Capitulo 13: "Gracias Mel"

6K 517 141
                                    

Todo el mundo, luego de que la tormenta acabase, salió a arreglar las carpas y a armar nuevamente el muro. Unos chicos encontraron frutos secos y ahora me estaba encargando de empaquetarlos, junto a Jasper y Monty.

Agatha y Scott estaban juntos unos metros alejados mientras hablaban y almacenaban los frutos, no veía a John por ningún lado pero estaba tranquila mientras reía de las incoherencias que decía Jasper. Mientras empaquetaba las nueces me metía un puñado en la boca, y estaba tan distraída que no me di cuenta que Monty me miraba reclamándome.

— ¿Puedes dejar de comertelas? —Pidió Monty con una pose graciosa, Jasper fue el primero en reír, mientras se comía un par de nueces.

— Oye—Reí.—Jasper también esta comiendo—Le avise mientras lo señalaba, el nombrado sonrió con la boca llena y Monty río por lo bajo—Además hay miles de estas cosas.—Respondí metiendo otras más en mi boca.

— En eso tienes razón, no moriremos de hambre —Comentó Jasper mientras guardaba más en una bolsa.

— Pero si de hipotermia —Monty acotó gracioso, reímos todos.

Minutos después, mientras hablábamos de una tontería, Jasper me golpeó el brazo suevamente y me señaló a John, que se acercaba a mí a paso lento.

— Ahora vuelvo —Les dije, después de meter una nuez en mi boca.

Deje la bolsa que tenía y me encaminé lentamente hacia John, quien se encontraba con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, sonreí.

—¿En donde haz estado Murphy?—Hablé graciosa.

—He estado hablando con Bellamy.—Oh mierda.—Me pidió que lo acompañara a la expedición, al búnker que mencionaron en el arca.

—Uh, em.. ¿Y vas a ir?—Me escondí el mechón de cabello que se había soltado y me tapaba la cara.

—Si, solo te quería avisar que me iba...—Luego de eso se creó un silencio incómodo, que al parecer terminó cuando John se lanzó a mis labios.

Lo tomé del cuello y me estiré para alcanzarlo mejor, de lejos se escucharon risas y gritos hacia nosotros, me separé y lo tomé de la mano para llevarlo a su carpa.
Luego de cerrar la carpa se abalanzó sobre mí y me subió a una especie de mesa, el sonido de nuestras respiraciones era lo único que caracterizaba el momento, sentir a John tan cerca de mí, besándolo, todo se sentía bien.
Abrí los ojos cuando escuché el cierre de la carpa abrirse y miré a Bellamy, quien observaba la situación confundido. Separé a John y señalé con mi dedo a Bellamy, quien ahora nos observaba gracioso.

—Vamos galán, hay que volver antes de que anochezca.—John emitió un sonido afirmativo y se alejó de mí luego de besar mi frente.—Adiós Melisa.

Eso si que había sido incomodo, salí luego de unos minutos de la carpa y me encaminé hacia la nave, quería ver a Finn.

Raven. Raven estaba a un lado de Finn, al verme se levantó enseguida y yo me di media vuelta para volver a salir, con cuidado, temiendo hacerle más daño a mi pierna.

—Melisa..—Tomó mi brazo y me obligó a detenerme—Solo.. escúchame, yo estaba muy nerviosa y...

— Me importa una mierda si estabas nerviosa, te atreviste a hacerme daño.—Quiso hablar pero no la deje.—Pudrete, Raven. —Respondí para salir de allí y volver con Jasper y Monty, quienes no tardaron en hacer chistes sobre lo sucedido minutos atrás con John.

***

Octavia me había convencido para visitar al terrestre, después de todo, el me había ayudado a mí. Le mentí a Nate, el encargado de vigilarlo, y le dije que lo reemplazaría porque no había otra cosa que pudiera hacer, y que Bellamy me había autorizado.
Me sentía mareada pero traté de disimularlo delante de él, luego de unos minutos hablando el se fue dejándome a mi sola, abrí la escotilla y vi a Octavia debajo esperando.
Le hice una seña y ella subió para ir directo hacia el terrestre, me acerqué fijándome en cómo el la miraba.

Melisa || John Murphy || PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora