Guía básica omegaverse.

7.6K 304 14
                                    


   Si ya conoces el mundo OMEGAVERSE, por favor sigue adelante y comienza a leer la historia en el siguiente capítulo c:

Si tienen alguna duda que no este en esta parte respecto a algo de este mundo  pregunta en los comentarios de este apartado. Esta guía es expuesta para aclaraciones en como se desarrollan las historias de temática omegaverse en términos generales. Espero que realmente sirva de ayuda para entenderla. En definitiva no esta completamente producida por mi , esta la puedes encontrar fácilmente en Internet y yosolo realice algunas modificaciones.

ACLARACIÓN: El Omegaverse no tiene reglas o normas fijas en cuanto a los detalles, estos cuales pueden ser cambiados a elección de nosotros los escritores y a nuestra comodidad para realizar nuestras obras, es decir, que cada quien tiene su forma de interpretarlo. Por lo tanto, no es raro encontrar ciertas variaciones entre una historia y otra aunque estén ubicadas en el mismo género.  

¿Qué es el omegaverse? 7u7r

El omegaverse es un género ficticio/AU (Universo Alternativo), en donde las personas en la mayoría de los casos poseen una parte animal (en su mayoría lobos) sin llegar a ser considerados shifter (cambia forma) en su totalidad.

Nota: El mundo shifter es otro género literario que en general no se relaciona con el omegaverse, fue colocado en la definición de arriba para hacer distinción entre ambos universos y así no se provoquen confusiones.

En el omegaverse la sociedad se divide en tres géneros o condiciones: 
Alfa [α] ,Beta [β] y Omega [Ω]. 

Jerarquía en el Omegaverse.

Alfa [α]: Son quienes poseerán mayor posición social, son líderes, jefes, dirigentes de grandes corporaciones, etc. Es decir, son quienes pertenecen a la clase social alta. 

  En su mayoría son hombres. Los alfas suelen ser grandes ,fuertes, dominantes y bastante instintivos. Suelen ser territoriales y posesivos con sus parejas. También poseerán una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros al momento de eyacular, el cual tiene como principal función proporcionar una ventaja biológica a la hora de fecundar a su pareja. Durante el coito este nudo tiende a hincharse dentro del compañero sexual del alfa una vez este llega al orgasmo, lo que provoca que ambos queden anudados durante unos minutos.  

"La voz de alfa", se le da esta definición a un tipo especial de tono vocal de mando poseída únicamente por alfas a la cual los omegas tienden a reaccionar con sumisión, llegando a cumplir las órdenes del alfa.  

  • Beta [β]: Su posición puede variar, pueden llegar a pertenecer a la alta sociedad como también pertenecer a la clase media o a la clase baja. Su distribución femenina y masculina es por igual 

No poseerán la capacidad de tener un "lazo" y poseer una marca permanente. (como se daría comúnmente en las uniones de alfas y omegas). 

.Omega [Ω]: En general son quienes están por debajo de α , β y δ llegan a carecer de ciertos derechos por lo que pueden llegar a sufrir cierto tipo de discriminación. En su mayoría son mujeres .

Los omegas suelen ser físicamente más pequeños que los alfas, aunque pueden llegar a ser igual de territoriales y posesivos con sus parejas.
En cuanto a las características de órganos sexuales, externamente poseen los órganos característicos de su género biológico (masculino y femenino), es decir los hombres poseen un pene normal (sin la característica del abultamiento en la base como pasa en los alfas) y las mujeres poseen una vagina, sin embargo, en cuanto a órganos reproductores internos hay una diferencia para los varones omega, ya que (al igual que las mujeres) poseerán un útero y ovarios haciéndolos perfectamente capaces de concebir.   

Only one callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora