CAPÍTULO 5

605 43 0
                                    

Cael

Días más tarde ...

No puedo dejar de pensar en la escritora, no he vuelto a saber nada de ella desde que me amenazó y me encaró mi cuñada con ella. No he querido darle una mala imagen de mí o tampoco tener problemas ya que una gran empresa quiere hacer un gran evento en uno de mis casinos.

Por otro lado, estoy con mucho trabajo en la oficina, los gastos y las ganancias están totalmente mal. Me han robado una cantidad inmensa en este hotel y quiero saber quién es el responsable, hace unos minutos había llamado a mi secretaria, toca la puerta.

Adelante - grito.

Jefe ¿Me llamó? - pregunta confundida y asiento varias veces.

Llame al gerente general, la jefe de contabilidad y las cajeras de la recepción - ordeno, ella asiente al instante, sale de la oficina, me levanto del escritorio y me encamino hasta mi pequeña cocina personal, me preparo un café, escucho que al instante tocan la puerta.

Adelante - grito mientras espero mi bebida caliente.

Nos ha llamado jefe - dice el gerente general con un tono de voz nervioso.

He visto unas desiguales en los documentos que me dieron. Necesito que me traigas todos los libros de contabilidad de este año - ordeno al jefe de contabilidad quien sale disparado de la oficina, observo a la mujer de la recepción.

El libro de clientes de la recepción de este año, no importa si son tres o cuatro, necesito todos ellos - hablo con un tono autoritario, ella sigue parada en su lugar lo que me hace gruñir.

Que estas esperando mujer - pregunto enojado y sale de la oficina. Observo a mi gerente.

Quiero las cámaras de seguridad de todos lados, llama al jefe de seguridad ahora mismo - ordeno enojado, se retira también de la oficina, segundo después de todos ellos traen todo lo que he pedido, observo al gerente general.

Llame a todo el personal de contabilidad y recepción en la sala de reuniones - ordeno y se retira del lugar, miro que el guardia de seguridad está confundido por lo que está pasando.

Quiero los videos de la camara de seguridad de todo este año - digo con un tono seco y el asiente.

Los traigo ahora mismo, señor - dice y sale de la oficina. Escucho que tocan la puerta, bufo y me doy la vuelta, me encuentro con mi hermano mayor.

Porque todo tu personal está como loco? - pregunta Cole.

Me han robado una cantidad de dinero, Cole. Todo estos años haciendo solamente caso a los hoteles de mi país y no me di cuenta de lo que estaba pasando acá - comento frustrado y llevo mi mano en mi rostro.

Te ayudaré a descubrir al causante, también se quién nos podrá ayudar - dice con tranquilidad. Levanto mi vista y lo miro.

Gracias, hermano - digo suspirando de alivio.

También tengo a dos personas perfecta en investigaciones - dice tranquilo y con una sonrisa en el rostro.

Quiénes son? - pregunto confundido. El me ignora y sale de mi oficina, suspiro, rascándome la nuca. Me levanto de la silla, agarro todas las carpetas y me encamino a la sala de reuniones mientras me acomodo el traje.

Es hora de hacer esto. No dejaré que ningún hotel mío se hunda, no dejaré que la persona se salga con la suya.

****

Continuará...

Epaaa ¿Quienes son las personas que le ayudará a Cole?

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora