Cael
Una semana más tarde...
Inglaterra o conocido como Reino Unido, uno de los países que me encanta, es el país del primer mundo así como otros países. La capital es Londres.
Por otro lado, el hacker fue fácil de encontrar porque estaba justamente en mi hotel, la policía y los investigadores se están encargando de ello, mientras tanto, estamos poniendo otro sistema operativo para todo el hotel.
La siguiente parada en este viaje es España, creo que también será fácil encontrar a este hacker.
En cuanto a Lituana, no hay ningún progreso en nada, ella se queda en el hotel escribiendo su novela mientras que su familia está paseándose por todos Londres. Suspiro frustrado, me rasco la nuca y camino hasta ella.
— ¿Quieres ir a un museo literario? — pregunto haciendola sobresaltar y poner su mano en el pecho.
— Me asustaste, mierda — se queja como una niña pequeña.
— ¿Y qué dices? Te interesará esos museos — hablo tratando de persuadirla, se queda pensando un poco.
— No quiero ir, gracias — habla con un tono serio y seco, se da la vuelta y me deja sólo.
¿Tan enojada está conmigo? No debí meterme en la familia de ella, me preocupo por Lituana, no sé porque tengo la necesidad de ser el héroe para ella. Siento que alguien palmea mi hombro, alzo mi vista y veo al papá de Lituana, está triste, se le nota la mirada.
— Déjala, es mejor que ella esté sola — habla con una sonrisa débil el señor York quiero reclamar pero niega con la cabeza con tristeza.
— ¿Tiene algún motivo por el cual es trata así? — cuestiono confundido y asiente varias veces.
— En los momentos en que ella nos necesitaba no estuvimos, nosotros nos pasamos más tiempo trabajando, los profesores nos llamaban solo porque nuestra hija se metía en problemas pero nunca le preguntamos del porqué se metía en problemas — explica.
— ¿Quieres saber del porque me metía en problemas? — cuestiona Lituana frente mío con los brazos cruzados. Los dos nos quedamos callados. Las lágrimas comienza a aparecer.
¿Tan malo fue su infancia?
— Lituana, no es neces...— no termino mi oración
—Porque decían que no servía. Siempre me preguntaban mis compañeros, profesores porque no podía ser con ustedes — comenta.
— Siempre me hacían bullying, siempre trate de defenderme pero siempre el regaño era para mí, nunca me expliqué o me preguntaron del porque peleaba en clase solo me castigaban — suelta enojada y con rencor. El padre está horrorizado por todo lo que cuenta su hija, trata de estar acercarse a ella pero lo impide.
— Fui al psicólogo, me dijo que debía enfrentarlo pero es difícil salir de eso. Tener que salir a la calle y que te miren como una basura — encara.
— ¿Por eso te alejaste de nosotros? — es lo único que pregunta su padre.
— Decidí irme a la universidad más lejana para separarme de ustedes, decidí tener mi propio camino sola cuando conocí a Leticia estaba tan deprimida y ella me ayudó, me levantó del lugar donde estaba y desde entonces fuimos inseparables pero nunca creí encontrarlos de nuevo — expresa con un tono entrecortado y me mira.
— Quise hacer a mi manera las cosas. Quise darles una disculpa por mi comportamiento a mi manera pero cuando ví que Cael me arrastró hasta aquí, se me fueron las ganas de hacerlo — confiesa y apenado doy una sonrisa. El padre de Lituana me observa luego a ella.
— Busqué boletos para irme se nuevo. No me obliguen a quedarme porque no lo haré — dice sería y me ve, se da la vuelta y se retira del lugar. El señor York se rasca la nuca.
— Nosotros tenemos la culpa de que ella esté así — es lo único dice con mucha pena y niego varias veces con la cabeza.
— No es cierto. Los únicos culpables de aquí son los niños que molestaban a su hija porque no tenían nada que hacer. Los niños son lo que dicen la verdad o te hieren con palabras crueles — justifico.
— Muchas gracias por todo el apoyo, Cael pero creo que apartir de ahora me encargaré de hacer lazos o que me perdone mi hija ¿De acuerdo? — habla con una sonrisa triste y asiento con la cabeza.
— Espero que logré hacer lo que me ha dicho, señor York — hablo. Se da vuelta para ir hacia las habitaciones del hotel.
Creo que Lituana necesita sanar esa herida y el rencor que lleva desde hace años, espero que todo se resuelva en la familia York, y que ella me perdone por meterme con algo tan personal para ella.
****
Continuará...Inglaterra resuelto, atraparon al hacker.
Falta España deben atrapar a dos, Francia deben atrapar a uno.¿Atraparán a todos? ¿Podrán hacerlo sin Lituana?
Maratón de DULCE SENSACIÓN últimos 10 capítulos!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sensación (#3JS)
Teen FictionCael Bolton un empresario enamorado de la fama, es conocido por sus casinos, bares y su reputación de mujeriego. Lituana York es una escritora famosa, por un tiempo fue conocida por su carisma, su creatividad y sus famosos libros pero todo cambia cu...