CAPÍTULO 12

536 46 0
                                    

Maratón 6/7

Cael

Pensé que Lituana estaría feliz al ver a su familia pero las inseguridades de ella salieron a flote cuando les vio frente a frente.

Está enojada conmigo, ella siente que ha sido reemplazada por su familia pero es lo todo lo contrario, mi empresa necesita ayuda, quiero dejar la investigación de manos profesionales y contraté a la mejor empresa de detectives de todo el mundo.

Por otro lado, nunca pensé que haría una promesa como esa una mujer tampoco pensé que Lituana estaría en mis pensamientos y mi piel. Pensé que anoche era lo mejor que le pudo haber pasado pero la verdad es que enseguida ella se arrepintió, ella misma me dejó en su habitación dormido y ella misma me dejó clara más cosas.

No me daré por vencido con ella. Quiero conquistarla y creo que será difícil porque Lituana York es una mujer fuerte y decidida al mismo tiempo.

Cael Bolton - grita una persona furiosa conmigo ¿Quien será? Trago saliva, busco un lugar para esconderme. La puerta de mi oficina se abre de un portazo, me encuentro con Leticia.

Que paso? - pregunto con temor.

Necesito saber que paso con Lituana con claridad - dice con mucha paciencia.

Se enojó conmigo porque traje a su familia para que me ayuden con la investigación de lo sucedido - explico con miedo y rapidez, ella se pellizca su nariz.

Que más pasó? Por tu cara algo me dice que eso no es todo - dice con curiosidad.

Nos acostamos - suelto el chisme y abre su boca asombrada.

Carajo, con razón - se queja.

¿Con razón que? - pregunto interesado y con curiosidad. Mi cuñada se queda callada, levanto una ceja para que me cuente lo que está pasando y suspira, niega varias veces su cabeza, se da la vuelta para irse corriendo de la oficina.

¿Que miércoles fue eso? Sacudo mi cabeza y me concentro en los documentos de mañana para la reunión con los York. Ellos tienen que saber todo lo que he investigado con su hija.

Horas más tarde...

Después de varias horas de trabajo sin descanso, puedo llegar a mi casa con tranquilidad. Estoy cansado, necesito tomar una ducha y estar en mi cama relajado, antes de salir de la oficina, escucho el teléfono sonar y miro la pantalla, frunzo mi ceño al ver el nombre de mi hermano.

Que pasa? - pregunto con un tono cortante e irritado al contestar.

Encontramos al culpable de los robos de la empresa, necesito que vengas en mi oficina, es urgente - suelta y me quedo en shock.

Por fin, voy a acabar con el sujeto.

Voy para allá - hablo, cuelgo y recogo mi abrigo, me pongo.

Espero que valga la pena irme hasta allá porque estoy cansado de todo esto, llamo a los detectives y les comento de la situación, para mí suerte, ellos están cerca de la oficina de mi hermano.

Minutos más tarde...

Entro a la oficina de Erin y Cole al entrar a un sujeto desconocido en una de las sillas atado.

¿Por qué lo tienen así, quien es él? - pregunto confundido.

Matthew Arnold era ex empleado en tu hotel. Estaba en la parte de la seguridad de este hotel junto con otros empleados se pusieron de acuerdo para hackear todos los sistemas de la empresa sin darte cuenta de nada - explica.

Cuando comenzó todo esto? - cuestiono.

Hace dos meses - contesta el hombre bajando la cabeza  y abro mis ojos.

Dónde está todo mi dinero? - interrogo enojado. El hombre traga saliva.

Lo tenemos en un banco en conjunto, los demás no saben lo que está sucediendo - menciona con temor y confesando todo.

Quiero que me den todo lo robado, la policía viene en camino, no dejaré que se salgan con la suya después de esto. Dame los nombres de todos los que están implicados en este puto juego - gruño furioso mirando al hombre quien asiente con temor, anota los nombres de los cómplices.

Una hora después...

Habíamos grabado toda la confesión del hombre, la policía ha venido con la familia York, entregamos la confesión para que tengan la prueba, arrestaron al hombre quien súplicaba para que no le denuncie pero ya es tarde he decidido atrapar uno por uno a las personas que hicieron daño a mi negocio, ellos no me quedaré con los brazos cruzados mientras que ellos están tranquilos.

Quien es el hombre que sigue ahora? - cuestiona mi hermano.

Debemos ir a Inglaterra, el siguiente hombre está en ese lugar - comento serio leyendo la lista.

Iremos a descansar todos, viajaremos mañana a la tarde. Debo llamar a una empresa para comprar los boletos - dice serio Erin.

¿Lituana irá con nosotros? - pregunto, miro a su familia quienes niegan con la cabeza.

Ella no quiere ir, Señor Bolton. Es mejor que la dejemos tranquila y cuando volvamos hablemos con ella ¿De acuerdo? - expresa su mamá y asiento suspirando frustrado.

Ella sigue enojada - explica su hermano, su padre concuerda con él.

¿Cómo hago para que ella no siga enojada con nadie? Volveré para conquistarte, querida, esta vez no te escapas de mí.

****

El primer hombre cayó faltan tres más...
  

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora