Maratón 1/7
Cael
Días más tarde...
Lituana York es la mejor detective que mi hermano contrató, esa mujer en tres días había interrogado a varios personales del casino y hotel al mismo tiempo.
Las recepcionistas Clara y Débora habían sido suspendidas por una semana hasta que se aclare todo esté en rollo, no era culpa de ellas por lo que estaba pasando pero era conveniente hacer nuestra vigilancia más de cerca.
El nuevo guardia de de seguridad, David, tenía la instrucción de darme todas las grabaciones de la cámaras. El gerente general, no está despedido del todo, ya que no hay pruebas suficiente de culparlo de algo concreto.
Pasa algo? - pregunta mi hermano preocupado.
No pasa nada, estoy pensando - comento y el se asombra.
¿Tu pensando? eso me asombra ¿Que está pasando con mi hermano? - dice con un tono de burla.
No tengo idea de lo que me hablas - hablo, me quedo en silencio y me quedo pensando de nuevo.
Muy pensativo, Cael ¿Estás pensando en la escritora? - pregunta burlándose de nuevo.
No sé de que estás hablando, Cole. Me quiero concentrar primero en hacer encontrar al culpable de todo esto - hablo mientras evado la mirada de mi hermano, escucho que tocan la puerta.
Adelante - grito, levanto mi vista para ver a Dante caminando hasta nosotros.
Llegó por quienes lloraban - dice Dante con mucha alegría, entran atrás de él, Erin y mi papá.
Que hacen aquí? No estoy para juegos ahora - cuestiono irritado.
Vinimos a ayudarte, hijo. Somos los Bolton y nos ayudamos entre todos, esperen un rato tengo que llamar a alguien - menciona.
A quien llamarás, papá? - pregunto interesado y asustado a la vez.
Que no sean Tío Robert y el abuelo porque estoy muerto por parte de mamá, Tía Susan y la abuela. Ellas me hicieron prometer que ninguno de sus esposos cruzarían la puerta de mi club.
Tu tío Robert y a tu abuelo, ellos son buenos investigadores, a parte estamos en un hotel casino, no nos hará nada un poco de diversión - dice tranquilo.
Mamá sabe que estás aquí? - pregunta mi hermano mayor.
Claro que no sabe hijo - miente descaradamente nuestro padre.
Sabes que el abuelo ni el tío no pueden estar aquí. Ni siquiera sé quién te invitó acá - hablo asustado, escucho mi teléfono sonar, tengo miedo de ver la pantalla porque sé quién puede ser.
Tengo miedo - admito.
Nosotros también - dicen mis hermanos al mismo tiempo, fulminamos a mi papá porque por su culpa tenemos problemas. Escuchamos pasos que vienen hasta acá y la tensión de hace presente, tocan la puerta, hacen señas para que no le haga pasar a mi mamá pero es imposible, le tengo más miedo a ella que a mí papá.
Pase - hablo, las esposas de mis hermanos se hacen presentes y suspiramos de alivio.
Ah, son ustedes - digo y sigo con mi trabajo.
Que pasó? - preguntan mientras se acercan a sus esposos.
Mi papá está aquí y mi mamá no sabe - menciono, ellas miran con temor a mi papá.
Señor con todo respeto creo que debería irse, no quiero que Erin muera joven y me deje viuda - expresa pálida Floyd.
Tanto miedo le tienen a ella? - pregunta riendo Lituana mientras entra, atrás de ella mi mamá se hace presente.
De quién tienen miedo? - cuestiona lo cual hace saltar de su lugar a Lituana y llevar su mano en su pecho.
Señora, que susto me has dado - dice.
Lo sé, me encanta hacer eso ¿Haz visto a mi esposo? - cuestiona interesada mi mamá, se hace de la ciega porque está frente a ella.
Querida estoy frente tuyo - dice nervioso.
Lo sé Bolton ¿Que mierda haces aquí? No puedes dejar en paz a mis hijos, no te metas en sus asuntos y ni este club de nudistas, ven aquí y vamos a casa. El doctor dijo que tienes que estar tranquilo ¿Te recuerdas o tengo que hacerte acordar? - le regaña mi mamá mientras les estira de la oreja, mi papá se queja de dolor como un niño pequeño.
Gracias por llamarme, Dante. Les veo el sábado en casa a todos incluso a ti Lituana, tengo que hablar contigo de algo importante - agradece mamá, nos observa a todos.
Miramos a Dante quien encoge sus hombros con tranquilidad.
Tenía que llamarle o quieren que nos mate el sábado - dice, y todos negamos con temor.
Sigamos con nuestro trabajo, tenemos que atrapar al culpable de una buena vez - dice Lituana mirándome, suspiro.
Tienes mucha razón - concuerdo, no dejo de mirarla, ella es hermosa, Cole tiene razón me estoy enamorando y eso es muy raro en mí.
Yo soy Cael Bolton, un hombre mujeriego que está cayendo por una mujer, pero no por cualquier, sino por una que sea en algún futuro mi novia y esposa.
¿Creo que me apresuro demasiado? No creo que no, me gusta la escritora y la amiga de mi cuñada. Creo que valdrá la pena hacerla enamorar y esperar sus sentimientos hacia mí.
***
Continuará...
Empieza el gran maratón de "Dulce sensación"
Cael Bolton se ilusiona muy rápido ¿No creen?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sensación (#3JS)
Teen FictionCael Bolton un empresario enamorado de la fama, es conocido por sus casinos, bares y su reputación de mujeriego. Lituana York es una escritora famosa, por un tiempo fue conocida por su carisma, su creatividad y sus famosos libros pero todo cambia cu...