CAPÍTULO 10

570 43 1
                                    

CONTENIDO EXPLICITO PARA MAYORES DE +18

Maratón 4/7

Lituana

Las palabras de mi madre se hicieron presentes "nos encontraremos pronto, hija" ¿que significa eso? A veces son tan misteriosos que ni siquiera les entiendo cuando ellos hablan entre claves.

Estoy empezando a escribir un nuevo libro, pero todavía no he podido terminar la investigación de la empresa de Cael lo cual me hace tener una ansiedad. 

Escucho que suena la notificación de mi teléfono, un mensaje de mi mamá me llegó, abro los ojos asombrada y me tapo mi boca.

Están afuera, ellos están en la recepción del hotel y no me dijeron antes - hablo, sin pensar dos veces, me encamino hasta ellos para poder recibirles a ellos. Al llegar a la recepción, busco con la mirada a mis padres y mi hermano.

Lituana - me llama alguien atrás, me doy la vuelta y me encuentro con los tres, con una sonrisa en el rostro me voy para abrazarles.

Les extrañé tanto - hablo en francés.

Y nosotros a ti, hija - responde mi papá.

¿Cómo sabían que estaba aquí? - pregunto extrañada.

Tu amiga Leticia, nos contactó - dice con tranquilidad mi mamá.

Que descarada, Leticia no sabe su número.

Fue Cael Bolton, quiere ayuda con un robo. Contacto a nuestra empresa de investigación - comenta mi papá.

¿What? - pregunto enojada y con los brazos cruzados.

¿No quiere que le ayude más? Es un malagradecido ese hombre, se nota que no ha cambiado nada.

Lituana, hija. El no tiene problema solo con este hotel sino con la mayoría de los que están afuera, necesita nuestra ayuda - comenta mi mamá con un tono suave.

Mejor así, me concentro en escribir mi libro nuevo - respondo, ellos tres me observan preocupados, me acerco de nuevo.

Tranquilos, iba a decirle a Cael para que trabaje con otra persona ¿Nos vamos a sus habitaciones? Seguro estarán cansados por el viaje - miento y encogo los hombros.

Lo estamos - confirmaman mientras que nos vamos hasta sus habitaciones, nos ponemos al día con todo, les conté del como vine aquí y como conocí a Cael, luego me contaron los trabajos que hicieron.

Una hora más tarde ...

Mis padres y mi hermano se fueron a dormir, lo necesitan. Me voy hasta mi habitación, al llegar me encuentro con el hombre que estoy enojada, me acerco hasta mi puerta, me observa y paso de largo.

Que pasa? - es la única pregunta que hace porque le fulmino con la mirada, entro a la pieza y cierro con fuerza. Escucho que toca la puerta pero le ignoro.

Lituana, deja de comportarte como una niña y abre la puerta. Tengo que decirte algo - dice Cael, al otro lado de la puerta.

Vete, Bolton. Llamaste a mis padres para una investigación ¿cómo quieres que me sienta? - digo enojada.

Lituana, lo hice para que nos ayuden, no sabía que ellos son tus padres - explica.

Quiero descansar, solo vete - digo con un tono serio, me encamino hasta el baño para tomar una ducha fría para relajarme un poco.

Minutos más tarde ....

Salgo del baño relajada, me voy hasta mi maleta para buscar una ropa cómoda para ir a dormir. Escucho que la puerta se abre, me quedo quieta.

Tenemos que hablar, Lituana, no me quedaré más callado. Necesito hacer esto - dice mientras que se acerca a mí.

Te dije que yo no quie ...- me corta la oración cuando se acerca a mi rostro, junta labios, al principio no correspondo su beso pero luego no me pude contener.

Cael - gimo entre sus labios, el pone una mano en mi mejilla, siento la otra mano en mi toalla, me aparto de él.

Sigo enojada pero la tentación es mayor, esta sensación de estar con él es muy intensa. El agarra mi cintura y besa mi cuello, me hace gemir.

Me tienes loco, Lituana - confiesa.

Mañana podremos arrepentirnos de lo que haremos, ahora me toca solo disfrutar. Beso de nuevo en los labios a Cael, nos acostamos en la cama, se quita su ropas hasta que queda en ropa interior. Una de sus manos viaja sobre mis pechos comienza acariciarlos y el baja para recorrer mi cuerpo cuando se cansa de ellas.

Cael - gimo su nombre al sentir su lengua en mi parte íntima. Siento que sus dedos dentro mío.

Carajo - maldigo cuando los mueve lento luego va haciendo más rápido sus movimientos.

Cael - gimo.

Correte preciosa, hazlo - dice mientras sigue moviendo, cuando sale de mi, el abre más mis piernas.

¿Estás segura de que quieres esto preciosa? - pregunta, espera mi respuesta. 

Si estoy segura - confieso. El entra dentro de mí y se mueve despacio, envuelvo mis piernas alrededor de el para que no se arrepienta de nada, Cael me penetra más rápido y duro, el se cerca y besa mis labios. 

Lituana - gime, el sale de mi y luego entra de mi en una sola estacada, minutos mas tarde, siento que llegamos los dos al climax. 

Eso fue - el me corta con un beso. 

Intenso - termina con una ¿sonrisa? Cierro mis ojos para poder descansar, pero antes de hacerlo escucho que me dice algo.

Eres mía, Lituana York. Ahora todo cambiará - habla y besa mi frente, no le puedo contestar ni quejarme porque el también es mío. 

***
Epaaa....

Que paso acá?

Lituana como reaccionará ¿Se arrepentirá?

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora