Capitulo 4: "Clarke, John y Melisa"

8K 632 500
                                    

Oí gritar mi nombre y me bajé de un salto del árbol en el que estaba sentada, temiendo por Agatha.
El chico que antes se encontraba con Murphy, del cual aún seguía sin saber su nombre, estaba gritando en la entrada del campamento.

—¿Que pasa? — El chico se giró en mi dirección y me dio una sonrisa gentil.

—Bellamy te busca, quiere que lo acompañes a no se donde — Habló el chico, asentí y me adentre al campamento, metros más adelante me detuve y me giré para ver que el chico, aún seguía mirándome.

—¿Como es tu nombre? — Le pregunte y esbocé una sonrisa ladeada.

—Scott, soy Scott — Musitó cortésmente, le hice una seña con la mano y seguí caminando.

—¡Nos vemos Scott! — Grite mientras me acercaba a Bellamy y al grupito que antes había salido en busca de comida, observe de reojo a Octavia.

—Bien, ya estamos todos, vámonos —Dijo Bellamy antes de emprender camino, seguido de mí y Murphy, quien no me había pegado ni un ojo desde que hice presencia.

—No solo son abusivos, son criminales y peligrosos —Escuché a Wells hablándole a Clarke.

—Cuento con eso —Le respondió la rubia haciendo que mi atención se centre en la conversación de Bellamy y Murphy.

—¿Y desde cuando estamos en el negocio del rescate? — Hablé por primera vez, desde que habíamos salido del área.

—El Arca cree que el príncipe Jaha murió, si ven que la princesita también ellos nunca bajarán —Clarke se volteó a mirarnos, le hice una mueca, temiendo que pensara que estaba de acuerdo con aquello —. Le quitaré ese brazalete aunque tenga que cortarle la mano.

Tiempo después, y un par de kilómetros más, Bellamy gritó al grupo que iba delante nuestro.

—¡Esperen! — Se adelantó con ellos, dejándome sola con Murphy, atrás —. ¿Cuál es la prisa? Nadie sobrevive a una lanza en el corazón.

—Guarda el arma —Wells habló y trató de quitársela.

—¿Por qué no haces algo al respecto? — Murphy se adelantó con intenciones de pegarle, lo detuve, tomándolo del brazo.

—No — Musité viéndolo a los ojos, sin percatarme de la mirada extraña que Bellamy nos estaba dirigiendo, más bien a mí.

—Jasper gritó cuando se lo llevaron, si abría sido al corazón abría muerto al instante, por lo tanto no está muerto. No hay que perder más tiempo —Interrumpió la rubia mirando a todos, asentí, soltando a Murphy.

— Cuando te quites el brazalete, iremos — Bellamy le hablo agresivamente a la rubia y trate de detenerlo, que no la tocara, pero Murphy me tomo de los brazos, dejándome inmóvil.

—¿Entonces por que no le quitas el brazalete a tu amiga? — Escuché la voz de Wells a un lado de Clarke, lo mire incrédula, maldito Wells Jaha.

—En el Arca solo van a creer que estoy muerta, si estoy muerta ¿Está claro eso? —Le dijo la rubia soltándose del agarre de Bellamy.

—Eso es muy valiente de tu parte, princesa —Murmuró gracioso Bellamy, escuché una risita irónica de parte de Murphy detrás de mi cabeza, lo empujé con mi cuerpo y me solté, haciendo que se tambaleara.

—¿Por qué no buscas otro apodo? —Volteé la cabeza para dar con Finn—. ¿Es esto un grupo de rescate? Debemos separarnos, para cubrir mas terreno. Clarke, vienes conmigo.

Teníamos que separarnos, pero no quería estar con ninguno de los tres que quedaban, así que los obligué a que fueran juntos.

***

Melisa || John Murphy || PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora