—¿Que pasa? ¿Por qué no funciona? —Preguntó preocupado.—Interferencia.—Dije yo.
Fue entonces cuando comenzaron los disparos, el hombre a mi lado se desvaneció con un tiro en medio de su frente. Sentí las manos de Graysonn tirar mi cuerpo al suelo y rodar detrás de un fuerte que anteriormente habían construido los terrestres.
Miré a Scott y Agatha y los vi correr en dirección contraria al tiroteo, suspiré mientras veía a los hombres caer, baleados, muertos.
Vi como Linconl se arrastraba hacia mi dirección y le extendí la mano para ayudarlo, a mi lado Graysonn respiraba fuertemente.
—¡Encontraremos otra forma de entrar!—Escuche a Lexa gritar.
—¡No hay otra forma!—Respondió Clarke.
—A la mierda..—Graysonn se alzó y lanzó una flecha hacia el explosivo de la puerta, haciendo que ésta explotara.
—Subiremos a esa cresta.—Aviso Lexa, mientras caminaba cubierta por otros terrestres— ¡Los asesinaremos!
Unos minutos después los disparos se detuvieron, y todos los que nos encontrábamos allí salimos de donde nos refugiábamos. Lexa los había matado. Lo había conseguido.
Clarke y yo tomamos la delantera y nos encaminamos a la puerta, pero el grito de Lexa nos detuvo. Venía caminando tranquilamente y a su lado se hallaba Emerson, el que anteriormente había sido nuestro prisionero.
—¿Que está pasando?—Le preguntó Clarke.
La puerta se abrió y de ella comenzaron a salir terrestres, cientos de ellos.
—¿Que has hecho?—Pregunté.
—Lo que habrías hecho tú.—Respondió Lexa.—Salvar a mi pueblo.
—¿Dónde están los míos?
—Lo siento, Clarke. No forman parte del trato.
Mis ojos se inundaron de lágrimas logrando que mi vista se hiciera borrosa, la oportunidad estaba delante nuestro, y no podíamos hacer nada.
Lexa nos había traicionado de la peor forma.
—He elegido con la cabeza y no con el corazón.—Se explicó ella.
—No comandante.—Negó Lincoln.—¿Porqué?
Lexa ordenó a uno tocar el cuerno y todos los terrestres comenzaron a dispersarse, logrando el grito de Clarke, enfurecido.
—Tú también.—Lexa me miró.—Nos retiramos todos, són las condiciones.—Miró a Graysonn y a Linconl y sonrió levemente.
Otros dos terrestres tomaron a los hombres por los brazos y los alejaron de mí.
—Si en verdad piensas que te seguiré tienes un grave problema Lexa.—Dije.
—Pero tu eres mi segunda, juraste lealtad.
—Una lealtad que ni tu supiste respetar.
Un grito detrás mío hizo que me volteara y vi al hombre que sostenía a Graysonn tirado en el suelo. El chico se acercó a mí y miró con enojo a Lexa.
—Yu laik a natrona, Limbo would be ashamed gon yu.
"Eres una traidora, Limbo estaría avergonzado de ti"
—Que volvamos a vernos.—Hablo la chica antes de partir.
***
Graysonn caminaba a mi lado tan enfurecido como lo estaba yo, Clarke se hallaba con Octavia hablando, seguramente quejándose de la suerte que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Melisa || John Murphy || PAUSADA
FanfictionLas autoridades del Arca, en secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes, entre ellos a mí, a la tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. [Primer, segundo y tercer libro] #1 en '100' #2 en 'John Murphy' #1 en 'M...