Cael
Horas mas tarde...
La rabia se está apoderando de mí, los hombres que secuestraron a Lituana son los mismos que me están hackeando la empresa ¿Cómo sabían ellos que nosotros estamos en la ciudad? Según la policía harán lo posible para investigar la situación.
No entiendo para nada de lo que está pasando, recibí la llamada de los secuestradores en el teléfono de Lituana ¿Querrán que le ubiquemos rápido? Llamé a la policía, ellos se asombraron al ver a la familia York aquí en España.
Por otro lado, los padres de Lituana están trabajando con la policía para encontrar más rápido a su hija. Lo que me preocupa más; es que la madre de Li se nota que está pálida.
— Debería ir a descansar — es lo único que sugiero a la señora. Ella niega con la cabeza.
— Debo saber quién fue la persona que tiene a nuestra hija, no me quedaré con los brazos cruzados hasta hallarla — dice con seriedad.
— Señora, creo que...— no continuo mis palabras porque ella me fulmina con la mirada y trago saliva, alzo mi mano como signo de rendición,me quedo callado.
Espero que encontremos pronto a Lituana también que los hombres no le hagan daño porque no me perdonaría si algo le sucede. Mi teléfono suena enseguida saco de mi bolsillo, observo el nombre de ella en la pantalla, hago una seña de que hagan silencio y lo hacen los policías ponen para saber la dirección de dónde están y contesto.
— Niño. Te daré la dirección donde llevarás el dinero ¿De acuerdo? No quiero nada policías en ese lugar. Quiero que vayas solo — ordena. El hombre me dicta la dirección.
— ¿Cómo se que mi novia está intacta? ¿Como sabré sino le hicieron daño? — hago unas cuantas preguntas pero no responden solo cuelgan la llamada. La madre de Lituana se aproxima hasta el policía.
— ¿Pudieron rastrear la llamada? — cuestiona desesperada y el policía asiente.
— Pudimos señora. Llamaré a los policías especiales y antisecuestro — contesta el hombre, bufo y todos me observan.
— ¿Por qué no vamos todos? Yo iré a dejar la plata con dos policías pero escondidos. Llamarás en el camino a los policías adecuados para la operación ¿De acuerdo? — menciono con un tono serio.
— Dos policías no serán suficientes para tí, no debes ir solo aunque los hombres te pidan, Cael — dice el padre de Lituana.
— Me importa una mierda, tenemos que salvarla. Nos dividiremos en dos; los padres con los policías, el hermano conmigo y tres policías — ordeno y todos asienten. Caminamos con el hermano de Lituana hasta la salida de mi casa, me tocan el hombro.
— Ponte este chaleco. No queremos heridos en esta operación — habla un oficial mientras me entiende un chaleco antibalas para que me ponga detrás de mi camisa y así lo hago.
Una hora más tarde...
Llegamos a la hora indicada en el lugar. Decidimos que los policías y el hermano de Lituana irían en otro auto y yo en el mío para no levantar sospechas. Bajo del auto con el maletín en la mano, entro al lugar donde me dijeron y me encuentro con una persona muy reconocida para mí; ex mejor amigo y ex socio de mis hoteles, Junior Vaillant, experto en informática ¿Que hace aquí?
— ¿Estás sorprendido por encontrarme aquí, Bolton? — pregunta burlándose.
— ¿Por que hiciste eso? ¿Por qué secuestrar a una persona inocente? — interrogo y rueda los ojos.
— ¿Sabes? Nunca pensé en que llegaríamos a esto, incluso nunca pensé en que te vería de nuevo. Te contare una historia que te interesará pero antes quiero que te sientes y te pongas cómodo — dice sin responder mi pregunta, hace una seña y traen una silla de madera.
— Nos conocimos desde pequeños ¿Recuerdas? Fuimos juntos al colegio, al instituto, a la facultad después de eso nos hicimos socios de los hoteles hasta que decidí renunciar a nuestro proyecto para ejercer la presidencia en la empresa de mi padre — cuenta.
— Mi padre falleció y me dejó la empresa pero también una gran cantidad de denuncia por estafas y extorsión. No me arrepiento lo que hice porque al final pague toda la deuda pero la empresa está en quiebra. No quise hacerlo de este modo pero me encanta hacer sufrir a las personas incluso a tu hermosa novia — menciona con una sonrisa en el rostro.
Este no es el mismo Junior de antes ¿Que cambio de él?
— Quiero que me entregues el dinero, libero a tu novia, salgo de aquí y todos estamos felices — dice. escucho que alguien se acerca hacia nosotros, pero parece que Junior no porque el extiende su mano para que le entregue la maleta, la policía entra y Junior se pone pálido, alza su mano arriba igual que sus hombres, todo pasa muy rápido.
— Lituana está siendo llevada al hospital, tenemos que irnos. Todo ha acabado, señor Bolton, estos hombres estarán encerrados para toda la vida — habla su hermano palmeando mi hombro.
Quiero llegar al hospital y ver a "mi novia", necesito verla, saber que ella está bien.
****
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sensación (#3JS)
Teen FictionCael Bolton un empresario enamorado de la fama, es conocido por sus casinos, bares y su reputación de mujeriego. Lituana York es una escritora famosa, por un tiempo fue conocida por su carisma, su creatividad y sus famosos libros pero todo cambia cu...