CAPÍTULO 8

590 40 1
                                    

Maratón 2/7

Cael

Días después...

Hoy es Sábado día de la tortura familiar, después de tantos años, tendremos una reunión familiar, los Bolton están reunidos y eso es realmente malo porque siempre hay una gran batalla en todo esto.

Por otro lado y fuera del almuerzo familiar, la investigación del robo está avanzando, creemos saber quién es el responsable pero todavía tenemos unas cuantas dudas.

Hermano ¿Estás bien? - pregunta Cole dándome una palmada en el hombro.

Lo estoy - admito, observo que todos los Bolton están aquí, me pongo nervioso porque Lituana no aparece.

Ella vendrá con Leticia. Se fueron a resolver un problema personal - explica.

¿Que problema? - pregunto interesado y alza la mano.

Ya dije suficiente, es cosa de ella, Cael. No puedo decirte - expresa serio y suspiro, miro hacia otro lado.

No sé que me pasa, no puedo dejar de pensar en ella, no me quiero enamorar de nuevo, no sufriré de nuevo por otra persona, Cole. Estoy nervioso porque no quiero que me pase lo mismo.

El amor no se elige, puede venir e irse, a veces es pasajero otra veces no. Lo que te quiero decir, Cael, es que ella no era para tí y lo sabes, ha pasado mucho tiempo desde ese entonces tienes que abrir nuevos horizontes y comenzar una nueva vida de nuevo - dice Cole.

No dejes de estar atascado en una cosa. Yo era como tú, me negaba y me refugiaba en el trabajo. Conocí a Leticia, ella me abrió los ojos, me hizo ver que tenía que cambiar por mi mismo. Estoy en un almuerzo familiar ¿Que pasaría sino estaba aquí o sino conocía a mi esposa? - menciona.

Estarías trabajando en tu trabajo - contesto.

Exacto, estaría todavía sumergido en la oficina. Floyd conoció a Erin, ella tuvo un transtorno y gracias a él pudo superarlo, Cole. El amor o esa personas que tanto quieres en tu vida puede superar cualquier obstáculo pero solo tienes que buscar a la correcta - dice.

Pero ¿Cómo se quién es la correcta? - cuestiono.

Eso tú mismo debes saberlo. Ninguna persona sabe quién es la indicada más que tú mismo. Yo no sé tampoco si mi esposa es la correcta pero se que me enamoré de ella - dice encogiéndose los hombros y con mucha tranquilidad.

Horas más tarde...

Las palabras de mi hermano retumban sobre mi cabeza, trato de no pensar tanto, porque no vale la pena hacerlo ahora. Escucho pasos atrás de mi, mis ojos se vuelven oscuros

¿Quien será? Tengo la sospecha de quién es.

¿Quien soy? - pregunta una voz muy conocida para mí.

Alexa - hablo con tranquilidad, me doy vuelta cuando me quita su mano de mis ojos.

Hola primo - dice con una sonrisa en el rostro.

Hija de Alexander y Basilia Bolton, sus hermanos son Raymundo y Stefano, es la única mujer Bolton.  Alexa Bolton mi prima,una mujer preciosa y con una increíble bondad en su rostro, se casó a los 20 años con un gran empresario. La familia descubrió que el hombre la maltrataba y cayó preso el hombre está tras las rejas y en varios años saldrá.

Primo - grita alguien en mi oído.

Carajo, Alexa - gruño, ella me golpea en la panza.

¿Que te pasa, loca? - pregunto adolorido.

No me hacías caso, idiota - me regaña apuntandome con un dedo,  ruedo los ojos por lo dramática que es.

Fueron unos segundos nada más - me quejo. Me fulmina con la mirada.

En quien pensabas? - pregunta curiosa, quiero contestarle pero observo que está llegando con la esposa de mi hermano, el   Lituana York tiene un vestido floreado que resalta su cintura, siento que alguien me pega en la cabeza.

Que te pasa, Alexa? - gruño enojado.

Deja de babear por ella, Cael y hazme caso - dice ofendida, levanto una ceja y niego con la cabeza.

Somos primos, querida. Estoy soltero y puedo hacer lo que quiero, no puedes reclamarme nada  - digo seguro, me voy de su lado, me encamino con una bebida para Lituana, llego donde están las dos.

Te traje bebida - dirigiendome a ella, mi cuñada me mira interesada igual que la amiga por mi acción, ruedo los ojos.

No puedo ser una persona amable? - pregunto fingiendo que me ofendieron. Leticia me fulmina con la mirada porque y capto lo que quiero hacer.

Gracias por la bebida, Cael - agradece Lituana y asiento varias veces con una sonrisa.

Ven, te presentaré con la familia - hablo pero ella se niega.

Estaré con mi amiga y su novio, será en otra ocasión, gracias - dice.

Está bien - es lo único que digo para escaparme de ahí.

¿Que demonios estoy haciendo con mi vida? ¿Porqué me empeño en que esa mujer me haga caso? Es absurdo.

****

Continuará...

Parece que alguien tiene que guerra de mente o está confundido ¿Que piensan ustedes?

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora