Cael
Horas más tarde...
Llegamos hace cuatro horas atrás, nadie nos ha dado ninguna noticia todavía. La tensión entre sus padres es muy evidente, solo quieren saber lo que ocurre allá dentro dónde está su hija.
Por otro lado, Leticia y Cole llegarán pronto junto con mis otros hermanos para dar apoyo a la familia y a Lituana.
— ¿Familiares de Lituana York? — pregunta mirando una planilla luego a los padres quienes se levantaron enseguida.
— Seré breve. El estado de la señorita está grave física y mentalmente. Observamos que tiene signo de violación en su parte genital, los golpes fueron en la parte de la cabeza y las costillas también vimos que la mujer tiene una grave depresión y traumas — informa, la madre de Li, se tapa su boca comienza a llorar.
— En cuanto a su embarazo, el feto está estable y tiene un aproximado de un mes, es un milagro que se haya salvado de tales golpes. Pueden entrar a verla, ella necesita de ustedes y ustedes de ella— avisa con eso el doctor se retira.
Ella está embarazada de mi hijo ¿Por qué no me dijo antes? Tengo arreglar las cosas con ella, quiero conocer a mi hijo. Quiero que Lituana me perdone por haberme metido en su vida personal cuando no debía.
— Entra primero, Cael. Creo que tienen que hablar los dos primero — dice el padre de Li con tristeza, suspiro y asiento con la cabeza. Me dirigo hasta la habitación donde ella se encuentra, trago saliva y tomo aire antes de entrar, abro la puerta y observo que Li mira la ventana de la habitación. Me aproximo hasta su cama con duda.
— Li — es lo único que digo para llamar su atención, se da la vuelta y se asombra porque estoy al lado de ella.
— ¿Que haces aquí? — pregunta con una voz entrecortada lo cual hace que me parta el corazón.
— Estoy apoyándote, tratando de pedirte disculpas — menciono y ella se queda confundida por lo último que había dicho.
— No debí meterme en la relación que tenías con tu familia, es tu vida personal y creo que hice mal. Lo siento, Li — expreso con total sinceridad y ella sonríe con tristeza.
— Yo quiero sanar, necesito ser una nueva persona, pero no puedo hacerlo sola. Necesito ayuda de todas las maneras posibles para que este niño o niña no salga lastimado — habla. Toca su vientre y sonrío.
— Quiero ayudarte, tu hermano y tus padres — admito, ella sonríe débil, toma de mi mano y entrelaza sus dedos con los míos.
— Gracias por llegar a mi vida, Cael Bolton — dice y se acerca para besar mis labios.
Minutos más tarde...
Los padres de Lituana y su hermano han entrado para verle a los tres pero no fue muy bueno porque ella comenzó a gritar, estaba muy asustada y con mucho miedo ¿Que le hicieron a mi pequeña? ¿Por qué actúa así cuando ellos están presentes?
No quiero pensar lo peor porque ellos estuvieron todo el tiempo conmigo, la puerta de la habitación se abre, el padre y el hermano entrar totalmente demacrados.
— Ella no quiere que nos acerquemos — dice el señor York, se tapa el rostro con su mano comienza a sollozar.
— Necesita ayuda y apoyo de todos nosotros, debemos estar con ella cada momento — hablo, asienten varias veces.
— Creo que yo debería irme. No quiero ver a mi hermanita de esta forma, no puedo estar aquí. Lo siento — dice el hermano.
— hijo....— es lo único que dice el padre, se queda callado.
— Yo no puedo, mi hermana está en depresión por mi culpa, está traumada por nuestra culpa. Necesito analizar todo lo que está pasando, creo que mamá y tú también deberían de hacerlo — dice.
— Mi hermana estaba mejor cuando no nos tenía cerca. Su condición empeoró cuando llegamos — menciona con mucho dolor el hermano, me observa.
— Cuida a mi hermana, Cael — es lo único que dice y se da la vuelta para encaminarse a la salida. Escuchamos que la puerta se abre, la mamá de Li llorando mira al papá.
— Ella quiere verte, Tomás. Necesita hablar contigo — avisa llorando y el padre asiente varias veces con la cabeza.
¿Que habrá pasado allá adentro con su mamá?
****
Dos caps. para que termine la historia ¿Será que terminan juntos los dos?
El hermano no me acuerdo de su nombre, lo cambiaré.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sensación (#3JS)
Fiksi RemajaCael Bolton un empresario enamorado de la fama, es conocido por sus casinos, bares y su reputación de mujeriego. Lituana York es una escritora famosa, por un tiempo fue conocida por su carisma, su creatividad y sus famosos libros pero todo cambia cu...