CAPÍTULO 17

497 33 0
                                    

Lituana

Llegué a España es el país donde siempre me encantó estar, quiero vivir en este país, se perfectamente que ellos vendrán aquí para investigar al siguiente hacker.

Nadie sabe que estoy aquí no siquiera Leti. Es mejor que me quedé en incógnito.

Salgo del aeropuerto y me encamino directo al hotel con un taxista que me parece un poco sospechoso.

— ¿En dónde le llevo? — pregunta el hombre y doy el nombre del hotel, hace una sonrisa muy rara. El silencio en el taxi es tenso, el hombre no me baja en el hotel que le indiqué solo pasa de largo, enseguida me pone en alerta.

— Me bajaré aquí — hablo pero ignora todo lo que he dicho, frunzo mi ceño.

Minutos más tarde, llegamos a un lugar, me hace bajar con fuerza.

— Tu novio pagará mucho por tu rescate, niña — dice comienza a reírse.

— ¿Quién eres? ¿Por qué haces esto? — hago un monto de preguntas pero no me responde.

— Llama a Cael Bolton y dile que tenemos a su novia — ordena al sujeto que entra en el lugar, saca de mi bolsillo mi teléfono y le tira. El hombre llama, otro se acerca a mi, comienza a darme unos golpes que duelen mucho.

— Déjenme en paz, por favor — grito con una voz débil pero no me hacen caso. Siento que me inyectan algo en mi brazo.

— Sueña con nosotros cariño — dice con un tono de burla el hombre.

Ellos me drogaron.

Siento que uno de ellos me quita toda la ropa, mis ojos están pesados, cierro poco a poco sin antes ver a uno de los encima mío, comienzo a negar varias veces y sacudirme.

— Solo disfruta, pequeña — susurra en mi oído el hombre y entra en mí, lágrimas se hacen presentes por lo asquerosa me siento.

Caigo inconsciente.

Espero que Cael venga pronto, espero que vengan a rescatarme de este infierno que está ahora mismo atormentandome.

Cael 

Madrid, España 

Estamos en España y desde que Lituana se fue, toda su familia está decaída ¿Qué debo hacer ante esta situación? No puedo seguir con la investigación si todo el mundo está decaído y distraído por alguien ausente.

No puedo continuar si yo mismo estoy desconcentrado por pensar en ella,i en la mirada que me puso cuando se fue. Decido llamar a mi hermano mayor capaz que el me ayude en algo, capaz que sepa algo de ella,.

 Espero que conteste. 

Cole contesta enseguida mi llamada pero con uno tono un poco agitada ¿Qué estará haciendo? 

— ¿Qué pasa? — pregunta mi hermano mayor. 

— Lituana ¿esta con ustedes en la ciudad? — cuestiono. 

— No, Cael, ella no vino aquí — explica y me quedo en silencio. 

— ¿Entonces en donde estará? — me cuestiono a mi mismo, escucho a mi hermano bufar. 

— En su país, Cael. Recuerda que este lugar no es donde vive, tengo que colgar, te llamo cuando vea donde esta ¿De acuerdo? — expresa. 

— De acuerdo — cuelgo la llamada y suspiro. 

Ella no está con Cole y Leticia ¿Dónde estas, Lituana? ¿Tanto daño te hicimos? Escucho que suena mi teléfono de nuevo, miro la pantalla y el nombre de ella aparece. 

— Lituana, estuve preguntando por ti, no estas con Leticia y Col...— no termino mi oración porque la voz de un hombre me contesta. 

— Tenemos a Lituana York, así esta la cosa, queremos dinero niño, no nos das y tu novia se muda para el cielo, niño — dice un hombre.

—Déjenme en paz — escucho la voz de una mujer que grita, reconozco y creo que es Lituana. 

— ¿Cuánto es el monto que quieren? — cuestiono con un tono serio, siento pasos atrás mío.

— 1millon de dólares, para tu suerte estamos en España con la princesa. Hoy en la tarde te llamaré de nuevo para darte las coordenadas y quiero el dinero en ese lugar — dice y cuelga. Me rasco la nuca por lo nervioso que estoy ahora mismo

— ¿Qué pasó? — pregunta el padre de Lituana, lo miro y suspiro.

— Unos hombres tienen a Lituana secuestrada — confieso irritado. 

****
Continuará...

Falta poco para que se revele todo lo que pasa. Ya sabrán quienes son los tres hombres que están con Lituana.

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora