho miles de veces el hecho de que a cada rato le preguntara lo mismo,como si no lo hubiera hecho ya,le hacía tener ganas de golpearle en el cerebro para que esté comenzará a funcionar.
---¿Y de que hablaron después?
La confusión en el rostro contrario era bastante,por qué si,aquel encuentro había sido demasiado raro.
Pero bien pudo preguntar miles de cosas sobre aquella chica caliente con la que se había encontrado,y no con ese chico extraño que lo tachaba de pervertido acosador.
Y que al parecer, también era nadamas ni nada menos que el chico que había entrado a la universidad con un promedio perfecto en el exámen de admisión.
Simplemente, debían estar jodiendo.
Pero que se podía hacer,Yoongi era demasiado gay,y a este gay me gustaban los chicos listos,como Jeon.
---De nada en particular,solo quedamos en algún tipo de acuerdo_ respondió,comenzando a caminar a la sala,siendo seguido por su amigo curioso.
---Valla,no sabía que eras gay,Park _ se burló.
---No en ese tipo de acuerdo,sucio _ le arrojó un cojín en su cara.
El blanquecino río de forma suave,asintiendo de forma juguetona con la cabeza,esperando la respuesta de su amigo.
---Pero vamos ¿En qué tipo de acuerdo quedaron?
---En que si el me encontraba fumando un vape de nuevo dentro de la biblioteca iba a golpearme en el culo con un dildo
Y eso fue suficiente para escuchar como Yoongi comenzaba a morirse de la risa.
El rostro de Jimin se deformo de forma suave al ver la reacción de su amigo idiota.
---¡Ya cállate maldito,no es divertido!
Se quejó,frunciendo su ceño y hablando con un puchero en los labios inconciente.
---Pero mira que lindo_ se burló su amigo,comenzando a jalarle sus mejillas de forma divertida.---El chico listo y ardiente te la pela Mimi_ hizo una mueca triste en forma burlona.
---Ya, sueltame maldito idiota
---El bebé quiere llorar _rio,limpiandose una lágrima imaginaria.
---Que inmaduro que eres,Yoongi _ se levantó del sofá,lanzándole está vez su manzana,la cuál el contrario atrapó para seguir comiendola. ---Eres un asco
Deformó su rostro al ver cómo ahora su amigo se encogía de brazos y le enseñaba su dedo medio para irse a su habitación.
Negó de forma suave con la cabeza,tirándose en el sofá con todas sus extremidades al aire,pensando en que debería hacer.
O eso fue hasta escuchar como el timbre se escuchó,y como un Min Yoongi salía corriendo en busca de aquella persona que tocaba el timbre.
---Hola bonito_repitio Jimin con si cara formada al mismo tiempo que su amigo le decía al invitado que ahora entraba.
Se levantó de su asiento,mirando ahora como tal chico alto y delgado le daba una suave reverencia y el hacia lo mismo.
---¿Qué tal,Jimin?_ preguntó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]
Fanfic¿Qué pasa cuando el hermano de la chica que supuestamente te gusta comienza a gustarte más que a ella? •Fluff •Drama suave •Comedia con doble sentido,humor negro ligero/Comedia suave •No copias ni adaptaciones •Relaxed •Inspirada con las bandas sono...