CAPÍTULO 13

531 42 0
                                    

Maratón 7/7

Lituana

¿Desde cuándo Lituana York es una mujer tan indecisa, una persona con baja autoestima? No soy así desde que me he mudado de la casa, sacudo mi cabeza para dejar de pensar en el pasado.

No quiero volver a lo mismo de nuevo, no es necesario recordar todo lo que he pasado en el colegio pero imposible hacerlo porque recuerdo cada voz dentro de mi cabeza.

"Tu hermano es mucho mejor en sus notas" "York solo estuve contigo para conocer a tu hermano" "Sé más como tu familia, mosca muerta" Todas esas personas que me decían o repetían cada día esas frases me hacían sentir menos en mi familia incluso cuando llegué en la universidad la misma historia.

"¿Por qué no hiciste la carrera de tu familia? Se nota que no eres una York" "Tu hermano era el mejor en esta materia" Hasta que conocí a Leticia, ella confía en mí. Me descolocó por completo lo que me había dicho Cael. Escucho que tocan la puerta y suspiro.

No quiero hablar con nadie - hablo en un tono bajo.

Soy yo, Li. Abreme la puerta - dice Leticia al otro lado. Me niego a levantarme, la escucho bufar.

Abre la puerta, Cole - ordena a su esposo.

Cariño, es mejor dejarla por hoy sola ¿De acuerdo? Mañana podremos venir a verla - dice tratando de hacerle razonar.

Abre la puerta, necesito estar con mi amiga ¿De acuerdo? Ella me necesita como también le necesito - habla con un tono firme e insistiendo.

No quiero ver a ningún Bolton

Susipiro, me levanto de la cama, me encamino hasta la puerta y abro estiro de la mano de mi amiga, Cole trata de entrar pero le fulmino con la mirada y se hecha para atrás.

¿Por qué no quieres que entre mi esposo? - pregunta con el ceño fruncido mi amiga, me quedo en silencio y callada, bufo.

Puedes entrar, Bolton  - hablo con un tono serio, suspiro, mi amiga me abraza con fuerza.

¿Qué fue lo que pasó para que te pongas así de nuevo? - pregunta confundida mi amiga.

Mis padres están aquí, Leti ¿Sabes lo doloroso que es verlos de nuevo? - cuestiono bajando la cabeza y mirando hacia otro lado mi cara.

Tus padres no saben lo que sufriste, no puedes culparlos por algo que ellos ni siquieran se enteraron, Li. Creo que deberías hablar con ellos, confesarles todo lo que te paso - dice sería mientras me mira a los ojos.

Todas estas inseguridades que tienes es solo porque no has hablado con ellos, el encerrarte en tu mundo hizo que todos estos años estes alejados de ellos y eso es horrible porque no puedes expresar lo que sientes - habla.

¿Trataste de hablar con ellos? ¿Trataste de  saber que lo que sienten al alejarte de la nada de ellos? - interroga y niego varias veces.

Trata de escucharlos, ellos merecen saber todo lo que haz sufrido, porque sino hablas con alguien cercano tuyo, explotaras - dice sería y trago saliva. Me quedo un minuto en silencio.

Dónde están ellos? - pregunto mirándolos.

En camino a Inglaterra con Cael - informa Cole y trago saliva.

Cuando ellos estén aquí cerraré esa etapa de mi vida - les aseguro.

Mientras tanto, nosotros tenemos que terminar un libro ¿No es así? - dice y asiento varias veces con una sonrisa.

Cael

Mi conciencia me dice que vaya junto a Lituana y la traiga en el viaje para que haga un viaje familiar con ellos para hacer las malditas pases con su hermano y sus padres de una vez por todas, por otro lado, también me dicen que la deje aquí toda depresiva lo cual no me nace hacerlo, así que me encuentro aquí, manejando a toda velocidad hasta el hotel. Llamo a mi hermano mayor.

Que pasa? - pregunta.

Quiero secuestrar a la amiga de tu cuñada - suelto de la nada.

No es un buen momento, Leticia está tratando de consolarla - explica.

Estoy frente al hotel, solo necesito que la lleven al living, yo aparezco por detrás y la llevo ¿De acuerdo? - dice y el suspira, observo mi reloj.

2 horas para el viaje.

Llegaremos a tiempo.

De acuerdo - acepta y hago mi baile de felicidad.

Minutos más tarde...

Les observo a los bajandose de la escalera, por suerte, al ver que se bajan completamente y ella habla con Leticia,  quien me mira igual que su esposo, les  hago una seña, ellos asienten con la cabeza. Corro hasta la mujer le alzo como saco de papas y ella grita comienzo a correr hasta la salida. Segundo más tarde, al estar en el auto, ella me mira con odio.

Tal vez esto fue mala idea.

Que demonios, Cael, dónde me llevas? - pregunta gritando enojada.

Al aeropuerto - explico tranquilo y me mira abriendo sus ojos.

Que? - pregunta alterada.

Haremos un gran viaje familiar - expreso con una sonrisa.

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora