Capítulo 17

830 60 10
                                    

Yuuri y Viktor se encontraban echados en la cama del omega, la conversación sobre vincularse era demasiado importante, pero como les hacía pensar en tantas cosas a la vez, decidieron tomar un descanso para sentir su respiración y tratar de relajarse.

Sus manos entrelazadas hacían que cada uno se sintiese confortado, eran demasiado jóvenes e iban a recibir demasiados cuestionamientos y críticas ¿Podrían resistir a las miradas y preguntas incomodas?

Tener una marca a su edad era casi tan mal visto como embarazarse muy joven, para muchos implicaba que simplemente no habían tenido cuidado, ni precauciones y habían terminado en un enlace erróneo y sin planeación.

Viktor suspiró y se levantó de la cama, había notado que la luz del día cada vez se hacía menos brillante, significaba que ya iba a llegar la noche y que, por lo tanto, debían comenzar a preparar la cena, seguro que con el estomago lleno podrían llegar a una determinación.

El omega tenía los ojos cerrados y parecía no haberse dado cuenta que Viktor soltó su mano y se levantó, pero cuando el alfa se acercó a darle un casto beso en los labios, una sonrisa se escapó de sus labios y se abrazó a él. Yuuri preguntó — ¿A dónde vas?

— Tengo mucha hambre, y seguro que tus padres y hermana llegan pronto, entonces, como el gran novio que soy, pienso cocinar — Viktor estaba convencido de comportarse maravillosamente en estos días; su omega comentó en respuesta—. Mi hermana me mandó un mensaje, dijo que llegaría tarde para cenar, así que comería en su facultad; por lo tanto, solo debemos preocuparnos por mis padres.

— Oh rayos, contaba con la ayuda de Mari para calmar las aguas, pero bueno, ¿Qué comida le gusta a tus padres? —Yuuri abrió los ojos—. Nada en especial, quizá comida japonesa, aunque no creo que eso los prepare para nosotros pidiendo que nos dejen vincularnos — Viktor soltó una carcajada y explicó —. En realidad, sospecho que mis padres ya les hicieron una llamada, así que solo nos toca esperar a ver qué piensan al respecto.

—Seguro que ellos también quieren saber qué pensamos nosotros;  Viktor ¿Crees que tus padres les hayan comentado a los míos lo de Pichit? —Preguntó por último el omega y se levantó. Ambos se miraron un instante y Viktor solo pudo asentir con la cabeza.

—Seguro irán a hablar con el padre de Pichit —Viktor lo abrazó y acaricio su cabello, entonces le pregunta— ¿Eso te preocupa?

Yuuri pensó un instante y mientras se abrazaba a su alfa, respondió. — Quisiera ir con ellos, el padre de Pichit me agrada mucho y a pesar de lo que paso, solo puedo recordar a Pichit siendo mi amigo, sé que últimamente estaba juntándose con personas que no debía ...—Viktor quiso protestar —. No te preocupes, pienso ir contigo también, con todo lo que ha sucedido, mi sentido de autoprotección no me dejará caminar solo por un tiempo.

— Oh Yuuri, lo siento, nunca quise...

— No pidas más disculpas, sobre todo no por lo de Pichit, solo vamos a cocinar, la comida siempre pone de buen humor.

***

Mari decidió encontrarse con Pichit.

La alfa había recibido una avalancha de mensajes de su parte, mismos que solo pudo ver cuando termino su clase de estadística, sabía que tal insistencia no indicaba nada bueno, algo grave había sucedido. Así que cuando vio a un Pichit con ojos ensombrecidos no se sorprendió.

Mari se sienta sin entusiasmo frente al beta, se encuentran en una cafetería, como Pichit no parece tener la intención de hablar, la alfa decide pedir un café antes de tratar de obtener información.

— ¿Puedes pedirle a Yuuri que venga? ­— La pregunta no le sorprende y toma un sorbo de su café evitando responde. Piensa en su hermano, sin duda ha pasado por muchas cosas a la vez, como si los planetas se hubieran alineado para hacerlo tener una semana tan problemática. Se siente exhausta con tan solo recordar.

Only one callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora