Parte I: 'Emerson'Desperté con un gran dolor en mi cabeza y mi ojo izquierdo, abrí los ojos y aunque me molestaba la luz entorne la vista para ver en donde estaba. Octavia luchaba por deshacerse de las ataduras en sus muñecas, mientras que los demás solo murmuraban cosas inentendibles debido a las mordazas en sus bocas, descubrí que mis manos estaban atadas, pero mi boca no lo estaba así que aproveché para hablarle al hombre que me daba las espaldas.
—Oye, sea lo que sea que quieras podemos arreglarlo mejor que esto.—El hombre ni siquiera se movió de su lugar y oí a Raven quejarse, quizá el hombre era terrestre.— Chomouda yu ste dula dison op gon osir? Teik osir gonot, beja.
¿Por qué nos haces esto? Déjanos salir, por favor.
—Veo que tuviste tiempo de aprender, Worheda.—El hombre se dio media vuelta para mirarme, Emerson.—¿Qué más hiciste durante todo este tiempo,eh?
Se acerco hacia mi cara y me tocó la mejilla tortuosamente antes de abofetearme, el dolor en el ojo izquierdo se transformó en una punzada constante, oí gritar a Graysonn debajo de su mordaza, las venas de su cuello marcándose y haciéndome querer estar a su lado.
Emerson río por lo bajo antes de que la voz de Clarke se filtrara por una radio.
—Emerson, se que estas escuchando, debemos hablar.—Al ver las caras de mis amigos, noté como la de Scott y Bellamy faltaban, suspire por lo bajo. Al menos Scott estaba bien.
—Yo no debo hacer nada.—Comenzó a pasearse por entre medio de nosotros, Alo me miraba con preocupación, así que le asentí para que se tranquilizara.—Debiste matarme cuando tuviste oportunidad.
—Ahora viniste a matarme, ¿Es eso?
—Algo como eso.
—Entonces suelta a mis amigos.—La voz de Clarke sonaba distorsionada desde la radio, o quizá era solo yo.—Hazlo y te quedarás conmigo.
—Eres valiente Clarke, te concedo eso..Tienen suerte de tener una amiga como tu.—Su mirada se clavó directo en mi cara.—Ven al compartimento estanco, sin armas, ahora.
***
La silueta de la conocida rubia apareció a unos metros de nosotros, Emerson se había encargado de amordazarme como a los demás unos minutos atrás.
La silueta de la conocida rubia apareció a unos metros de nosotros, Emerson se había encargado de amordazarme como a los demás unos minutos atrás
—Cumplí mi parte, ahora suelta a mis amigos.— Clarke me miró por unos segundos, yo le negué con la cabeza, ella estaba haciendo justo lo que él quería.
—Dile a tus amiguitos que aparezcan primero.—La voz de Emerson hizo que un escalofrío subiera por mi columna.
—No se de que estas-..—Un golpe en mis costillas hizo que gritara fuertemente, dos segundos después Scott y Bellamy salían de sus escondites con las armas alzadas, apuntando directo hacia nuestra dirección.
Un cuchillo toco mi cuello al mismo tiempo en que Octavia gritaba algo inentendible.—Muy bien, ahora, quitenles el cargador y arrojenlo por el pasillo.— Scott lo obedeció sin esperar un segundo, mientras que Bellamy pareció pensárselo.—Tiren el arma y métanse aquí adentro.
Scott tiró el arma lejos de él y se encaminó hacia el compartimiento, pero en cuanto quiso acercarse a mí, Emerson apretó el filo del cuchillo contra mi garganta.
—No idiota, irás al suelo, ponte las esposas.—Mi amigo lo obedeció enseguida e hizo que Emerson soltara una risa.—Te estamos esperando, Bellamy.
ESTÁS LEYENDO
Melisa || John Murphy || PAUSADA
FanfictionLas autoridades del Arca, en secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes, entre ellos a mí, a la tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. [Primer, segundo y tercer libro] #1 en '100' #2 en 'John Murphy' #1 en 'M...