Cael
La amiga de mi cuñada es una diosa, una mujer reconocida por sus libros, ella es la mujer indicada para mí, es perfecta. La he visto en varias portadas de revistas, libros.
Lituana York es una persona famosa igual que yo, creo que congeniaremos juntos.
— Deja de mirarle, Bolton — gruñe su amiga.
— No tiene de malo hacerlo, sabes que esa mujer me vuelve loco de alguna forma desde tu boda — hablo tranquilo y encogiéndome los hombros mientras observo que su amiga entra en el hotel donde se hospeda y ella gruñe.
Que mujer tan celosa.
— Ella no es para tí y nunca lo será. Mi amiga Lituana, no caerá entre tus malditas piernas, esta chica es la más inteligente del mundo al estar con hombres como vos. Que suerte que no te hizo caso en mi boda porque no saldrías vivo de ahí — dice mirándome de arriba a abajo, rio a carcajadas de mi cuñada.
— Leticia — le regaña su esposo mientras maneja y sale del estacionamiento para continuar nuestro camino hacia mi hotel.
— Alguien tiene que ponerle en su lugar, tu no lo haces, entonces lo haré yo — reclama enojada mientras se cruza los brazos y mira hacia otro lado, se queda callada lo cual agradezco mucho porque no quiero seguir escuchándola.
Minutos más tarde ...
Llegamos al hotel y salgo del auto con rapidez.
— No te olvides que mañana tenemos almuerzo con nuestros padres — grita Cole solamente para hacerme pasar vergüenza, trato de hacer que no escucho y sigo mi camino pero antes de entrar al hotel hago algunas llamadas en para que no acepten la reserva de Lituana y venga para acá cuando entro en el mío todos mis personales se quedan asombrados por mi presencia.
— Señor Bolton — habla al acercarse al gerente general.
— Señorita Reís. Una escritora importante vendrá en el hotel, necesito que le des la mejor suite y me diga dónde se hospeda. Quiero que quede entre nosotros ¿De acuerdo? — ordeno y la miro fijamente, asiente con la cabeza.
— Está bien, señor — dice mientras anota mis instrucciones mientras camino a mi habitación habitual.
Minutos mas tarde ...
Había llegado una notificación de que la señorita York había entrado y registrado en el hotel, es una ventaja de ser dueño, decido esperar unas horas para que ella se prepare pronto e ir hasta ella para darle una gran bienvenida.
Soy un hombre que todas las mujeres desean, ella seguro no será la excepción. Necesito que ella me conozca, que sienta atracción por mí pero ¿lograré que caiga en mis brazos?
Una hora mas tarde ...
Decido subir a la habitación de ella, al llegar, toco dos veces la puerta, ella abre y maldice por lo bajo y yo me limito a mirarla de arriba abajo.
— Hola Lituana — le saludo en un tono coqueto que la hace bufar y cruzar sus brazos.
— ¿Que quieres? — habla con un tono cortante.
— ¿Por qué ese carácter? — cuestiono haciéndome del indignado.
— Perturbas mi paz, tengo sueño, esfúmate — dice enojada, da un paso atrás y trata de cerrar la puerta de la habitación pero soy mas rápido y la detengo.
— Necesitamos hablar, Señorita York — dice pero niega varias veces con la cabeza.
— Tipos como tú no hablan con la boca, hablan con la cosa de abajo y créeme, Bolton. No querrás meterte conmigo — habla con un tono frio que me encanta.
— Me encanta cuando las mujeres son difíciles, York. Nos vemos, pequeña fiera — digo y me doy la vuelta para irme a cualquier lado.
Lituana York será mía y de eso no tengo ninguna duda.
****
Cole solo la quiere por su fama ¿Que estará tramando ese hombre?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sensación (#3JS)
Teen FictionCael Bolton un empresario enamorado de la fama, es conocido por sus casinos, bares y su reputación de mujeriego. Lituana York es una escritora famosa, por un tiempo fue conocida por su carisma, su creatividad y sus famosos libros pero todo cambia cu...