—El cónclave está empezando.—Anunció Clarke desde la ventana, mi mirada se hallaba sobre el acolchado manchado de sangre.
—Bien.—Habló Murphy.—¿Puedes ver algo?—Clarke lo miró enfadada.—¡Vamos!¿Que ocurre? ¿Que los terrestres peleen a muerte para ver a quien le incrustan una IA en el cerebro no te parece divertido?
Clarke se alejó de la ventana y me miró para luego dirigir su vista a la sangre, sus ojos se inundaron y comenzó a golpear la puerta cerrada.
Graysonn miró la situación pero bajo su mirada al instante y se acurrucó en su lugar.
—Clarke...¡Oye Clarke!—Le grité, la chica sollozo y se dió media vuelta.
—Lo siento...Se cuanto la querías..—Susurró John mientras se acercaba.
—Esto no se trata de mí.—Me miró y prosiguió a hablar.—Tenemos que asegurarnos de que Aden gane.
La puerta se abrió revelando a Titus, con el arma en su poder y unas capas marrones.
—¿Viniste a terminar el trabajo?—Pregunté acercándome enojada.
—No. Vine a cumplir la promesa que le hice a Lexa.—Miró al suelo con pesadez.—Pónganse esto.
Titus entregó a cada uno de los presentes las capas, John fue el primero en ponérsela, seguido de los hermanos terrestres y yo, Clarke fue la única que no reaccionó, solo miró a Titus con una enorme decepción, me acerqué a Alo para acomodarle la capucha, escondiendo su pelo tan rojizo como el mío.
—Clarke, la puerta que hemos intentado abrir durante las ultimas 24 horas esta abierta de par en par.—Le hablo Murphy.—¿Que esperas?
Clarke lo ignoro y tiro su capa a la cara de Titus.—Mataste a tu comandante, ¿Como es que sigues libre?
—Soy el único guardallamas.—Ahora. Si se van ahora podrán escurrirse entre la gente que llegará en la mañana para ver el cónclave.
—Quiero ver a Aden antes.
—No puedes verlo, el natblida ya empezó su ritual de purificación.
—¿Donde?—Pregunté yo.
***
Entramos en un cuarto, solo Clarke y yo, varios niños se arrodillaban sobre el cuerpo de la Heda, mientras Aden esparcía un polvo rojo sobre ella. Titus se arrodilló y Aden nos miró neutral, nos acercamos oyendo los murmullos detrás.
—Perdón por interrumpirte.—Se disculpó Clarke.
—¿Quieres hablar con ella?—El niño me miró expectante.
—No.—Mire el cuerpo tapado con una manta blanca.—Vinimos a verte a ti, tú nos hiciste una promesa, que apoyarías a mi pueblo.
—Si el espíritu de Heda me escoge a mi...—Un 'si' tembloroso se escapó de la garganta de mi amiga.
—¿Aún lo harás?
—Lo haremos.—Miró a sus compañeros y compañeras que ahora se levantaban para mirarnos.—Lexa nos hizo jurarlo. La amábamos.
Unas voces nos interrumpieron fuertemente, Roan entró por la puerta seguida de una chica, quien al verme se abalanzó contra mí. Aden intentó protegerme pero fue empujado velozmente por la chica, quien me tiró al suelo al instante. Forcejee con ella y de alguna manera hice que quedara debajo de mi, pero ahora tenía su cuchillo contra mi cuello.
—No.—Musitó Titus.—No lo harás.
—Deja a la chica, Ontari.—Habló el rey de Azgeda.
—Ella fue la causa por la cual tú madre murió.
—Hazle caso a tu rey.
La chica bajó su cuchillo y yo me levanté rápidamente siendo recibida por los brazo de Graysonn, no había visto cuando entró.
—No importa... Cuando sea Heda y el rey se incline ante mi, tu, la rubia y toda la gente del cielo morirá.—Anunció con una pequeña sonrisa burlona.
***
Me encontraba en un cuarto con Graysonn y Alo, mientras que Murphy y Clarke habían ido por Titus.
—¿Y que haremos si Ontari gana?— Pregunto el menor, se le veía asustado.
—Ustedes no harán nada, se irán a su pueblo y olvidaran que alguna vez nos conocimos.—Hablé rápidamente.—Indra los recibirá bien.
—¿Que dices?—Graysonn se quejó en su lugar y ambos chicos me miraron.
—No dejare que salgan lastimados por apoyar a mi pueblo o a mí, eso me persiguiera hasta el día de mi muerte.
—Pues, en verdad Skaikru se ha convertido en mi pueblo también, Elena nos debe de extrañar.—El pelirrojo río nostálgicamente mientras se acordaba de la señora rubia que lo cuidaba.
De pronto unos sonidos se escucharon en el edificio, parecían cuernos, como los de la niebla, aunque el sonido era mucho más grave.
—¿Que es eso?—Pregunté mientras que Graysonn se levantaba corriendo.
Llegamos a la sala de ascensión, un tumulto de gente nos bloqueaba la entrada, y llegamos al frente empujando a varios terrestres.
Ontari se hallaba sentada en el trono empapada en sangre negra, Titus se acercó a ella.
—¿Que significa todo esto?—No obtuvo respuesta, la chica se acercó a una bolsa de tela y levantó la cabeza de Aden.
—Aden.—El nombre salió como un susurro y se perdió entre todos los gritos de los terrestres, a mi lado vi como Clarke miraba a Roan, a su lado Murphy le pedía que se largaran de allí.
***
—Despacio Roan, debemos hablar con Titus.—Clarke habló bajo, mientras nos movíamos entre la gente.
—Créeme, ahora tu amigo Titus está arrodillado enfrente de Ontari.
Bueno, eso si que era seguro.
—No, es imposible que él apoye a alguien que corte cabezas de niños mientras duermen.—Argumentó Clarke.
—Si, esos niños iban a morir igualmente.
—Tu la apoyas también.
—Es de la nación hielo.
—Lo que sea mejor para tu pueblo, ¿no es así?—El recelo se asomó en la voz de Clarke.
—Bueno es como matar a cada hombre mujer y niño en Mounth Weather.—Clarke calló y dejé de prestar atención cuando sentí la mano de Graysonn subir a mi codo, me di la vuelta y me abrazó fuertemente.—Por aquí es el túnel.
Me separé del chico con una pequeña sonrisa y avance luego de Alo. Clarke tuvo una pequeña conversación con el rey de Azgeda y quedó estática en su lugar. Suspiré para volverme por el túnel.
—No nos iremos ¿No es así?
—No sin la flama.—La rubia giró su cabeza para mirarme y desate el collar que Lexa me había dado,pasándolo por mi brazo y quedando con la daga punzante en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Melisa || John Murphy || PAUSADA
FanfictionLas autoridades del Arca, en secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes, entre ellos a mí, a la tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. [Primer, segundo y tercer libro] #1 en '100' #2 en 'John Murphy' #1 en 'M...