CAPÍTULO 4

610 39 0
                                    

Lituana

Una semana después...

Mi estadía en la ciudad ha sido un poco divertida porque trato de evitar a Cael Bolton pero en cada rincón del hotel o el lugar donde me voy siempre está ahi, me está molestando la situación ya que esto se llama acoso para mí y no quiero volver a pasar lo mismo.

Hoy es el día que tengo que enfrentarlo antes.

Cómo estás pasando tu estadía aquí? - pregunta mi amiga y trago saliva mientras miro a Cael.

Más o menos - confieso y me observa asombrada también confundida.

¿Por qué? Qué pasó? - pregunta preocupada y deja de comer.

Creo que debo volver a mi país y terminar la historia de una buena vez, venir ha sido un error muy grande - hablo y ella niega varias veces.

No digas eso, Lituana. Tu editorial te dió permiso para vacaciones, no pude estar contigo por el trabajo pero ahora podré estarlo ya que pedí también - dice con una sonrisa y asiento varias veces.

Es ahora o nunca, Lituana. No seas una persona cobarde.

Cael quiero pedirte una cosa y hablar contigo en persona - hablo con un tono serio y frío, asiente con esperanza pero eso es lo último que le daré. Los dos nos levantamos de nuestras sillas, nos vamos hacia los baños y le encaro.

Quiero que me dejes de seguir, no quiero guardaespaldas en mí o me veré obligada a denunciarte. Quiero que dejes de acosarme, Cael Bolton - comento furiosa por su actitud hacia mí. El no dice ninguna palabra solamente asiente y se retira del lugar.

Mi primera advertencia fue esta, espero que no siga haciendo porque no le perdonaré una más.

Cael

¿Acosarla? Jamás hice eso, solo quiera que esté protegida por los asaltos que estuve viendo en las noticias, supongo que ella sabe defenderse. Dejaré de molestarla como ella quiere, ya no haré nada, me cansé porque se nota que se sentía muy incómoda.

Que quiera hablar, Lituana? - pregunta mi cuñada al llegar a la mesa, suspiro y niego varias veces. Escucho sus tacones cerca de nosotros.

El estuvo poniéndome guardaespaldas y acordándome toda la semana pero ya no lo hará ¿Verdad? - dice Lituana con tranquilidad, siento la mirada furiosa de Leticia y mi hermano.

Te dijimos muchas veces que te alejes de ella, Cael ¿Porque no puedes hacernos caso? - cuestiona mi cuñada, suspiro mientras me rasco mi nuca. Escucho que el teléfono de Lituana suena, suspira al ver el nombre de la pantalla, se disculpa y se levanta de la mesa¿Porque me comporto como un celoso con ella? Observo a las dos personas que están frente mío y trago saliva

No puedo evitarlo si? No tengo idea del porque me comporto así con ella - me defiendo.

Ella ha pasado mucho por su vida, ha sufrido mucho y no quiero que la hagan daño de nuevo, Cael - dice Leticia, frunzo mi ceño.

¿Le hicieron daño? - pregunto y ella suspira.

El caso es que no quiero que sufra más y este en la depresión de nuevo - dice mi cuñada.

¿Que le paso a Lituana en el pasado? ¿Porque me dice eso Leticia?

***

Continuará....

Que descubrirá Cael?

Porque está obsesionado con ella?

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora