Continuaron durante un tiempo largo compartiendo un beso profundo. Sentía a Yuuri derretirse entre sus brazos y solo podía sostener con fuerza la cintura de su omega. Lo empujó en algún punto hacía la cama.
Las hormonas descontrolándose, como si no hubiera otro momento para poder experimentar la sensación de ser atraído ferozmente al calor. Sus respiraciones se volvieron pesadas.
En la cabeza de Yuuri, rondaba la idea de que debía detenerse, pues en cualquier momento podía llegar alguien de su familia, no recordaba siquiera a qué hora debían llegar, pero seguro sería pronto, en unos minutos, tal vez segundos , y simplemente no podía parar de continuar ajustando sus brazos al cuello de Viktor.
Se detuvieron un momento para respirar agitados, sentían sus mejillas arder.
El cuarto desordenado seguía en el mismo lugar, pero por alguna razón, mientras sostenían un beso se sentían en otra parte, un lugar seguro en el que solo estaban los dos.
Naturalmente volvieron a besarse, sus labios escocían.
¿Cuánto tiempo llevaban así? ¿Unos minutos? ¿Una hora? Su mente se sumergía en preguntas vagas, tratando de mantener la razón.
Yuuri trataba de regresar a sus cinco sentidos, estaba seguro que estaba haciendo algo importante, pero no lograba enfocarse con el olor de su alfa tan cerca.
¿Debería apartarlo? ¿Era acaso algo tan importante como para salir de los brazos donde muy contento se dormiría?
¿Por qué quería terminar esto? Ahhh sí, estaban en su cuarto.
- Podemos hacer un poco.
- ¿Un poco? - preguntó Yuuri que escuchaba hablar a Viktor, pero no entrelazaba las ideas de manera correcta.
- Solo así, sin desnudarnos, como después de las clases de educación física.
Claro que el omega recordaba esa vez, se habían sentido acalorados después de un partido de futbol y fueron a mojarse sus cabezas, mientras jugaban a salpicarse agua, Viktor logro esconderse en un cubículo, cuando Yuuri lo encontró, fue atrapado dentro. Una cosa llevó a la otro y ambos terminarón más sudorosos, porque Victor lo atrapó contra una pared e hizo esa cosa deliciosa con su rodilla que el omega experimentó por primera vez.
El solo recuerdo lo acaloró.
- Sí, solo un poco, podríamos...
Victor no esperó más y pasó a acomodar uno de sus muslos entre las piernas de Yuuri. Subía y bajaba mientras besaba su mentón y mejillas.
Dulce y suave.
Yuuri se sostuvó de los hombros del alfa, sus uñas sintiendo algo real que lo mantenía un poco cuerdo. El alfa dejó de sostener su cintura y paso una manos traviesas por su espalda baja, tanteando.
Cada que pasaba por un punto de placer en el cuerpo del omega, este apretaba las piernas y respiraba con dificultad.
Le gustaba, absolutamente todo. La forma en que se derretía entre sus manos y simplemente dejaba de pensar.
No pudo resistirse más y ajustó ambas manos en las mejillas traseras de Yuuri, apretó con fuerza. Logró sacarle un gemido más sonoro y esto solo lo alentó.
Las uñas del omega se ajustaron sin delicadeza, Viktor tendría marcas mañana. El pensamiento lo calentó más. Un hambre voraz se apoderó de él y besó los labios de Yuuri con fuerza mientras rozaba sus cuerpos con rudeza.
Pudo oler como en el ambiente se mezclaban sus feromonas, la esencia almizclada no era muy fuerte como en el celo, pero sí lo suficiente para ser detectada por alguien afuera del cuarto. No le importó, en ese momento si alguien lo separaba de Yuuri podía reaccionar con un instinto asesino.
El pensamiento lo cegó, y como movido por una fuerza antinatural quiso desvestir a Yuuri. Se detuvo, respiró con profundidad y se mantuvo besando los labios adoloridos del omega.
Por Yuuri, podía ser sensato y mantenerse sereno aún con el calor llenando todo su ser.
Con lo que no contaba, era que el omega fue quien comenzó a desvestirlo.
Continuará...
Modo hot c:
No morí, actualicé jajaja
ESTÁS LEYENDO
Only one call
Fiksi PenggemarOMEGAVERSE Donde Yuuri está enojado con Viktor.Donde Viktor tiene prohibido tocar a Yuuri. Aunque el verdadero problema ahora es que, un asustado Yuuri ha entrado en celo y está encerrado en su casa, demasiado furioso y dolido con su alfa. Vikt...