CAPÍTULO 3

659 43 0
                                    

Cael

Siempre me han gustado las mujeres difíciles porque al final del día ellas mismas vienen y caen a mis pies.

- Deja de moverte de un lado para otro, me das jaqueca - gruñe mi hermano de malhumor como siempre, escucho que tocan la puerta y entra mi cuñada Floyd.

—Aquí están los documentos que me pediste - dice pasando e ignorandome completamente ¿Que le pasa a ella?

- Hola cuñadita - saludo, me fulmina con la mirada, trago saliva.

- No me hables, Cael - gruñe enojada y sale de la oficina.

-¿Qué hiciste ahora? - pregunta mi hermano enojado y encogo mis hombros.

- No tengo idea - hablo con una sonrisa en el rostro, mi hermano Erin entra con un portazo en la oficina junto a su mujer atrás de él también Leticia.

- La manada se junta, increíble - digo en broma.

- Cállate, Bolton - gruñen mis cuñadas. Leticia se acerca hasta mí

- ¿Qué quieres con Lituana, Cael? - pregunta de la nada lo cual me asombra y me quedo callado porque no puedo decir lo que quiero con esa mujer.

- Lituana York vino aquí a la ciudad por un poco de paz. Lo primero que hiciste fue ir a su habitación y hacer una de tus payasadas así que te digo una vez más, Cael Bolton. Si quieres jugar con ella, no te conviene, no la conoces, aléjate de ella - habla.

- No entiendo nada - murmura mi hermano a su esposa quien niega su cabeza

- Me enteré de que Cael Bolton ha hecho que Lituana pierda la reservación de su hotel, ella tuvo que irse a otro donde Cael es el dueño - explica Floyd.

- Es una coincidencia nada más - me defiendo con una gran mentira.

- Después me ha llamado a mí, diciéndome todo lo que ha pasado en su habitación ¿Ahora todo es mentira? - termina Leticia mirándome.

- ¿Por qué se meten en dónde no les importa? Yo no me meto en las vidas de ustedes. Si quiero algo con Lituana o no es cosa mía, no suya. La conozco hace un día, si quiero conocerla más, no les interesa - comento. Mi hermano quiere decir algo pero no dejo hacerlo

- Lituana y yo somos dos adultos, que sabemos lo que queremos. Ella me dejó muy claro que no quiere saber nada de mí, la dejaré en paz y continuaré con mi vida - miento, se me doy la vuelta para irme de este lugar antes de ellos me digan algo más absurdo.

No soy de los hombres que se rinden fácilmente, tengo tantas ideas para conquistar a esta bella escritora ¿Porque me siento así con una persona extraña para mí?

****

Continuará....

Parece que Cael Bolton quiere conquistar a la famosa escritora ¿logrará hacerlo?

Parece que Cael Bolton quiere conquistar a la famosa escritora ¿logrará hacerlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora