CAPÍTULO 1

770 51 0
                                    

Lituana

Descubrí la escritura cuando tenía 13 años, escribía como pasatiempo hasta que termine el instituto, decidí estudiar letras para ser una verdadera escritora, después de graduarme de la carrera una de las mejores editoriales me había descubierto.

Hoy puedo estar agradecida con esa editorial, me he enseñado mucho hasta hoy en día, me dije que necesita unas vacaciones para despejar mi mente, necesito un cambio de ambiente para poder escribir un nuevo libro. Por otro lado, también a mi abuela que había pasado mayor parte del tiempo apoyándome con mi pasatiempo y mis estudios.

—¿Estás bien? — pregunta Leticia preocupada, asiento con la cabeza.

— Lo estoy ¿Por qué? — cuestiono confundida.

— Desde hace rato hemos estado llamándote, Li. Te quedaste muy pensativa — explica el esposo y sonrío un poco apenada.

— Lo siento, estaba pensando en algunas cosas ¿Que me dijeron? — pregunto apenada. 

— Te preguntamos en que hotel te vas a quedar, para ir a llevarte — dice Leticia, les contesto enseguida siento que Cael me está observando lo que me hace sentir incomoda. 

— ¿Te conozco de alguna parte? — cuestiona entrecerrando sus ojos. 

— No creo que lo hagas — hablo nerviosa. 

— ¿Estas segura? — interroga y asiento varias veces. 

Minutos mas tarde ...

Los chicos me han dejado en el hotel, suspiro antes de entrar e irme hasta la recepción observo que una mujer se lima sus uñas mientras habla por teléfono ¿Qué clase de hotel es este?  

— Buenas tardes — saludo con amabilidad a la recepcionista quien me ignora completamente, observo que muchas personas están esperando para ser atendidas por ella, decido esperar que acabe la llamada pero mi paciencia tiene un limite, agarro el teléfono de la recepcionista y aprieto el botón para cortar la llamada. 

— Oiga — se queja la chica y bufo. 

— ¿Ves las personas que están atrás mío? — pregunto enojada y ella asiente con temor.

—Estamos esperando para ser atendidas mientras estas chismoseando por teléfono ¿Nos vas a atender o quieres que hable con tu jefe? — hablo enojada, ella traga saliva comienza a atendernos a todos cuando llega mi turno, la chica se retira de la recepción como si estuviera ofendida por mi actitud hacia ella, abro mi boca indignada, agarro mis maletas y me encamino hasta la salida furiosa porque no toleraré estos insultos. Hago una seña al taxista que enseguida para para recogerme

— ¿En donde le llevo señora? — pregunta el hombre. 

— En otro hotel, uno que este cerca de aquí, por favor — hablo y asiente varias veces. 

Horas mas tarde...

Después de una hora de lo sucedido, el taxista me trajo a un mejor hotel, es caro porque tiene un casino y bar instalado aquí pero no me importó ya que estoy de vacaciones para relajarme. Lo bueno, es que por fin puedo disfrutar de esta gran cama que tengo frente mío, me encamino hasta la cama, me acuesto pero justo en ese momento alguien toca la puerta ¿Quién será? Me levanto de nuevo regañadientes y abro la puerta. 

— No puede ser — susurro para mí. 

— Hola Lituana — me saluda. 

****

¿A quién abrió la puerta? 

¿Cael conoce a Lituana, donde y porque?

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora