Al apenas entrar en la carpa, me encontré a Agatha pidiendo explicaciones sobre en donde había estado, me comentó que Scott y John habían salido a hablar con Clarke. Maldita Clarke.
Cundo salimos de la carpa, luego de explicarle que Charlotte se había suicidado frente a mis ojos, vimos a John y Scott hablando en un rincón del campamento sentados, con unos machetes grandes colgados de sus pantalones.— ¡Mierda! —Me tomé de la muñeca al sentir un ardor recorrer hasta la punta de mis dedos, de la pulsera salía un pequeño humo.—. ¿Que diablos?
— ¿Qué sucede?—Agatha miro mi pierna pero desvió su mirada al ver que la pulsera salió desprendida de mi muñeca dejando unos hilos de sangre.—¡John! Diablos esto no es bueno.
— ¿Que le sucedió a tu pulsera? —Preguntó John viniendo hasta mí y sosteniéndome, Scott se acercó a nosotros con el ceño fruncido.
—No lo sé —Se quedo mirándome serio—Solo se desprendió.
— ¡Monty!—Agatha salió corriendo hasta la nave y bufé.
—¿Estas bien?—Scott me levanto la muñeca examinando el rastro de sangre—
—Los brazaletes se quemaron, todos. —Agatha llegó con cara seria y se plantó frente a nosotros.
— ¿Qué? ¿Porqué? —Pregunté sin entender, no tenía sentido.
— Se quemaron, todos completamente, Monty los quemó por accidente—Respondió sentándose en un tronco.
— ¿Puedes llevarme a la carpa?—Pregunté a John.
— Si, claro—Me respondió y le hizo una seña a Scott, el último asintió y me llevo conmigo a un lado.
Antes de entrar se escuchó un estruendo a lo lejos, y levante la cabeza instintivamente, algo que se asemejaba a una nave abrió sus paracaídas y comenzó a caer.
— ¡Bellamy! ¡Mira eso! —Se escuchó el grito de la pequeña Blake y con John prestamos atención.
— Viene ayuda —Exclamó un chico— Le patearemos el trasero a los terrestres.
— Por como cayó, debería estar cerca del lago —Informó un chico morocho, Jake, no lo conocía mucho.
— Nadie saldrá de aquí —Le mire confundida—Es de noche y no es seguro. Mañana saldremos a primera hora, avisen a los demás.
— Todos en 100 kilómetros vieron caer eso ¿Y si alguien más llega primero? —Octavia cuestionó.
— Esperaremos al amanecer, ya hablé—Le respondió Bellamy alejándose hasta su carpa.
Palmeé a John en el hombro y me ayudo a entrar.
—¿Porqué te fuiste?—John me dejo sobre la cama y se sentó a un lado, interrogándome. —No me avisaste.
—Charlotte murió..—Lo miré de reojo y vi que su cara expresaba sorpresa.—Me pidió perdón y se lanzó de un precipicio, John. Murió por mi culpa.
—No, eso no es cierto.
—Si, si lo es.
—¡Que no!—Medio gritó, un par de murmullos se escucharon fuera de la carpa. Solo le asentí y me acoste en la cama para darle la espalda.—Mel, lo siento. No era mi intención gritarte.
—Bien.—No me di vuelta y espere a que se fuera, pero luego de un tiempo en los que me hacia la dormida, no se escuchaba ni un solo movimiento y al darme vuelta descubrí a John dormido en una posición no muy cómoda. Lo removí.—John..John, ven a acostarte.
El chico levantó la cabeza sin abrir los ojos y tomé su brazo para guiarlo hasta la cama, en donde pasó un brazo por encima de mi cintura, sonreí y vi que por su cara se asomaba una pequeña sonrisa ladeada.
—Lo siento Mel.— Me di vuelta completamente para mirarlo mejor, quedando extremadamente cerca de su cara, abrió los ojos y me besó la frente.
—Oh, cállate Murphy.— Le respondí graciosa, tocando su mejilla.
Esa noche a pesar de perder a Charlotte, fue la primera vez que pude dormir bien. Sin preocupaciones de más y teniendo certeza de John estaba a mi lado.
————————
Se que es un capítulo bastante corto pero es lo que pude hacer hoy.
Feliz navidad para todas y todos✨
El miércoles subo los capítulos 10 y 11-Yazmín ❤️
ESTÁS LEYENDO
Melisa || John Murphy || PAUSADA
FanfictionLas autoridades del Arca, en secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes, entre ellos a mí, a la tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. [Primer, segundo y tercer libro] #1 en '100' #2 en 'John Murphy' #1 en 'M...