Maratón 5/7
Lituana
Me despierto al día siguiente por la luz de las cortinas y por las ganas de irme al baño, miro mi alrededor, estoy en mi habitación, cuando trato de levantarme de la cama siento que alguien me agarra de mi cintura, observo a la persona y abro los ojos al ver a Cael Bolton en mi cama y desnudo, trato de zafarme pero me agarra más fuerte, suspiro frustrada.
Se supone que estás enojada con él, Lituana. Mis pensamientos son interrumpidos cuando escucho la voz de Cael.
Deja de moverte, cariño - se queja. Me quedo en shock.
¿Me llamó cariño? Niego varias veces con la cabeza, no puedo hacerme ilusiones con este hombre. No puedo dejar que caer en las manos del mujeriego Cael Bolton.
Déjame ir al baño - gruño, el afloja su agarre, logro salir e irme al baño y encerrarme ahí, me doy una ducha cuando salgo, me observo en el espejo.
¿Que estás haciendo, Lituana? ¿Cómo pudiste acostarte con él? ¿Quieres volver a lo mismo? Todas esas preguntas analizaban mi cabeza, me miro al espejo y suspiro.
Tu eres mejor que esto, Lituana. No caigas de nuevo - me hablo a mi misma. Salgo del baño, frunzo mi ceño al ver a Cael que sigue dormido en mi cama, me fui a ponerme una ropa cómoda para salir a desayunar con mi familia.
Una forma y una excusa para evitar a Cael. Espero que no se enoje ya que lo que hicimos los dos fue pasar nuestra calentura.
Minutos más tarde...
Cierro la puerta de la habitación despacio para que el hombre no se despierte. Me encamino hasta el restaurante del hotel donde está mi familia, los encuentro enseguida y me siento con ellos, se sorprenden los tres.
De quién escapas? - pregunta mi mamá mientras observa el periódico y toma su taza de café.
No sé de qué me estás hablando mamá - expreso haciendome de la desentendida.
No me mientas, Lituana York - me hace un gesto con su dedo.
No me escondo de nadie - miento descaradamente.
Está mintiendo - me acusa mi hermano y abro la boca ofendida.
Deja de mentir hija, conocemos cuando lo haces ahora dinos de quién estás escapando de una buena vez - habla mi papá cansado de la situación, siempre fue un hombre correcto y directo.
Papá no es normal que les hable de mi vida privada y amorosa - explico y el abre su boca luego cierra porque sabe que tengo razón.
Pero podríamos darte algún consejo - dice mi mamá y ruedo los ojos.
Sigues enojada con Cael porque nosotros vinimos a ayudar? - pregunta mi hermano de la nada y me quedo callada.
No quiero que mi familia piense que no le quiero aqui.
Solo quería que se sientan orgullosos de mí, contarles que use los métodos que ustedes me enseñaron para poder resolver el problema de Cael pero aún así creo que no fue suficiente - comento y miro hacia otro lado.
Siento que les decepcione de nuevo, que tengan un buen desayuno los tres, iré a escribir mi libro - confieso y me levanto de la silla, mis padres quieren decir algo pero antes que lo hagan, salgo del restaurante y me voy hasta mi habitación para agarrar mi computadora al llegar observo que Cael no está en la cama y eso me alegra, agarro lo que necesito para irme a mi lugar.
Horas más tarde...
Pasaron cuatro horas desde que estoy concentrada en mi lugar escribiendo hasta que alguien se sienta frente mío.
No te presentaste hoy en la oficina - habla Cael.
Es mejor así, tengo que concentrarme en mi nuevo libro - me excuso.
No puedo decir que estaba evitandolo ¿O si?
Me estás evitando, Lituana porque estás enojada conmigo y te arrepentiste de hacerlo ayer - menciona con una voz fría, dejo todo lo que estoy haciendo, levanto mi vista y suspiro.
Estoy enojada conmigo misma, Cael porque no pude ser una buena investigadora como mis padres y no pude ayudarte lo suficiente - expreso con el mismo tono de él, trata de hablar pero me adelanto.
Lo de anoche, solo fue para pasarnos la calentura, Cael. No te sientas importante - aclaro, observo que su mirada se convierte en tristeza al decirle lo que pienso.
¿Eso es lo que piensas, que quiera una noche contigo solamente? - pregunta con dolor.
Todos quieren una noche conmigo nada más, Cael - confieso pero el niega varias veces.
Yo no soy todos, querida. Te demostraré con hechos lo que siento por tí, te demostraré que quiero todo contigo - dice mientras se levanta, acomoda su traje y se va dentro del hotel.
Buena suerte con eso, Cael Bolton - murmuro para mi y me vuelvo a concentrar en mi escritura.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sensación (#3JS)
Teen FictionCael Bolton un empresario enamorado de la fama, es conocido por sus casinos, bares y su reputación de mujeriego. Lituana York es una escritora famosa, por un tiempo fue conocida por su carisma, su creatividad y sus famosos libros pero todo cambia cu...